Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rossa91

En mi caso si se hiciesen el jueves 24 podría ir, que ya tengo ganas de meterme un cocido madri-leño..

Charly-VFR

Yo ya sabéis que me gusta el cocido, pero con vosotros paso. (emoticono de cabreo)

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: rossa91 en Octubre 15, 2013, 08:52:20 AM
En mi caso si se hiciesen el jueves 24 podría ir, que ya tengo ganas de meterme un cocido madri-leño..

Pues a mi no me importa esperar una semana más si vamos a ser los mismos y encima te juntas tu¡¡  :drink5: :drink5:

juanmavfr

Cita de: tochito en Octubre 15, 2013, 11:45:16 AM

Pues a mi no me importa esperar una semana más si vamos a ser los mismos y encima te juntas tu¡¡  :drink5: :drink5:

Idem  :drink5: :drink5: :drink5:
VFR 750 F= caña de España

Liverpool

Cita de: tochito en Octubre 14, 2013, 04:45:06 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 14, 2013, 04:24:22 PM
Esta semana lo tengo complicado, empiezo las clases, empiezo en nuevo puesto de trabajo...hasta última hora no sabré si puedo ir.

Trabajo dice......  :risa7: :risa7: :risa7:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

A mi me da igual, pero si la semana que viene puede ir mas gente mejor, no? ademas veo bastante probable que se de por bueno el sitio en la primera cata...

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Octubre 15, 2013, 01:15:42 PM
A mi me da igual, pero si la semana que viene puede ir mas gente mejor, no? ademas veo bastante probable que se de por bueno el sitio en la primera cata...

Si hay que repetir .....hacemos el esfuerzo....  :risa3:

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 15, 2013, 01:22:30 PM

Si hay que repetir .....hacemos el esfuerzo....  :risa3:

una cosa es la cata para la quedada del cocido y otra los cociditos madrileños, que espero que este invierno sean abundantes.

[move]

angel-parrilla

Joder, ¿y que tiene un Jueves que no tenga otro dia de la semana? Justo el Jueves me quedo a trabajar hasta las 6 y solo tengo una hora para comer  :icon_eek:

FERNVFR

Cita de: angel-parrilla en Octubre 15, 2013, 01:32:50 PM
Joder, ¿y que tiene un Jueves que no tenga otro dia de la semana? Justo el Jueves me quedo a trabajar hasta las 6 y solo tengo una hora para comer  :icon_eek:

en el sitio de alcorcon donde vamos a catarlo parece que lo hacen los jueves solamente.

[move]

angel-parrilla

Vaaaaaale, me fiaré de vuestra experta opinión.

joseglock

:icon_lol: :icon_lol:  Cocidito a la vista !!, este jueves o el proximo ??

Vsssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rossa91

Cita de: tochito en Octubre 15, 2013, 11:45:16 AM

VIVA el mtoclub VFRSPAIN!!! Gracias Tochi.

joseglock

Para el proximo jueves 24 ??, bien!! y el sitio ??, el que comentaba Toxico en Pol. Polboranca. ??

:icon_cool:

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Toxico

A tí te va a gustar fijo...  :victory:

Y llevaros suelto que tienen un pinball de AC/DC  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Ok, el jueves de la semana que viene. Así empalmamos cocido y birritas  :icon_lol:

Nebari

Cita de: Toxico en Octubre 15, 2013, 03:22:35 PM

A mi me gusta mñas Metallica  :risa7: Dónde va a parar  :paraguas:

rossa91

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: 

Cómo me mola el 24!!!

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 15, 2013, 06:41:50 PM
Cita de: Toxico en Octubre 15, 2013, 03:22:35 PM

A mi me gusta mñas Metallica  :risa7: Dónde va a parar  :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Serguey

No me lo puedo creer, lo mismo hasta puedo ir porque me pilla cerca, por fin un tio inteligente se digna a buscar un sitio cerca de Bronxtoles. Eso si, me tocara tragármelo a toda leche, pero merece la pena.

Lo que no me mola del sitio es que por alli hay mucho poli gay y seguro que hacen alguna redada para cachearnos y sobarnos, aggg.

P.D. Juanmma que días curras este mes....... :paraguas: