Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Feliz Semana Santa a tod@s.

Iniciado por emiliorc36II, Marzo 31, 2010, 04:03:30 PM

emiliorc36II

Buenas:

Pues eso, que tengais unas felices y placenteras vacaciones de Semana Santa a tod@s los que tengais vacaciones y los que no, por supuesto.

Lo + importante, volver después a encontrarnos de nuevo.

Salu2 y V´sss a tod@s.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Obiguan

Como bien dices  :adios1:  :adios1: mucho de esto   :drink1:  :drink1: de esto  :fiesta3:  :fiesta3: de esto :moto2:  de esto otro  :juass: y que no falte   :papeo:

Pero el Lunes todos de vuelta !!

Obi

kledv

pues que lo paseis bien los que teneis vacaciones y los que no como yo (viva la pu.a costa brava) que trabajeis todos los dias ajo y agua :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Obiguan"Como bien dices  :adios1:  :adios1: mucho de esto   :drink1:  :drink1: de esto  :fiesta3:  :fiesta3: de esto :moto2:  de esto otro  :juass: y que no falte   :papeo:

Pero el Lunes todos de vuelta !!

Obi

+ 1    Solo que por aquí el lunes es tambien festivo   :dance:  :dance: aparte que si tenemos un poquito de... :drink6: mejor que mejor

V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

jorgenmoto

Descansar y pasadlo bien todos  :wink: Ya contaremos como nos ha ido  :adios1:

xto

Cita de: "emiliorc36II"Buenas:

Pues eso, que tengais unas felices y placenteras vacaciones de Semana Santa a tod@s los que tengais vacaciones y los que no, por supuesto.

Lo + importante, volver después a encontrarnos de nuevo.

Salu2 y V´sss a tod@s.

Igualmente  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

emiliorc36II

Todo bien Señores?:

Han descansado bien?

Porque ahora ya no quedan más puentes hasta verano o sea que...

Salu2 y V´ssss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jorgenmoto

Cita de: "emiliorc36II"Todo bien Señores?:

Han descansado bien?

Porque ahora ya no quedan más puentes hasta verano o sea que...

Salu2 y V´ssss.

Descansar??? Pero si esto de tener días libre es peor que trabajar!! JAjAJAJajaj
jajjajaja Eso si,menos mal que hubo un día para la moto,que sino...  :risa7:

Obiguan

Recien llegado de Oporto cansado de la leche , esto de las vacaiones , casi que cansa más :)

Obi

vectragt

Cita de: "Obiguan"Recien llegado de Oporto cansado de la leche , esto de las vacaiones , casi que cansa más :)

Obi
pues descansa que el sabado vas a cuvear de lo lindo....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Advierto , soy lento , muy lento , asi que si me descuelgo por mi que no se espere , que acabo de saltar hace menos de 4 meses de una vulcan a la V !

Obi.

P.D. Eso si aprender , aprendo rapido ;)

vectragt

Cita de: "Obiguan"Advierto , soy lento , muy lento , asi que si me descuelgo por mi que no se espere , que acabo de saltar hace menos de 4 meses de una vulcan a la V !

Obi.

P.D. Eso si aprender , aprendo rapido ;)

obi, en las kdd y mas la del cerezo vamos a ritmo de vulcan, yo soy el mas lento y no me adelanta ni el tato  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

:) :moto2:  :moto2:

Tomada nota , por cierto el Viernes no nos vimos de milagro , estuve en la posada a la vez que tu y no me avisaron !

vectragt

Cita de: "Obiguan":) :moto2:  :moto2:

Tomada nota , por cierto el Viernes no nos vimos de milagro , estuve en la posada a la vez que tu y no me avisaron !
joer pues tenía la moto en la puerta, pero cierto es que pare poco pq era bastante tarde

Obiguan

:) Yo estaba degustando pitarras de la zona en las bodegas del pueblo

Nebari

Pues yo también estuve por la zona el Viernes Santo  :lol:

Plasencia, Hervás, Cabezuelo del Valle .....

vectragt

Cita de: "Nebari"Pues yo también estuve por la zona el Viernes Santo  :lol:

cabezuela morral.. ya te vale no decir nada  :twisted:

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Pues yo también estuve por la zona el Viernes Santo  :lol:

cabezuela morral.. ya te vale no decir nada  :twisted:

Iba con toa la famili. Suegro, cuñaos .....

Pues pasamos por el concesionaro de Opel de Navalmoral  :lol:  :lol: Raquel quería ver a su ahijado, el cerdo vietnamita  :lol:

Na, en serio... que era muy temprano. Si hubiera sido más tarde si te damos un toque, aunque ibamos con la hora muy apretada.