Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

Jaso_VFR

siento la faena Nebari, es una putada muy gorda, pero la verdad es qeu si tenia qeu pasar mejor qeu fuera antes de llegar  qeu a la vuelta, bueno si es a la vuelta me imagino qeu no lo habrias intentado habrias llamado a la asistencia en carretera, por qeu  la movida que te marcaste , no quiero ni imaginarmela empezando a las 8 de la tarde por ejemplo.

Bueno te doigo lo qeu le dije a rossa  que sepas que si te pasa cualquier cosa de esas, si no tienes soluciones mejores, siempre me puedes dar un toque para ir al rescate con el remolque, lo hago extensible  a todos, siempre que pueda contad con mi ayuda.

davlopant

Neba, no es por poner excusa, pero esas pequeñas aventurillas encima de dos ruedas son las que nos hacen querer tanto este mundillo nuestro. No se sabe como, pero somos valientes, y aunque sabemos que nos arriesgamos, siempre miramos para adelante. Poco a poco un dia podremos escribir un libro de las Aventuras y desventuras de los caballeros de la Santa V, pq siempre intentan llevarnos hasta nuestro destino. Conservala y hazle muchos mimos, que todos hemos tenido algun constipado, y ellas tambien fallar alguna vez.

Espero volver a veros muy pronto a los dos infortunados.

Saludos a todos

rossa91

El asiento 7D.[/list]

Hay muchas maneras de empezar a contar una historia, hay muchas maneras de acabar una historia y también hay muchas maneras de nombrarla, en está ocasión el nombre se lo da el asiento que me correspondió en el tren Altaris de vuelta a casa: el asiento 7D.
    Dormí mal, tuve una pesadilla, casi me tengo que levantar, pero me revelé contra el insomnio y finalmente pude dormir de nuevo, cuando sonó el despertador apenas lo oía, encendí las luces procuré no hacer ruido y preparé el desayuno mientras el ordenador se cargó y pude comprobar si había alguna novedad. La VRossa arrancó y estuvo ronroneando un ratito, mientras terminé de ponerme todos los chismes, casco guantes, bolsa sobre depósito, clack y en marcha, uummm, rápido me di cuenta que el frío era seco e intenso, tanto que los 22 Kms que me separan de Madrid me indicaron que en vez de pillar la M40 sería mejor la M30, por que está más dentro de Madrid y por tanto menos fresquita, así fue y así llegué al punto de encuentro, puntualidad, Nebari estaba repostando. Arrancamos y me dice: que hasta Ariza, cuando las V's se hallan bebido el primer depósito, debido al frío y los cálculos que sobre eso me hice no recuerdo si le dije o lo pensé...bueno hasta donde pueda, la cosa es que poco a poco el valle del Henares  me fue dejando las manos como una tabla, pensé bueno aguanto hasta el "103" (Restaurante de la A2) pero ya en Torija, Km. 70, decidí parar en cuanto encontrase un lugar. Paramos a la puerta de una cafetería, en batería, recuperamos calor. Al salir un enorme todo terreno estaba aparcado tapando la salida de las V's, le echamos maldiciones, la lata de al lado se marchó y pudimos salir. En la nueva etapa la sensación de rodar se volvió mágica, gracias a la recuperación térmica de mis manos y pies, así entramos en un lugar que es conocido cómo uno de los lugares más fríos de la meseta. Alcolea del Pinar, Medinaceli, Arcos de Jalón...etc. A buen ritmo hicimos este tramo y llegamos a Ariza, otra vez refrescados. Aquí la A2 ofrece una serie larga de curvas rápidas así como mucho paisaje. La VRossa me transmitió una información extraña desde su rueda delantera, información de algo raro, debido a esto la vocecita que todos tenemos dentro empezó un diálogo conmigo:
    -¿Qué ha sido eso?
    = No lo sé, habré pisado algo.
    -Muy raro. Deberías tratar de averiguar que ha sido, ten cuidado.
    =Vale, lo pensaré y sé algo actúo. Ta luego.
    Lo que ocurrió es difícil de explicar, fue cómo un pequeño cortocircuito o pequeñas descargas eléctricas, de varios impulsos, que se hubieran descargado sobre la rueda. Seguimos trotando, disfrutando de un tranquilo ritmo pero juguetón con las curvas de la A2, pensaba que era mágico salir de casa sobre la V, desplazarme más de 500 Kms y encontrarme con unos colegas, que aprecio, y sentarme a la mesa con ellos, que era sólo una mañana de moto y nos veríamos.  
    Volvió a suceder lo de antes, la misma sensación, la vocecita otra vez a la carga con sus preguntas:
    -Ha vuelto a pasar, y tú sabes que no había nada en el asfalto.
    =Creo que si, que no hemos pisado nada, pero no sé que puede ser.
    -Pues pasa algo.
    =Pero no parece tener importancia. A lo mejor es algo pequeño que no he visto. Anda duérmete otra vez que estamos cruzando el Ebro y vamos a parar pronto a repostar.
    Paramos, repostamos, tomamos café, hicimos fotos, y una furgoneta tuvo problemas para salir de aparcamiento porque las V's molestaban, ¡espera! Ahora mismo la quito, ¡Zorry, tío!
    Estamos en los Monegros, el único tramo de carretera N2 que queda, desde Alfajarín hasta Fraga, mucho sol, algo de viento que empezaba a ser molesto y un ritmo especialmente rico, rico. Había que conservar el neu trasero de la Poderosilla que empezaba a preocupar a Nebari, así disfrutando de moto y de día de aventuras llegamos a Lérida y nos metimos en la N240. Je je que ritmito más rutero, nos deslizábamos por el asfalto.
    La vocecita empieza a hablar conmigo de nuevo:
    -Je je que ritmito más rutero.
    =Si, estamos en hora, llegaremos a Valls sobre la 01:15, por aquí debe estar ya el Coll de Illa  y que bien va todo, eh.
    -Si, así se disfruta de estar sobre la moto, del V4, de su sonido, de su potencia...muy guapo si señor.

