Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Alguno o alguna piensa pasarse antes de las 19:00, yo podría estar a las 18:00.

Charly-VFR

Muy temprano para mí, Champa

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Champa, yo tenia pensado ir a echar un rato a Karakol. Cuando llegues al Soria mándame un whatsapp (privado para que me avise)

nano

champa

Jimmy yo paso por la puerta del caracol te busco dentro

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

joseglock

:aporreo: :aporreo: :aporreo:

Pues otras que me pierdo, al final se complica la tarde.
Pasadlo bien y que cumplas muchos más.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Como había cervecillas gratis, al final nos juntamos un grupillo considerable y lo pasamos realmente bien. Arreglamos el problema de la. Seguridad Social en España, pero nos faltó tiempo para hacerlo también con MotoGP... para las próximas...

Muchas gracias al pájaro guía por la invitacion!

Quien cumple en los próximos dias?

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2014, 08:50:16 AM
Como había cervecillas gratis, al final nos juntamos un grupillo considerable y lo pasamos realmente bien. Arreglamos el problema de la. Seguridad Social en España, pero nos faltó tiempo para hacerlo también con MotoGP... para las próximas...

Muchas gracias al pájaro guía por la invitacion!

Quien cumple en los próximos dias?

De la seguridad social???? donde este una conversacion del PAR que se quite todo. :risa7: :risa7:

me alegro que lo pasarais bien, siento no poder haber ido Ramon. :icon_wink:

[move]

josue74

Muchas gracias por el generoso invite Sr Nebari. Ardo en deseo de seguir tu estela en la próxima rutilla con motivo de la acogida a los mediterráneos para el insigne Cocido (me refiero al de los garbanzos...)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Como siempre un placer compartir mesa con ustedes, lo pasamos genial.

Muchas gracias por la invitación Ramón espero que cumplas muchísimos más y estar para aligerarte la cartera.

:drink5: :drink5:

Cocreta

Aunque atrasadas, ¡muchas felicidades, Rondamón!  :drink5:

Charly-VFR

Agradecer a Neba su invitación, y a todos por vuestra compañía. Me gustan las tertulias que montamos  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Por cierto Champa, me encantó llevarte detrás, pegadito, en el asiento trasero de mi moto. A ver cuando repetimos...

Liverpool

Unas birras más que añadir al expediente, un placer como siempre. Muchas gracias pajarraco guía por la invitación y que cumplas muuuchos más  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2014, 11:55:18 AM
Por cierto Champa, me encantó llevarte detrás, pegadito, en el asiento trasero de mi moto. A ver cuando repetimos...

Te pusiste calentito guapetón, haberlo dicho y lo habíamos solucionado en una pensión de por la zona.

Y si hay que repetir se repite...

majenjo

Cita de: champa en Febrero 14, 2014, 01:29:58 PM

Te pusiste calentito guapetón, haberlo dicho y lo habíamos solucionado en una pensión de por la zona.

Y si hay que repetir se repite...
Feliz dia de los enamorados.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Murdock

Coño Jimmy, que acabo de comer... :eusa_sick:
Siento habérmelas perdido, Neba, una semana complicada. Felicidades diferidas  :drink5:
Vs.

Nebari

Muchas gracias chavalotes. Gracias las que vosotros merecéis.

Y como dice Jimmy ... A quién es el próximo que desplumamos ? ?  :risa3:

nano

muchas gracias neba por la invitacion, las tertulias intersantes, aver si voy cogiendo ritmo y no me pierdo tantas...