Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Mayo 05, 2014, 08:34:18 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 05, 2014, 08:30:00 PM
Pues yo estas me las perderé. La rueda trasera murió en el viaje a La Alberca y aún no la he calzado.

Siempre cabe la posibilidad de que llames a Nermóvil de Bravo Murillo y la cambies. Podemos quedar sobre las 17:30 allí,  te la cambian y luego vamos al Soria.

Sí ... ya sé que nooooo. Por lo menos he hecho el intento  :icon_evil:

:icon_lol: :icon_lol:

Ya empezamos...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Mayo 05, 2014, 08:38:31 PM
Cita de: Nebari en Mayo 05, 2014, 08:34:18 PM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 05, 2014, 08:30:00 PM
Pues yo estas me las perderé. La rueda trasera murió en el viaje a La Alberca y aún no la he calzado.

Siempre cabe la posibilidad de que llames a Nermóvil de Bravo Murillo y la cambies. Podemos quedar sobre las 17:30 allí,  te la cambian y luego vamos al Soria.

Sí ... ya sé que nooooo. Por lo menos he hecho el intento  :icon_evil:

Ya empezamos...

Te digo el Nermóvil de Bravo Murillo porque me queda al lado del curro y estaría a las 17:30 como un clavo. Ahora que si la quieres cambiar en otro sitio lo mismo tardo un poco más en llegar  :risa6:

josue74

Yo tambien asistiré q ya hace tiempo q no me paso por las birritas...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

nano

intentare ir este jueves, si nada se complica estare alli

Jimmyesp

Que casualidad, yo también había pensado en tomarme una birra en el Soria el jueves...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 06, 2014, 08:43:41 AM
Que casualidad, yo también había pensado en tomarme una birra en el Soria el jueves...

:icon_eek: :icon_eek: No me digas que tienes una VFR ? ?  :risa3:

gilito

al final, otra vez no puede ser, se me habia olvidado que este jueves tengo un cumpleaños, lo peor del olvido es que es es de mi hijo  :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Toro

Ya las echaba de menos, tanta fiesta de por medio, contad conmigo. :drink5: :drink5:

Murdock

Yo también me pasaré, hace ya mucho de las últimas... :drink5:

FERNVFR

Cita de: gilito en Mayo 06, 2014, 08:58:41 PM
al final, otra vez no puede ser, se me habia olvidado que este jueves tengo un cumpleaños, lo peor del olvido es que es es de mi hijo  :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :risa7: :risa7: :risa7: :victory:

[move]

nano

bueno, pues como es normal en mi caso, se me ha complicado la cosa  :cabezazo: :cabezazo:

si llego pronto me pasare, pero lo veo complicado.

Nebari

Vaya faena. Gilito y Nano proponen y el destino dispone.  :icon_evil:

A ver si hay suertecilla, hombre

champa

Yo he recibido permisos de la autoridad competente y me pasaré a tomar unas cervezas, estaré allí sobre las 18:15.

Antes me pasare por casa calleja a mirar una cosa, por si alguien quiere algo. Como SAE 90 para Nebari.

PeterVFR

Yo lo intentare, hoy pasaré la itv y mañana madrugo a las 5h asique si voy será para un ratejo. Un abrazo borrachos

Murdock

Cita de: champa en Mayo 08, 2014, 09:19:54 AM
Antes me pasare por casa calleja a mirar una cosa, por si alguien quiere algo. Como SAE 90 para Nebari.

Un neu trasero para CharlyVFR, unas deslizaderas para Josué, un sujetador para el bóxer de Tochito y el cilindro que me faltará cuando me compre la tigresa... :risa7:

josue74

Champa, acuerdate de traer lo del radardroid para instalarmelo en mi nuevo movil...gracias

champa

Cita de: josue74 en Mayo 08, 2014, 10:59:02 AM
Champa, acuerdate de traer lo del radardroid para instalarmelo en mi nuevo movil...gracias

Haces bien en recordármelo, gracias.

josue74

Cita de: champa en Mayo 08, 2014, 12:32:30 PM
Cita de: josue74 en Mayo 08, 2014, 10:59:02 AM

Haces bien en recordármelo, gracias.

😊

rodolfovfr

si el tiempo no lo impide , birritassssssssssssss

Serguey

Creo que hoy  iré......

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk