Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: Murdock en Octubre 13, 2014, 01:26:57 PM
Cita de: tochito en Octubre 13, 2014, 01:06:15 PM
Mañana López y yo quedaremos en el Soria para tomar unas birras y así recojo una cosa que me tiene que dar !!!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hora? Me podías llevar la camiseta que me debes, mangurrián... :eusa_whistle:

sip. De hecho eso es lo que me tiene que dar que las tiene él. La hora, yo creo que a partir de las seis pero confirmo mañana

tochito

Luego confirmo si se hacen las birras, si el tiempo no cambia lo veo chungo :(

tochito

Parece que la cosa se calma por la tarde.

Hoy a las seis en el Soria!!! ;)

joseglock

Ok, espero llegar 18.30    +  -  .

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Si puedo me paso, pero no confirmo.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

No se por donde te tiene que dar, pero no entiendo tanta urgencia, yo ya había planeado todo para el próximo jueves, así de golpe, va a ser imposible...

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Octubre 14, 2014, 11:45:28 AM
No se por donde te tiene que dar, pero no entiendo tanta urgencia, yo ya había planeado todo para el próximo jueves, así de golpe, va a ser imposible...

Lo mismo hablo de mas Jimmy, pero una birras no quitan las otras, y seguro que no falta gente para las del Jueves, y no sere yo claro  :icon_confused:

charly-fake

Murdock, Majenjo................¡¡manifestaos¡¡,  ¿vais hoy a las birras o el jueves?. 
Que me he traido la Sudadera XL :eusa_whistle:

Murdock

Cita de: charly-fake en Octubre 14, 2014, 01:18:24 PM
Murdock, Majenjo................¡¡manifestaos¡¡,  ¿vais hoy a las birras o el jueves?. 

Yo sí me pasaré un ratín, ¿te llevo la L para trastornos alimentarios entonces?

Murdock

Cita de: Serguey en Octubre 14, 2014, 12:27:50 PM

Lo mismo hablo de mas Jimmy, pero una birras no quitan las otras, y seguro que no falta gente para las del Jueves, y no sere yo claro  :icon_confused:

No le hagas caso, la ausencia de moto le ha avinagrado el carácter.... :risa7:

Valen

Cita de: Murdock en Octubre 14, 2014, 01:31:04 PM

Vaya, vaya al guapo la L le queda pequeña... A ver si es que lo que haces para tener ese tipin es aguantar la respiración...  :jodete3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Vaya panda de florecillas, sólo habláis de intercambiaros trapitos  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Cita de: Liverpool en Octubre 14, 2014, 01:50:23 PM
Vaya panda de florecillas, sólo habláis de intercambiaros trapitos  :paraguas:

Sí, lo de intercambiar fluidos os lo dejo a los machotes del club... :jodete3:

charly-fake

Cita de: Murdock en Octubre 14, 2014, 01:31:04 PM

A ver si se pasa Majenjo, yo la XL te la llevo...

majenjo

Esta semana no puedo pasarme por el Soria, Os aviso cuando pueda, para coincidir.

tochito

Jimmy no es la primera vez que se hacen unas birras extras. Me tiene que dar las camisetas que las tiene él  y tengo que empezar ya con el reparto en correos. Siento que no puedas venir.

Nebari

Pues yo hoy no puedo, acabo de llegar a casa y me entero ahora. El jueves si me pasaré a echar unas cervecillas si se hacen, clarostá.

p.D.: Yo tampoco entiendo las prisas.

tochito

Os a dado con las prisas.  Necesito las camisetas para empezar a repartir. Y el jueves no se si voy a poder. Repito que no es la primera vez que se hacen unas extras y esta puesto desde ayer. Lo puse aposta por si alguien se podía pasar por que en un principio solo iba a quedar con lopez.

Murdock

Ya tengo la camiseta que me faltaba y una sudadera que no me deja color de pitufo, aparte de las dos cervezas y las risas que me he echado.
Un placer y repetiré el jueves, por si los cascarrabias quieren tomarse algo.
Abrazos castos...

tochito

Buenas birras extras.....cortas pero intensas. Y tres camisetas más que me he quitado ;)