Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: valenvfr en Febrero 27, 2014, 12:25:51 AM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 27, 2014, 12:10:12 AM
Posiblemente yo también me acerque.

A mí La Sureña no me gustó. Es barato, cierto, pero como nos juntemos sólo "los habituales" será complicado encontrar sitio, además me pareció un coñazo tener que hacer cola para pagar, luego ir a que te sirvan la bebida para llevarla tú mismo a la mesa y luego ir a hacer cola para que te sirvan las tapas que también tienes que llevar tú a la mesa. Nada que ver con estar sentado tranquilamente mientras te lo van sirviendo todo en la mesa.

:bienn: :bienn:

Jimmy es que quiere tomarse sólo dos botellines, está ahorrando para pañales...  :eusa_whistle:

Entonces... Al Soria? :eusa_think:

v'sssssss

Yo aún no tengo seguro si iré mañana, pero estaré atento al sitio que decidáis.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Valen, has mirado tu calendario?
Vamos a llegar al Soria a las 1000... Por eso propuse lo de La Sureña

Valen

Cita de: Jimmyesp en Febrero 27, 2014, 12:51:03 AM

Si lo he mirado, desde el taller en 15 min. o menos estamos alli. Para lo que tenemos que hacer en media hora es suficiente :icon_wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nano

Yo hoy me las pierdo
Pasadlo bien

Murdock

Cita de: valenvfr en Febrero 27, 2014, 07:01:35 AM

Si lo he mirado, desde el taller en 15 min. o menos estamos alli. Para lo que tenemos que hacer en media hora es suficiente :icon_wink:

v'sssssssssss

¿Media hora? :icon_eek: Hombre Valen, cúrrate unos preliminares en condiciones: algo de música  :eusa_boohoo:, una copita de vino  :drink6:, qué frío eres... :eusa_naughty:

Jimmyesp

Valen

Pim Pam toma lacasitos

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josue74

Como ha dicho Toro, las buenas costumbres hay q cuidarlas...al final donde??
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: josue74 en Febrero 27, 2014, 12:36:49 PM
Como ha dicho Toro, las buenas costumbres hay q cuidarlas...al final donde??
http://goo.gl/maps/FVY23

josue74

Coño Murdock, ahora ya entiendo por que ibas con todo el equipamiento pa tomar las birras... No hombre, no, se refieren otra vez al bar q está por Atocha... :-P

Murdock

Cita de: josue74 en Febrero 27, 2014, 02:17:06 PM
Coño Murdock, ahora ya entiendo por que ibas con todo el equipamiento pa tomar las birras... No hombre, no, se refieren otra vez al bar q está por Atocha... :-P
:risa3:

charly-fake

Cita de: valenvfr en Febrero 27, 2014, 07:01:35 AM

v'sssssssssss

¿Váis a darme una sorpresa y bajarme la mía?..........¡¡¡¡Que detallazo¡¡¡¡  :drink5:

Charly-VFR

Voy camino a Soria...

Estaré allí a las 19:30

:drink5: :drink5:

Nebari

Nebari

Pues ea .... ya en casa y del tirón. Ni paradas intermedias ni ná.

Las cerves frescas y divertidas, como siempre. Eso sí ... Rufino hoy estaba algo revotado  :eusa_think: Lo mismo en vez de camino Soria habrá que cambiar de nacional, que ancha es Castilla.

Un abrazo.

Jimmyesp

Terminando las birritas. Estas se han prolongado más de la cuenta...

Murdock

Lo que habláis y lo que bebéis, pardiez!
Lo último que recuerdo es ver a Liverpool y Charly doblar la esquina cogidos de la mano en una actitud que con menos alcohol en sangre me hubiera parecido sospechosa.
De ahí a llegar a casa y despertarme con un clavo curioso esta mañana ha sido todo uno.
Un placer y hasta las próximas!
Vs.

Charly-VFR

Grandes birras ayer.  :drink5:

Cada vez, las alargamos más  :icon_lol: yo llegué a casa a la 1:00 y cuando me fui todavía se quedaba allí la mitad de la parroquia.

Por cierto, para evitar malentendidos, el Charly al que se refiere Murdock no era yo...  :icon_lol:

josue74

Otro buen jueves. Tengo q controlarme un poco más porque con eso de q no me gusta la cerveza... Un placer como siempre

charly-fake

Cita de: Murdock en Febrero 28, 2014, 10:15:43 AM
Lo que habláis y lo que bebéis, pardiez!
Lo último que recuerdo es ver a Liverpool y Charly doblar la esquina cogidos de la mano en una actitud que con menos alcohol en sangre me hubiera parecido sospechosa.
De ahí a llegar a casa y despertarme con un clavo curioso esta mañana ha sido todo uno.
Un placer y hasta las próximas!
Vs.

Buff, ¡como ha costado madrugar hoy¡,  Entre acostar a Liverpool, arroparle y darle un vasito de leche, me dieron las 03,00 de la mañana......... :risa7: :risa7: :risa7: