Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"¿Missing?, ¿quién dijo missing?

Cita de: "CocoV4"¿Missing?¿Mande lo que?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!

cat

Ya he visto las fotos, Coco, que envidia!! Espero poder asistir al próximo evento.

Hasta luego!!

krasty

Hola a tod@s soy novato poraqui aunque algunos ya me dieron la bienvenida en otro foro, he visto algunas fotos y estan muy guapas aver si montais otra salida y hay un hueco para mi V :wink:

Tendria algun problema para segiros , tengo la V limitada?

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

Jaso_VFR

Vaya  no sabía qeu limitaran las V,  creo recordar que es una buena noticia para alguno que preguntó por aqui, pero ahora mismo no recuerdo quien.

Bueno de todas formas no creo qeu tengas problema con esta hente, no se a que velocidad puedes ir con la V limitada, no la velocidad de crucero del comando butifarra, pero fijo qeu aunqeu vayas mas lento te esperan y  se preocupan de qeu puedas seguirles y no te uqedes tirado, nosotros salimos a divertirnos, y a disfrutar de las motos y  la carretera  no de carreras y a hacer tiempos, asi qeuno te perocupes, qeu seguro qeu puedes salir con ellos.bueno y  com nosotros los de madrid  si te animas a parasrte por aqui, asi como con los de cualquier zona, de eso puedes estar seguro, en cualquier parte serás bien recivido, y no te quedaras descolgado.

vfree_rider

Cita de: "krasty"Hola a tod@s soy novato poraqui aunque algunos ya me dieron la bienvenida en otro foro, he visto algunas fotos y estan muy guapas aver si montais otra salida y hay un hueco para mi V :wink:

Tendria algun problema para segiros , tengo la V limitada?

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

Como ya te han dicho, ningún problema  :D  :D  :D !!!!!!!!!!!

Éste no es un Club RR :twisted: , y lo principal no es correr y correr, sino la compañía y rodar "al ritmo" :moto2: . Mira la información que aparece a la izquierda de la página Web, en el apartado "El Club", el punto "El Ritmo", y verás como no tendrás problema :ok1: . Y si alguien se queda un poco descolgado, pues se le espera, y listos :) !!!!!!!!!!

Así que no dudes en apuntarte en cuantas actividades se organicen en el Comando Butifarra :ok2: !!!!!!!!

Hasta entonces, Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"¿Missing?, ¿quién dijo missing?

Cita de: "CocoV4"¿Missing?¿Mande lo que?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no estaba missing, pero con la ola de frío y nieve he pasado unos días de curro malos, malos, malos con los camiones tirados por esas carreteras de Dios.

Bueno señores, yo este fin de semana no podré salir con mi niña ya que tengo visita de familiares que vienen de muy lejos y como me traen chorizo, lomo, morcillas y panceta tendré que atenderlos, pero al otro si todo va bien y la nieve y el frío nos lo permite montamos un rulito sabadero de los buenos.

Se abre la veda.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Bueno señores, yo este fin de semana no podré salir con mi niña ya que tengo visita de familiares que vienen de muy lejos y como me traen chorizo, lomo, morcillas y panceta tendré que atenderlos, pero al otro si todo va bien y la nieve y el frío nos lo permite montamos un rulito sabadero de los buenos.

Pues yo lo tengo "jod...o" el Sábado :( , pues a mi hijo le he de acompañar a 2 exámenes de inglés en BCN y luego al puerto, que se va de viaje cultural/escolar :wink: ...... Jod..r, que vida ésta, con las ganas que tengo de salir en V :moto1: !!!!!!!!

Y el Domingo, ¿¿¿¿¿¿¿os iría muy mal :roll: , Comando Butifarra?????????