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Kit de transmisión

Iniciado por xanvfr, Febrero 16, 2004, 06:48:53 PM

xanvfr

En la revisión de los 30.000 kms. me dijeron que fuese pensando en cambiarle el kit de transmisión a la VTEC.

Como se avecinan viajes largos y quiero evitarme problemas voy a cambiarle el kit de transmisión con 33.000 kms.

Preguntando en el concesionario, me dan dos posibilidades: Kit oficial Honda (250 €) y Kit de Renthal (200 €, el de mejor calidad). Me dicen que el de Honda dura más y es mejor, pero que el Renthal es más ligero y aunque dura menos es una opción a tener en cuenta.

¿Cuál creeis que merece la pena montar?

Gianola

Yo pondría el original, o el DiD, que es el que te vende Honda.

http://www.didchain.com/
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

kinjo

LLamame pijo, pero salvo 4 cosillas, todo ORIGINAL, además al durar más tiempo, lo que te ahorras en pasta ahora lo pagas en tiempo y en mecanico la proxima. No se....
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

AMS

Un saludo

K

si.. original pero son 42mil pelas sin contar mano de obra..
yo estoy en las mismas, y me estoy subiendo por las paredes...
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davidvfr96

Tu te Subes por la paredes Kweik?!?!??! 8O  8O

Esperate que te cuente yo la gracia que me va a hacer el Lunes cuando lleve la moto a revisíón de los 50.000. Hay que hacerle de todo!!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Y espera que no me tengan que cambiar el Kit de transmisión tb, me da miedo  :cagada:  verás cuando me den la factura!! :frio:  :frio:  me va a entrar la  :risa2:  :risa2: cuando pague!!

Bueno que a lo que iba. Yo pondría el original, además por 50 €...no merece la pena, creo yo. Me pasa como a Kinjo, soy un pijotero,jejeje. :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

no no,, si teneis toda la razon,, pero os digo otra cosa,
detras del kit original ...

el cacharrito q va scupiendo aceite pa que dure la chain...

porq no se vosotros mi horno no esta pa bollos nunca..
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Gianola

Kweik, el cacharrito ese parece que funciona. Este fin de semana hice hasta la provincia de los cántabros (vivo cerca de Oviedo) y aunque era de noche, a la vuelta se apreciaba que la cadena estaba bien engrasada y en la rueda no hay síntomas de que el aceite esté cayendo sobre la banda de rodadura (algo que me preocupaba).

Espero sacar unas fotos este fin de semana, y poner un mensajillo con mis impresiones.

Un saludín.
--
Gianola
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K

Gianola, me vendrían de perlas porq estoy a un pelo de teta de cambiar el kit y creo que mis quebraderos de cabeza se irian comprando en invento ese---

Otra cosa , te lo colocaste tu?
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Gianola

No, me lo instaló el mecánico. Yo estaba delante y a fé mía que con lo manazas que soy no lo hubiera podido dejar igual :-)

O sea, que si no tienes dos manos izquierdas como yo, no debería ser complicado. El depósito va en el asiento y tiene tres tubos. A saber:

1.- repirador: trivial, este lo tengo tirado entre el subchasis y el colín. Sirve para que baje el aceite cuando se abre la válvula.

2.- El que lleva el aceite al basculante: dificultad media, lo más difícil es poner el doble inyector, pero con el kit vienen unas instrucciones detalladas para la VFR800. También te lo puedes bajar de su web en PDF.

3.- El que va a la inyección: dificultad media. Yo sujetaba el depósito mientras el mecánico lo ponía. Se trata de que cuando arrancas la moto se produce un vacío que abre la válvula del depósito. También tienes una explicación detallada en la web.

Vamos, por 105 euros que vale el kit yo no me lo pensaba. Y si le pones 30 eurípides más, el doble inyector, que es lo que yo llevo. Ya es un dinerín, pero creo que merece la pena. Este fin de semana os muestro las fotos.

Un saludín.
--
Gianola
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K

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salvavfr

Yo lo pondria original Honda.
Respecto al engrasador seguir dando informacion y a ser posible adjuntar fotos porfa, que puede ser muy interesante.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Aquí hay varias instalanciones de ejemplo:

http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/Honda_VFR_800_FI.htm

Yo llevo el depósito junto a la herramienta. No hace falta quitar el colín para instalarlo.

Al final, hay varias fotos de la catalina de la moto. El kit original suministra el inyector simple, yo me compré el doble y queda como las dos últimas fotos.

Ya os pasaré fotos de mi moto propiamente dicha :-)

Un saludín.
Luis Miguel.
--
Gianola
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Tero

Pues volviendo al tema del Kit de arratre, yo le puse un Baikor R4  8O , fue lo que me aconsejo el taller donde la llevo, me salio por 225 €  :?
Os suena la marca, la he buscado en google, y algo se habla de ella, ni bien ni mal, y la pagina web, parece marca nacional  :roll:
http://www.baikor.com/

salvavfr

Muy complet la pagina aunque no habia oido la marca hasta ahora.
Si te va bien pues adelante, la verdad es que como yo la llevo al concesionario, me imagino que cuando tenga que cambiarla me pondran la original.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Muchas gracias a todos por las respuestas.:adios1:
Acabo de encargar el kit original Honda porque, aunque sale un poco más caro, a la larga ahorro, porque el otro tendría que cambiarlo antes.  :solo:

salvavfr

Creo que has hecho lo mas acertado (yo tambien hubiera puesto el original), no creo que valga la pena ahorrarse unos eurillos por la tranquilidad que te da el poner piezas originales, y si hubiese algun problemilla siempre responde honda.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

Xan, cuando lo pongas, ¿podrías confirmarme si en los eslabones pone DiD?

Gracias :)
--
Gianola
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xanvfr

Espero ponerlo el lunes de la semana que viene. En cuanto lo ponga te lo confirmo, Gianola.

davidvfr96

Mu bien Xan. A mi me tocará cambiarlo. Ayer la dejé en el taller para la revisión (servicio oficial honda). Es la primera vez que la llevo a ese taller, a ver como responden. Si tengo que cambiar el Kit de transmisión..le pienso poner el de Honda, por que como bien has dicho..me durará más tiempo.
De todas formas ya os contaré por cuanto me sale la gracia. :(  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!