Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Liverpool

Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 09:57:36 AM
Alguien me puede hacer un resumen de nicks de los que estabais ayer en el soria ? es por aclararme un poco XD

Y alguien me aclara que es esto del cochifrito ? a ver que dice el buscador.
;)

Ayer fue tu día de suerte y conociste a lo más granado de la mafia.

Charly-Fake.
Nano.
Murdock.
Jimmy.
Bellota.
Josué.
Yo mismo.

Y gracias por la ronda de birras!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

El cochifrito es un ritual de iniciación, no te podemos decir en que consiste, sólo que te pongas calzoncillos limpios y vayas con buena disposición.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

El tamagochi parlanchín es López.
El barbudo calladito es Valen Walen.
El largirucho no fue pero es Tochito.
Yo tampoco fui y soy Sonic.
Nebari es uno con cara de Yoda y la sabiduría del mismo también.
Jimmyesp es el que se parece a Lenin y vendía un Opel Corsa.
Murdock se parece al Agente Mulder de los Expedientes X (de allí su Nick aq no sabe deletrear Mulder).
Liverpool es el que intentó acostarse contigo (y se parece al malo de la película).

No sé quién más fuera.

:paraguas: :paraguas: :paraguas:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Nadie lo habría descrito mejor

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Alguien me puede hacer un resumen de nicks de los que estabais ayer en el soria ? es por aclararme un poco XD

;)

Bien, imagino que después de lo de ayer no tendrás ganas de pasar por el club y estas deseando borrarte........  :icon_confused: ; ánimo, intenta venir otra vez, siento que ayer conocieras a lo peorcito de la mafia, pero te prometo que para la próxima intentaremos que conozcas a los que realmente merecen la pena  :paraguas:

Menos mal que por lo menos estuvo Murdock y puso una nota de color............."ainssssss es más guapo........"

Murdock

Cita de: Sonic en Noviembre 28, 2014, 09:48:39 AM
Cita de: Murdock en Noviembre 27, 2014, 09:52:36 PM
Cita de: tochito en Noviembre 27, 2014, 09:47:04 PM
Pues al final me he liado con la limpieza del garaje y no he podido asistir...... :(

Mariquita... :jodete5:

Venga va que te has tocado pensando en Tochito (sólo) con delantal y un quitapolvos en la mano...  :eusa_shifty:

Como me conoces, pirata... :-*

odeen

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2014, 10:21:32 AM

;)

Bien, imagino que después de lo de ayer no tendrás ganas de pasar por el club y estas deseando borrarte........  :icon_confused: ; ánimo, intenta venir otra vez, siento que ayer conocieras a lo peorcito de la mafia, pero te prometo que para la próxima intentaremos que conozcas a los que realmente merecen la pena  :paraguas:

Menos mal que por lo menos estuvo Murdock y puso una nota de color............."ainssssss es más guapo........"

jajajajajaja, no te equivoques, que volveré siempre que pueda, lo malo es que no se cuando ni cuanto podré, pero lo intentaré :) y ademas, también espero que nos tomemos algo en algún lugar en medio de alguna ruta :) Pocas frutillas hice con mi anterior motillo y las que hice las hice solo, así que espero poder disfrutar esta moto como se merece. :)

tochito

Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 10:33:53 AM
Cita de: tochito en Noviembre 28, 2014, 10:21:32 AM

;)

jajajajajaja, no te equivoques, que volveré siempre que pueda, lo malo es que no se cuando ni cuanto podré, pero lo intentaré :) y ademas, también espero que nos tomemos algo en algún lugar en medio de alguna ruta :) Pocas frutillas hice con mi anterior motillo y las que hice las hice solo, así que espero poder disfrutar esta moto como se merece. :)

Pues en cuanto puedas no dudes en proponerlo en Kdds Madrileñas que seguro que alguno se apunta. Y como dice Liver, un buen estreno sería un cochifrito.  :drink5: :drink5:

josue74

Un placer conocerte y gracias por la ronda Odeen.

Yo fui el q no se pudo resistir a montarse en tu nueva bicha. Felicidades y q la disfrutes. El cochifrito sería un gran estreno.

Buenas birritas ayer, aunque me fuí con un poco de hambre...esto ya no es lo que fué...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Crónica de una Birra anunciada:

Odeen, bienvenido y enhorabuena por tu montura, preciosa, a ver si otro día puedo verla con más tiempo.
Nano, gracias por testear mi "burra".
Jimmy, Víctor, Liver, un placer como siempre.

Lástima no poder quedarme más rato, pero mi estómago no me permitía beber&comer y prefería ver el "próximo capítulo" en casa.

No sé si estoy "flojo" por algo que he comido o por el dichoso sistéma eléctrico de la VFR  :icon_confused:

nano

Odeen, bienvenido, gracias por la ronda :drink5:

no te dejes intimidar por estos mafiosos, eso si para el cochifrito llévate los calzoncillos mejor con un poco de zurraspa. :risa7: :risa7: :risa7:

odeen

jajajaja, fue un placer la ronda, espero que la disfrutaseis, que a mi por el motivo de tener que irme se me hizo cortita :(

pero si, vale, pues a ver si estrenamos las rutitas, a ver si un día deja de llover, para mi el frio no suele ser algo que me tire para atrás :)

así que o bien en barras o en carreteras, nos vemos.

un placer conoceros, mafiosos !;)

Nebari

Cita de: odeen en Noviembre 28, 2014, 07:40:34 PM
jajajaja, fue un placer la ronda, espero que la disfrutaseis, que a mi por el motivo de tener que irme se me hizo cortita :(

pero si, vale, pues a ver si estrenamos las rutitas, a ver si un día deja de llover, para mi el frio no suele ser algo que me tire para atrás :)

así que o bien en barras o en carreteras, nos vemos.

un placer conoceros, mafiosos !;)

No te dejes enredar por estos, que luego vendrán las lamentaciones, los arrepentimientos y los golpes de pecho  :icon_lol:

Liverpool

Como el viernes es mi cumpletacos y por fin llego a la mayoría de edad el jueves en el Soria habrá birras a tope  :drink5: :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Diciembre 14, 2014, 12:22:50 PM
Como el viernes es mi cumpletacos y por fin llego a la mayoría de edad el jueves en el Soria habrá birras a tope  :drink5: :drink5:

Pues intentaré asistir para darte una colleja  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Allí estaré para ver si la colleja de Charly es lo suficientemente correcta  :icon_evil:

josue74

Yo también haré lo posible por sablearte un poco.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

odeen

yo me temo que como la otra vez, llegaría sobre las ocho y pico :( pero intentaré pasarme :)

nano

yo también tengo que darle una collega al cumpleañero :risa7: :risa7:

asi que no me las perderé,,,,, :drink5:

tochito

Otro que se apunta a las collejas¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5: :drink5: