Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Pedazo de tullibirritas, un placer como siempre volver a veros...

Gracias a Toxico por la invitacion :bienn: :bienn: :bienn:, yo queria pagar una ronda, pero no tuve opcion... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Bueno pues buenas vacas a los que os vais y disfrutar los que ya estais... :victory: :victory: :victory:

Toxico

Un placer veros y compartir unas birras con ustedes.

:drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

El otro día, con la prisas, se me olvidó daros las gracias por la invitación. Las cerves ricas y frescas, quizá faltaba una terracita pero bueno .... en general bien.

Me alegra ver que los lisiados van recuperando su tono físico habitual.  :drink5:

P.d.: Raro acento el de la teutona  :icon_lol:

Liverpool

Hoy, más o menos a partir de las 7, vamos a la nave de Bellota a visualizar otra vez a mi ex y llevaré la nueva...por si queréis verla, y habrá cerveza que se que si no ni aparecéis  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

nano

Nebari

Luego me acerco, pero por las cerves, eh!!!!  :icon_lol:

josue74

Yo tambien. La dirección??
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

tochito

Cita de: josue74 en Agosto 04, 2014, 05:54:40 PM
Yo tambien. La dirección??

Te la he puesto en el wasap ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rossa91

FELICIDADES por esa nueva VFR!!!, siento no poder estar ahí para verla de nuevo.

Larga ruta!!!

Valen

El miércoles día 20 de Agosto reunión de Rodríguezs en el Soria, en la calle Ancora.

Así que ya sabéis

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Agosto 18, 2014, 10:25:49 PM
El miércoles día 20 de Agosto reunión de Rodríguezs en el Soria, en la calle Ancora.

Así que ya sabéis

V'sssssssss

Ok, gracias por la información no sé si podré pero ... Por qué se ha cambiado de día ? ?

Valen

Cita de: Nebari en Agosto 19, 2014, 08:50:37 AM

Así que ya sabéis

V'sssssssss

Ok, gracias por la información no sé si podré pero ... Por qué se ha cambiado de día ? ?

Porque Jimmy está de paso ese día por Madrid y lo propuso. A los pocos que quedamos por aquí nos daba igual el día. :icon_wink:

V'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Agosto 19, 2014, 01:09:56 PM

Así que ya sabéis

V'sssssssss

Porque Jimmy está de paso ese día por Madrid y lo propuso. A los pocos que quedamos por aquí nos daba igual el día. :icon_wink:

V'ssssssssss

Ok. A ver si podemos ser los pocos que quedamos por aquí + 1

Valen

Cita de: Nebari en Agosto 19, 2014, 01:44:07 PM
Cita de: valenvfr en Agosto 19, 2014, 01:09:56 PM

Así que ya sabéis

V'sssssssss

V'ssssssssss

Ok. A ver si podemos ser los pocos que quedamos por aquí + 1

Por eso se ha informado aquí  :eusa_whistle:, para que puedan ser +1, +2, +3... y así sucesivamente... :icon_wink:

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

dpd

Hay alguien en Madrid este finde¿?

Charly-VFR

Cita de: dpd en Agosto 19, 2014, 03:57:19 PM
Hay alguien en Madrid este finde¿?

Entre los que están de vacaciones, los que se van a la mariscada y los lesionados... alguno queda, pero pocos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Así que ya sabéis

V'sssssssss
Saludos, a que hora habéis quedado?? Me gustaría reunirme con vosotros....

Valen

Cita de: majenjo en Agosto 20, 2014, 04:37:45 PM

Así que ya sabéis

V'sssssssss
Saludos, a que hora habéis quedado?? Me gustaría reunirme con vosotros....

Como siempre, cada uno llega cuando puede. Alguno seguro que ya está por alli :icon_wink:

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Ya lo siento chatos, pero no voy a poder ir camino Soria.  :bawling:

nano

Como siempre, un placer señores