Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD SABADO SECTOR (ALICANTE, VALENCIA Y MURCIA)

Iniciado por pasionvfr, Enero 19, 2005, 09:30:35 PM

pasionvfr

He pensado que podemos hacer una pequeña KDD este próximo sábado (22/01) y salir a almorzar a alguna zona que nos quede cerquita a todos para así poder estar en casa a la hora de la comida. Yo lo hago todos los sábados pero tengo ganas de juntarme con V´sss y así conocernos un poquillo y hablar de nustras maquinas.

Poned vuestras propuestas a ver si llegamos alguna conclusión.

Que os parece CARRASQUETA, ZONA DE ALCOY (CERQUITA PARA LOS VALENCIANOS), ETC...

Poned alguna propuesta y ya decidimos.

Saludos, en V´sss FR´sss

Niko

¡Qué gente más maja eres! :D
Pues resulta que yo este sábado iba a ir a la kdd ceutíbera, pero trabajo y me la perderé.  :evil: Por los mismos motivos no me puedo acercar a ésta. Pero me parece perfecta tu intención. Ojalá os juntéis un buen montón. Y a ver si se anima gente de Murcia que últimamente está creciendo el "Comando Pimentonero". V´s a tod@s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

por mi vale la carrasqueta o en agres tambien estaria bien ,da igual un sitio que otro
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

perdona pasionvfr pero me e acordado ahora que igual no puedo creia que el 22 era el finde que viene
:cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pasionvfr

Julian, que bonitas van a quedar las dos V´s rojas juntas. A ver si se anima más gente que nunca he estado en una KDD de todo VFR´s y tengo una ilusion que no veas.

¿Tú eres de Paterna, no??

Yo vivo en Petrel (Alicante) y voy muy a menudo a Agres a almorzar (Restaurante dentro de la montaña) o bien al Restaurante Hotel que esta en el centro del pueblo.

Bueno, ya sabemos el sitio. Ahora ¿como lo hacemos? Quedamos allí para almorzar y después damos una vueltecita por la Carraqueta o quedamos antes y hacemos el puerto y después de almorzar ya cada unos se va a casita. A mí esto último me apetece más pero bueno lo haremos por unanimidad.

Que lástima niko que no puedas venir. Otra vez será.

Estamos en contacto y vamos limando el tema.

Saludos.. :)  :)  :)  :)  :)  :) , y animo comando levante.

pasionvfr

Bueno Julian no te preocupes. Hay más sábados que longanizas. Pero lo dejamos pendiente eh¡¡¡ 8)

jami111

Hola pasionvfr
Yo por desgracia los sabados curro asi que para mi imposible
Si decides algun domingo hacer lo mismo cuenta conmigo :wink:
Este sabado tenia pensado hacer fiesta pero al final curro :cry:

pasionvfr

Jami algun domingo quedaremos. Claro que sí.

Saludos.