Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: FERNVFR en Enero 27, 2014, 09:00:56 AM
bueno chavales con motivo de mi treintaytodos cumpleaños tengo pensado invitaros a un par de ronditas con olivas y palillos a todos este jueves en el soria. a ver si nos juntamos una buena tropa y puedo veros a todos que para una vez que salgo...

Pd: Liber, el viernes no curro y voy a ir en la unidad. :eusa_whistle: :risa7: :risa7:

Buenooooo, después de las birras y las copas, te llevará a su casa con la excusa de enseñarte sus nuevos "tubarros"..........ración extra de vaselina.... :risa7: :risa7: :risa7:

Serguey

bueno chavales con motivo de mi treintaytodos cumpleaños tengo pensado invitaros a un par de ronditas con olivas y palillos a todos este jueves en el soria. a ver si nos juntamos una buena tropa y puedo veros a todos que para una vez que salgo...

Pd: Liber, el viernes no curro y voy a ir en la unidad. :eusa_whistle: :risa7: :risa7:

Muchas Felicidades Fer, espero poder pasarme....por cierto como que no curras el viernes, esos son los niños que no tienen cole.... :icon_mad:

FERNVFR

Cita de: tochito en Enero 27, 2014, 09:56:28 AM

Buenooooo, después de las birras y las copas, te llevará a su casa con la excusa de enseñarte sus nuevos "tubarros"..........ración extra de vaselina.... :risa7: :risa7: :risa7:

que va, nuestra relaccion es solo alcoholica :icon_lol: :icon_lol:

Cita de: Serguey en Enero 27, 2014, 10:54:01 AM

Muchas Felicidades Fer, espero poder pasarme....por cierto como que no curras el viernes, esos son los niños que no tienen cole.... :icon_mad:

xasto :victory:

[move]

Jimmyesp

A un par de rondas? A los 10 minutos ya han caído... Habrá que ir pronto para coger sitio, jejejejeje

josue74

Feliz cumpleaños!! Ya q hay una ronda de olivas gratis, intentaré pasarme. Disfruta del día
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Felicidades chavalín  :drink5:, ya te daré unos tirones de coleta.

No sé si podré pasarme, espero que sí, pero como el viernes tiro para Cantabria y hay que preparar el material ... ya veremos.

Rodrigo

Muchas felicidades Fer! Intentaré pasarme un ratin. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

angel-parrilla

Muchas felicidades a los cumpleañeros.
A estas SI me apunto.

black_rider

felicidades Fer
:drink5: :drink5:
y gracias por la invitación
si puedo allí estaré
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Felicidades chavalote, me harías un favor si vienes en la moto porque si no veo como vamos a terminar.... :peta6: :peta7: :drink7: :drink7: :fiesta3: :fiesta5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

muchas felicidades fer... :fiesta1: :fiesta1: :fiesta1: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4: :fiesta4:

intentare ir, pero cuando hago planes para mas de 24 horas se me joden  :cabezazo:

cruzaremos los dedos :eusa_whistle:

Toro

Felicidades fer, yo repito, sólo para que no me piten los oídos jejejejejeje nos vemos el jueves.

mcjoney

Lancelot

Felicidades Fer...
Yo en principio tambien me pasare pasare para tirate de las orejas.... :fiesta4: :fiesta4: :fiesta1: :fiesta1: :OK2: :drink8:

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

champa

Yo ya te felicitaré en persona pues tengo la intención de ir a disfrutar de esas birras, informo que mi intención es ir pronto ya que luego el personal se bebe las birras del del Santo y no me llega la invitación.

FERNVFR

Cita de: champa en Enero 29, 2014, 10:18:12 AM
Yo ya te felicitaré en persona pues tengo la intención de ir a disfrutar de esas birras, informo que mi intención es ir pronto ya que luego el personal se bebe las birras del del Santo y no me llega la invitación.

dime a que hora estaras que yo no curro esa tarde...

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Enero 29, 2014, 01:08:32 PM

Salgo a las 18:00 y allí estaré sobre las 18:05, asi no podemos beber todas las cervezas y comerlos las olivas para cuando llege el personal.

FERNVFR

Cita de: champa en Enero 29, 2014, 03:22:51 PM

Salgo a las 18:00 y allí estaré sobre las 18:05, asi no podemos beber todas las cervezas y comerlos las olivas para cuando llege el personal.

creo que podre llegar a esa hora...

[move]

Murdock

Cita de: FERNVFR en Enero 29, 2014, 05:20:56 PM
Cita de: champa en Enero 29, 2014, 03:22:51 PM

creo que podre llegar a esa hora...

Cuando llegue yo vais a llevar un melocotón curioso... :icon_eek: :drink2: