Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calçotada 2005 - Sábado 19 de febrero - Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Enero 19, 2005, 10:59:32 PM

ChusV4

Nueva temporada de calçots!

Este año dicen que la cosecha es excepcional dado que los calçots salen de 2 en 2 en forma de "V"  :D

Asi pues, he reservado mesa en el mismo restaurante del año pasado.

En un principio solo he reservado el restaurante para el sábado. Pero que tengais en cuenta que si a alguien le apetece pasar todo el fin de semana no hay ningún problema para organizar Alojamiento, Ruta el sábado, cena y visitas para el domingo.

Info de los calçots en http://www.cambravalls.com/Calçotada/es/index.htm

Calçots 2005

Restaurante: Masia Bou //www.masiabou.com
Dia: sábado 19 febrero 2005
Lugar: Valls (Tarragona)
Precio: 29 euros + IVA (lamentablemente en todas partes cuesta lo mismo)

Menú

Calçots y su típica salsa

Butifarra de Valls con judias
Cordero a la brasa y guarnición
Crema Catalana
Vino Blanco de selección
Vino tinto de Masia Bou
Cava brut del Penedès
Café - infusiones

Lista de inscritos

1. ChusV4 + Pilucky
2. Lord Naf
3. Ferranzz + Silvia
4. Davlopant + Serlopsol
5. Tumis + Sofia
6. Vfree_Rider + Inma
7. IagoVFR
8. K
9. Vfrgandia
10. CocoV4
11. mmqd + Lia
12. Juliancsanchez

Si hace bueno
1. Nebari
2. Rossa

18 + 2 Comensales.
unas cuantas V's, alguna lata, una cosa Verde y un limón

.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Joer Chus, no te imaginas la rabia que me da perderme esta de nuevo!! :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Pero ya me he comprometido con la de Córdoba y todas no puede ser. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Lo siento compañero.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

No digo ya que sí, pero ganas tengo muchas de repetir lo del año pasado y sacarme una foto como dios manda comiendo calçots  :papeo: . Ya veremos si las estrellas entran en alineación y cuadran las espectativas.  :wink:

Edito: En el caso que pueda ser, sería ida y vuelta en el sábado  :moto1:

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "Nebari"No digo ya que sí, pero ganas tengo muchas de repetir lo del año pasado y sacarme una foto como dios manda comiendo calçots  :papeo: . Ya veremos si las estrellas entran en alineación y cuadran las espectativas.  :wink:

Edito: En el caso que pueda ser, sería ida y vuelta en el sábado  :moto1:

bueno, pues como el año pasado nuestras estrellas no estaban alineadas, pero parece ser que este año si, pues que me apunte dos raciones de calçots.... bueno y otra ración para Laura  :papeo:  :papeo:  :juass:  :juass: .... que si, que vamos los dos..... me aputen oiga ¡¡¡.

Ya hablaremos - quedaremos más concretamente mas adelante eh ?... a ver si puedo enganchar a alguno más del comando valencia para ir pallá... que están de un soso ultimamente.... y es que es lo que tiene la navidad, que me los ha dejao aplatanaos  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: ida y vuelta en el sábado también.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"... pues que me apunte dos raciones de calçots.... bueno y otra ración para Laura ...

La ración de calçots es única, es decir, HASTA QUE REBIENTES!!  :D

osea que se pueden comer todos los que quieras y te aseguro que se pueden comer muchos.

y si no mira la lista de los ultimos ganadores del concurso de comer calçots:

2000 - RAMON FORÈS SANS de Valls - 233 calçots – 2675 grs.
2001- JOSEP GARCIA MILAN de Cerdanyola - 214 calçots – 2.135 grs.
2002 - ADRIÀ WEGRZYN PÉREZ DE ARENAZA de Barcelona - 198 calçots – 2.490 grs.
2003 - ADRIÀ WEGRZYN PÉREZ DE ARENAZA de Barcelona - 326 calçots – 3.130 grs.
2004 - RAMON FORÈS SANS de Valls - 230 calçots – 2.800 grs.

asi que ala, haciendo sitio que hay pa hartarse.

-------------------------------------

Apuntaos quedais todos
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Me apunte usté dos de calçots, que seguro que Silvia y yo acudimos.
8O  8O  8O Siempre que no se me complique algo com ultimamente esta siendo costumbre... :cabezazo:

Salud.

:)

SALIDITA

Si Lord_Naf no va acompañado, yo si que iré, de lo contrario ya no apetecería mucho.

806-69-69-69 LLámame !!!!
806-69-69-69 LLámame

jtorcal

¿Esta es la famosa salidita catalana?

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Tumis, tío, eres genial.

¡¡¡Qué me partooooo!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Llámame o Lla mamé??????

:risa2:  :risa2:  :risa2: Güelll masterrrrrr´s habrá que crear un subforo de Contactos. Ay que me meo tóaaaaaa.  :risa7:  :risa7:

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

tumis

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"a ver ese comando butifarra, que no se os oye!!

Algunos estamos en pleno proceso de negociación con la  :dgt: !!!!!!!!!!!!!!

Habrán noticias :D  :D  :D !!!!!!!!!!!!!

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

tumis

Cita de: "ChusV4"a ver ese comando butifarra, que no se os oye!!

Mi  :dgt: me ha dicho que le tengo que hacer muchíiisimo la pelota para bajar a Valls. Teniendo en cuenta que el trayecto más largo que ha hecho conmigo en la V ha sido desde casa al Ikea, estoy muy emocionado.

Tengo muchas esperanzas de que así sea pero no veas el precio que estoy pagando.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Tengo muchas esperanzas de que así sea pero no veas el precio que estoy pagando.

Tumis dixit.

Estas lavando muchos platos :?:  :?:  :?:  :risa7::juass::risa7::juass:

Por cierto viene cierta prima carnal tuya :?:  :?:  :?: ......ejque a lo mejor Queen_Naf falla.....:risa7::juass::risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Me alegro que te hayas puesto el logo.  :ok1:

Los platos viene cada noche un coleguita a fregarlos, se llamado Wenceslao Fagor.  :jodete6:  :jodete6:

No sé que es mejor que venga mi prima o la  :dgt: , con lo que le contado de ti igual sería mejor que fuera SALIDITA.

:risa3:  :risa3:

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "tumis"Teniendo en cuenta que el trayecto más largo que ha hecho conmigo en la V ha sido desde casa al Ikea, estoy muy emocionado.

Y como se lleva  un sofá-cama del ikea en la V?
VssssFR Powa!!!!^

tumis

No, con la V fuimos a mirar, a recoger las cosas fuí con mi prima en la fregoneta.

Tumis dixit.

vfrgandia

Sin poder confirmarlo de momento por temas de trabajo y proceso de negociación con la autoridad, pero me encantaria poder ir, eso si a pasar el día que al día siguiente tenemos las elecciones a no se que historia y el menda curra, ya que el año pasado me quede con muchas ganas de ir, y este año hare todo lo posible y en cuanto tenga algo claro lo confirmo
P.D. Tumis como llevas ese peloteo?
SALUDOS

ChusV4

Cita de: "vfrgandia"Sin poder confirmarlo de momento por temas de trabajo y proceso de negociación con la autoridad

Pues ya sabes, le prometes un "si cariño" durante una semana y fijo que se apunta
VssssFR Powa!!!!^