Crack, crack, clock, crack, clock. Hostras!!! ¿Qué es eso? Se produjo un momento ciego, de esos que reaccionas y haces cosas automáticas, pillé el embrague, me eché a la derecha y el "disco duro", en algo que parecen milisegundos: ¿La cadena?, ¿ha salido una biela por un costado?, ¿ha sido una piedra que pasado entre la rueda y el guardabarros?...paro, ¡uf! El motor está en marcha y responde al acelerador y no hay ruido, me bajo y la cadena está en su sitio , en la rueda delantera no se ve nada...Nebari no vio mis ráfagas y le pierdo...¿qué hago?...me quedo aquí, no me atrevo a ponerme en marcha de nuevo...arranco suave y voy a ver que pasa, a ver si pillo a Nebari, despacito y... ¿oyendo? pequeños ruidos me encuentro con Nebari parado en el arcén, tío que me ha salido un ruido del copón, creo que es algo en la rueda D, bueno vamos más adelante, la vocecita no me deja en paz:
    - No muevas la moto, ten cuidado, jooer que vas a 60 Km. /h que si te tira la rueda, te harás daño y joderás la VRossa, ¡párate!
    = Yo callado y mirando el odómetro, circulando por el arcén, 50 Km. /h, ¡vale! En cuanto vea un sitio apropiado paro y llamo al servicio de asistencia en carretera.
    Pues así fue. Saco todos los papeles, los coloco sobre una mesa de la cafetería, el móvil y empiezan las gestiones.
    Todo va bien, enseguida, me siento menos desamparado, el trato es bueno y empiezan darme indicios de ayuda. En  15' llega Emilio, el conductor de la grúa, le cuento y vamos a ver la VRossa...giramos la rueda en vacío y hace ruidos raros...Si, está gripado un cojinete. Llama a la aseguradora y empieza el desenlace de las gestiones, para llevar la VRossa al taller en Madrid y a mí de vuelta a casa. Taxi hasta Lérida, tren Altaris hasta Atocha.
    Mientras llegaba Emilio al punto donde estábamos parados  nos tomamos unas cervecitas y charlamos.
    Nebari, ¿te cuento una cosa? Anoche tuve una pesadilla que  me despertó y estuve a punto de levantarme, entre las tres y las cuatro de la mañana. Bueno ya sabes como son los sueños, un poco surrealistas, Dalínianos, ya sabes, cosas deformadas, espacios raros, colores fuertes...pues resulta que en mi sueño, aparqué la VRossa en un sitio amplio...llegó una furgoneta y se empeñó en aparcar junto a la VRossa , lo cual me mosqueó y me acerqué a ver si había pasado algo, yo me acercaba a ella desde atrás y la veía bien, perfecta, roja, el colín monoposto...pero al verla desde el frente...la rueda delantera estaba arrancada, rota, toda la moto estaba entera...menos la rueda delantera. Así me convertí en el pasajero del asiento 7D. Nebari emprendió su ruta de vuelta ante la incertidumbre de la rueda, el viento y el frío en solitario...¡Buen viaje tronkete, mucha suerte!.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Chussssss, para cuando la III Calçotada????? jejejeje que me he quedao con ganas  :wink:

Por mí, cuando os vaya bien a Rossa y a tí :) . ¿La semana que viene, dentro de 2 ó 3 semanas,...? Si hay que hacer otra Calçotada, pues se hace, que está "de narices" y todo el Comando Butifarra tenemos ganas veros con el babero puesto..... :wink:

Vaya odisea la vuestra, y qué relatos más bien escritos. Tenéis una "vena" literaria nada despreciable... Felicidades por eso también!!!!!!!!

