Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Uno + al montón

Iniciado por landervfr, Enero 19, 2005, 06:41:15 PM

landervfr

Hola a tod@s, para saciar vuestras ansias de cotilleo comienzo por relataros mi llegada fortuíta al club. El domingo me encontré fuera del Real Moto Club de San Sebastián media docena de Triumph. Tras admirarlas, ya que también tienen su encanto, entré a tomar un café y cual fue mi sorpresa de encontrarme a un conocido que me dijo que estaban de comida organizada por los del foro Triumph. Me dio envidia el buen rollito que tenían y en cuanto llegué a mi morada puse el ordenata en marcha y google hizo el resto. Sin pensármelo ni darme cuenta siquiera ya estaba registrado. Y la verdad es que se disfruta leyendo los diferentes temas y comentarios de cada uno. Y es que todos para uno y ....  :drink1:
Ya veo que muchos de vosotros controlais el ordenata... :ooooh: yo justo para internetear y descargar pelis.
Pues nada, que me quedo con las ganas de sacar a pasear la burra porque con el tiempo que hace.... pero el veranito no lo perdono...
:lol: Hasta pronto majetes

vfree_rider

Bienvenido al club, Landervfr!!!!!!!!!!!

Las birras  :drink1:  :drink7:  :drink8: ...a tu salud !!!!!!!!!!

Anímate con la V que, aunque hace frío, si vas bien equipado se aguanta perfectamente :) ....

Este club te va a gustar...!!!!!!

Vsssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Pues eso, me tomo unas birrillas a tu salú. Ya veras como disfrutas aqui y te llegaras a encontrar como en casa.... :D  :D

Bienvenido.

:)

jami111

Pos como no bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo y calentito que con este frio ummm :wink:

baiona

Binvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y disfrutar de este pedazo club y esta gente impresionante.

Un ronda a tú salud.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

ChusV4

Bienvenido LanderVFR

Tu vete preparando que aqui encontraras sienes de amigos con buen rollito.
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Hola Lander, pues mira que casualidad que yo me llamo de apellido como tú pero sumando detrás de la r una "o".
Que seas bienvenido quasi tocayo.
Esas birritas fresquitas.... :drink1:
Y anímate con la moto, que la VFR te calienta el cuerpo con sólo arrancarla.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

Bienvenido al clussss Lander  :drink8:  a tu salud

Veras como en este club te sientes como en casa,son tod@s personas excepcionales y tenemos muy buen rollo.

Yo llevo dos semanas aki y parece que llevo toda la vida  :lol:

SALUDOS Y V´SS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

RicardMN

Bienvenido, Lander!!

Aquí no vas a tener tiempo de aburrirte.
:P
A ver si nos vemos en alguna kdda, guipuzconano. No estamos tan lejos, así que podemos vernos cualquier día por la zona norte.  :moto2:

Gracias por las cervezas.  :drink1:

V'sss
RicardMN  

Valvulillas

Bienvenidoooooo al clusss colegaaaaaaa!!!! pasa pal fondo y tomaremos unas birras de rigor!!!!! :drink2:  :drink7:  :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Pues bienvenido guiputxi  :wink:  :wink:  a esta tu segunda casa en breve. Hay mu wena peña aquí. Ya lo irás comprobando.

Yo voy mucho pa tu tierra pq tengo unos colegas en Erandio y cuando subo me lo recorro todo. La última vez estuve hace ya casi un año, viendo la Real - Betis, q tengo un colega mu realista. Mala suerte pq ganó el Betis 0-4.......jejejejejeje

Ya toca subir otra vez.

Pues lo dicho, bienvenido, y gracias por las birras de rigor..... :drink3:  :drink3:

Agur!!!!!!!!!

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Hombre, uno de vascongadas, otro del norte ;)

Sé bienvenido. Ya puestos, pásate por el área de rutas, que tengo ganas de pasarme por tu tierra, que apenas la conozco.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kmil

Pues nada, un saludo  y a ver si organizáis una kdda por el país vasco y que podamos conocerlo los lerdos que aún no hemos ido a él. Un  saludo.  :lol: