Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: FERNVFR en Enero 29, 2014, 01:08:32 PM
Cita de: champa en Enero 29, 2014, 10:18:12 AM
Yo ya te felicitaré en persona pues tengo la intención de ir a disfrutar de esas birras, informo que mi intención es ir pronto ya que luego el personal se bebe las birras del del Santo y no me llega la invitación.

dime a que hora estaras que yo no curro esa tarde...

Pero tú... ¿Cuándo curras?  :paraguas:

Intentaré pasarme esta tarde, aunque no sé a que hora llegare.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Enero 30, 2014, 09:47:31 AM
Cita de: FERNVFR en Enero 29, 2014, 01:08:32 PM
Cita de: champa en Enero 29, 2014, 10:18:12 AM
Yo ya te felicitaré en persona pues tengo la intención de ir a disfrutar de esas birras, informo que mi intención es ir pronto ya que luego el personal se bebe las birras del del Santo y no me llega la invitación.

dime a que hora estaras que yo no curro esa tarde...

Pero tú... ¿Cuándo curras?  :paraguas:

Intentaré pasarme esta tarde, aunque no sé a que hora llegare.

Pues hoy estoy currando lo mismo que ya curre el lunes gracias a un "puto informatico" :jodete3:

nos vemos esta tarde :ok:

[move]

Serguey

Fer ten cuidado si cuando continuéis las copas, Liver te propone enseñarte su "escape"..... :paraguas:

FERNVFR

Cita de: Serguey en Enero 30, 2014, 12:08:58 PM
Fer ten cuidado si cuando continuéis las copas, Liver te propone enseñarte su "escape"..... :paraguas:

como me lo proponga el que va a "escapar" soy yo. :icon_lol: :icon_lol:

[move]

mcjoney

Buenas birras, gracias fer por la invitación.

Un placer ver a los viejos amigos.

:drink5:

tochito

Gracias Fer por la invitación¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5:

Que poco nos reimos en las birras.........a ver si las próximas están más animadas¡¡¡¡  :risa7:

Una hemorragia¡¡¡

Charly-VFR

Muchas gracias a Fern por la invitación, y a todos por esos ratos  :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Un placer, como siempre, poder degustar con vosotros unas birritas, felicidades Fernvfr. Ah, sigo sin saber lo que es el Par?.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

josue74

Muchas gracias por la invitación Fer. Nos hemos echado unas buenas risas.
Un placer señores y hasta la próxima
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Muchas gracias por la invitación Fern, un placer como siempre compartir mesa con ustedes.

Lancelot

Que buenas las birritas...
Muchas gracias Fern por la invitacion...hasta el proximo concierto...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

FERNVFR

Me lo pase de lujo, espero seguir invitando muchos años y seguir aprendiendo de los maestros

[move]

Liverpool

Grandes birras, sí señor!! Muchas gracias Fern  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toro

Al final me toco currar de noche, imposible acercarme, felicidades fer y me debes unas birras  :drink5: :drink5:

Nebari

Chavalotes, ir haciendo un huequecillo para el próximo jueves que dada la coincidencia de fechas en las que tuvo hace ya algunos decenios mi santa madre el ( no sé si feliz) alumbramiento de mi persona, tendré el gusto de invitaros en el Soria a unas frescas y reconfortantes cerves.

P.d.: Se ruega asistencia   :drink5:

+P.d.: No hace falta ni corbata, ni traje, ni moto, ni ná. Solo gargantas sedientas!!!!

Liverpool

Habrá que ir a tan magno evento  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

estas no me las pierdo..... 

Charly-VFR

Pondré todos los medios a mi disposición para asistir a esa celebración, y trataré de hacerlo en moto... si arranca, sólo la he oído dos veces en los últimos tres meses  :bawling: :bawling: :bowling: nunca ha estado tanto tiempo parada  :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

[move]

Jimmyesp

Si la ciclogenesis explosiva no lo impide... Alli estaremos....