Pues eso, lo dicho!!!!!!!! Si se organiza otra Calçotada  :papeo: en honor a Nebari y Rossa, ya podéis apuntarnos a Inma y a mí en los primero lugares de la lista!!!

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

PATANEGRA

Bueno Nebari, más de lo que te dije anoche no te puedo decir..., aunque estamos de acuerdo, en que aquí nunca se acaba de aprender por muchos kms. que tengamos en culo.

Oye, porqué los llamarán Diablos??? :lol:

Rossa, majete, cuanto se siente y cuanto "jode", como dice Neba con otras palabras. Ahora lo del AVE, en fín, creo que es una buena mancha en tú expediente. Hay que volver de copiloto en en la grua y vigilando a la "Rossa" que te veo muy descuidado... :P  :wink:

En fin, esta es nuestra puta realidad, y mañana puede ser cualquiera, nunca se sabe.

Malegro que estéis en casa, que eso es lo mejor del rulo. :wink:

Jaso_VFR

Jo rossa como escribes si hasta haces que una faena de narices, sea bonita y  hasta artistica leñe. A ver si para la proxina calçotada puedo apuntarme.

Nebari

HOmbre Free, dejanos descansar unos días, jejejeje. Pero desde ya aseguro que si Chus organiza la III Calçotada el año que viene me puede ir apuntando ahora mismo. Soy un poco cabezón y me queda mal sabor de boca no acabar lo que he empezado. Creo que Rossa tiene más cabeza que yo, jajajajajaja Así que ... contar con dos hambrientos devoradores de cebolletas quemás.

Pos sí David, como digo y digo bien ... una muesca más en el basculante y otra aventurilla para contar a los nietos!!!!!

Pata, qué no, que Rossa se vino oteando el horizonte desde el AVE o Altadis no por comodidad sino porque la rosa no llegará a Madrí hasta dentro de unos días. Sino de qué, abandonar él a su Rosa, además no dejan fumar en los trenes :twisted: Jodías manías importadas!!!!!!

Jaso, a ver si nos vamos animando hacer viajes de un dia, tenemos la suerte de estar a tiro de cañón, como dice Jorge, de cualquier punto peninsular y tampoco es tan cansado ir y volver. Qué son 1000 km para una VFR  :bienn:  :bienn: un paseo  :wink:

PATANEGRA

el AVE o Altadis no por comodidad
    ... que ya lo sé coñio!!!

Solo que me hubiese contestado él mejor..., te noto faltode reflejos..., tanto contar kms. jejeje :P  :wink:

PATANEGRA

Qué son 1000 km para una VFR   un paseo
    ... un paseo "largo", pero un "paseo" al fin y al cabo. 8)

Jaso_VFR

Bueno nebari, lo que pasa es qeu uno ya esta un poco tocado (dos hernias discales) y  tanto fresquito, como qeu no me viene bien, eso de salir a -7º en moto como debia estar el dia de la calçoada, me arriescgo a una lumbañlgia  y la verdad . prefiero esperar a uque no zurre tanto el frescurri, que aunqeu no me ha vuelto a molestar desde qeu empece a montar con la todo terreno hace 2 años,  la lumbalgia esta ahi amenazante cuando le da mucho frio a mis llumbares

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"Ahora lo del AVE, en fín, creo que es una buena mancha en tú expediente.

Viva la modernidad, los móviles y el tren de alta velocidad!!!...jajaja es difícil ser romántico...coñio!!! que ya tengo un montón de buenas manchas en mi expediente, y es que esto de las motos es una lucha continua...La Vento se quedó en Alfajarín durante tres días en la gasolinera porque se negó a arrancar, me tuvo que llevar mi viejo en su latilla a por ella y cargao de repuestos...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno nebari, lo que pasa es qeu uno ya esta un poco tocado (dos hernias discales) y  tanto fresquito, como qeu no me viene bien, eso de salir a -7º en moto como debia estar el dia de la calçoada, me arriescgo a una lumbañlgia  y la verdad . prefiero esperar a uque no zurre tanto el frescurri, que aunqeu no me ha vuelto a molestar desde qeu empece a montar con la todo terreno hace 2 años,  la lumbalgia esta ahi amenazante cuando le da mucho frio a mis llumbares

Hombre Jaso me alegra saber que no soy el unico con la espalda jodio o mejor dicho ¨rota¨

Neba y Juanma  siento la putadeison

A la siguiente es mejor seguro :wink:

Jaso_VFR

jami111, jajajaa pues nada animate, que a mi no me dan molestias las dos hernias discales, desde que empece a correr de nuevo en el campeonato de madrid de tramos cronometrados todo terreno y a entrenar en crcuitos de motocros, (quedo de los ultimos, pero me lo paso pipa  jejeje).

