Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Una decepción no ver a Juanma con sus Bermudas de cuadros. Por lo demás todo estupendo! Un placer birrear con todos, hasta con el musulmán de nano...

Liverpool

Un placer las birras, la compañía....pues lo que pasa en agosto en Madrid, pero algo es algo  :paraguas:. Incluso vino Freddie Mercury, perdón quería decir Juanma.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Un placer volver a ver vuestras feas caras. Las birras han mejorado con la nueva dirección del Soria. Y por lo demás, buen viaje a Jimmy, a Liver decirle que espero que se bebiera las vueltas ya que la Primi no nos toca ni de coña, a los demás buen viaje a la Mariscada y que disfrutéis de un buen fin de semana.
Para las próximas, llevaré la bandera arco iris, que tanto OS gusta.

Nebari

Retomamos las buenas costumbres ? ?

Murdock

Cita de: Nebari en Septiembre 02, 2014, 01:22:17 PM
Retomamos las buenas costumbres ? ?

¿Este jueves en el Guaje, inicio de curso escolar?
No está permitido pagar en Corti-coles... :eusa_naughty:

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Valen

Mi no poder this week...  :bawling:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

majenjo

Me gustaría asistir, pero tengo un mal recuerdo de la única vez que he ido al Guaje. Llegué a casa con un gran dolor de cabeza. Hay mucho ruido en esa calle.

Nebari

Cita de: majenjo en Septiembre 02, 2014, 06:39:09 PM
Me gustaría asistir, pero tengo un mal recuerdo de la única vez que he ido al Guaje. Llegué a casa con un gran dolor de cabeza. Hay mucho ruido en esa calle.

Sí .... sí, échale la culpa al ruido de la calle  :icon_lol:

Jimmyesp

Yo me animaría, pero prefiero el Soria, ya que iré enlatado.

Y la verdad es que los gallegos que lo llevan ahora nada tienen que ver con los moñas de antes.

Nebari

A mi me da igual uno que otro pero ahora mismo no sé si podré ir. Han vuelto a llevar a mi suegro a Urgencias y no sé como quedará el asunto.

Liverpool

Pues habrá que ir a celebrar el inicio del nuevo curso. El Soria también me mola más. :drink5:

Neba lo siento, a ver si mejora tu suegro.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Nebari en Septiembre 03, 2014, 06:40:01 PM
A mi me da igual uno que otro pero ahora mismo no sé si podré ir. Han vuelto a llevar a mi suegro a Urgencias y no sé como quedará el asunto.

Vaya Neba, lo siento. Animo y a ver que pasa. Un abrazo¡

Murdock

Nos vemos en el Soria, entonces. Espero que se recupere pronto, Neba.

Nebari

Ok, en el Soria. Ya le mandan para casa. Un atasco de los de antes de la crisis. De caballlo!!!!

nano

Espero poder estar ahí esta tarde, si el trabajo no lo impide. ..

joseglock

Estas me las pierdo,  pasadlo bien ..... :drink1: :drink1:

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Sobre que hora llegaréis al Soria ? ?

nano

Yo si puedo ir que es casi seguro sobre las 19h

Jimmyesp

Yo llegare mas cerca de las 20h