Sera que de los moteros no esta mal solo el coco, sino que tampoco funciona con logica el resto del organismo???, no hay quien lo  entoienda, pero asi es, estoy  muchisimo mejor de la espalda desde que he vuelto a la moto de campo hace 3 años (y a la de carretera desde el pasado junio).

jami111

Joer Jaso el Neba y Rossa contando batallitas de km y nosotros de abuelo cebolleta con nuestros achuchones jejejejejeej
    En cuanto al dolor cruzo los dedos y no hablo que luego ya sabes lo que pasa :roll:

Jaso_VFR

jaja lo de abueko debolleta  hace juego  con las claçotas, noeran como cebollitas asadas  o fritas??  jajaja

rolex

Neba, Rossa........ya sabéis lo que se dice en mi tierra respecto a situaciones como la vuestra......yo no creo en ellas perooooo......"habélas, háinas (haberlas, las hay)

Otro día os doy el conjuro para tranquilizarlas...... :wink:

Que me alegro mucho que sólo sean muescas en la faja riñonera y cási me dan ganas de que os vuelva a suceder otra............por el placer de leeros. Es broma.... :wink:  :wink:

Nebari

Solo nos quedan aventurillas de este estilo, Nesto. Las autovías han descafeinado el placer de rodar en moto :cry: Si no es por algún contratiempo motoril no hay chispa, no hay variación, solo es ir y venir. Hemos perdido la incertidumbre del camino, el estudiar el recorrido, fotocopiar mapas, utilizar el compartimento transparente de la bolsa sobre depòsito. Solo nos queda la ilusión de ver a los amigos al final de camino. Y además las motos no se estropean, solo son anecdotas  :wink:

El conxuro ese es con orujo quemado?????  :drink5: Pos ya estás tardando  :risa3:

Nebari

Estimados y nunca bien ponderados Webmaster  :bienn:  :bienn: ......tengo unas fotillos del intento de llegar a la II Calçotada pero no tengo donde subirlas. Como lo hago????? Jau por favor, nooooooo  :reza:  :reza:  jejejeje

rossa91

Cita de: "rolex"habélas, háinas (haberlas, las hay)
    Otro día os doy el conjuro para tranquilizarlas...... :wink:

Yo tampoco creo...pero coñio!!! se pasearon con nosotros sobre las V's....

Cita de: "Nebari"Solo nos quedan aventurillas de este estilo, Nesto. Las autovías han descafeinado el placer de rodar en moto :cry:
    ¡Qué modesto! je je je "aventurillas".

¿Se me gastaron las lagrimas? !No! El pequeño retazo de NII, el tramo antiguo de entrada a Fraga lo vi el sábado desde la V, gracias a que el ritmo era suave me dio tiempo a verlo, desvenzijado, olvidado, inútil, ruinoso...pero mi memoría me decia por ahí bajaste y subiste muchas veces...entrabas en los Monegros y estabas esperando ansioso su llegada...ahora son unos bonitos túneles de diseño modernista los que ocupan su lugar...desde mi asiento "7D" vi maravillosas carreteras cruzando los Monegros llenitas de curvitas bien asfaltadas.  :idea:

Nebari, anoche no podía más, de cansancio, y subí unas fotillos para ver si estaban disponibles hoy y na....las puse en Cataluña. ¡Quiero mis fotillos! :?  :?  :?

Anna_4

HOLA  Rosa y Nebari he leido vuestra aventura por las carreteras Catalana , ahissssssss que penita que no llegarais ,pero bueno no importa para el año que viene hasta yo me apunto aunque sea en coche ya se lo dire a Juanillo por que a mi me encantan las hierbas y las cebollillas esas tienes una pinta ,vamos que no me las pierdo el año q viene.Por cierto tengo un curso en Madrid, me voy el domingo 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo, NO ME VENGO SIN QUE NOS VEAMOS  y tomar unas cervecitas, Juan os tiene que dar unos cd.Hasta la semana que viene
    NOS VEMOSSSSSSSSS