Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

banco de pruebas

Iniciado por fleke, Abril 11, 2010, 04:54:06 AM

Toxico

Pues yo os voy a decir algo de primera persona....

En mi moto hicimos varias lanzadas cuando instalamos la RAPID BIKE. Hicimos 3 pruebas distintas y los resultados de potencia a la rueda son los siguientes:

- GSXR 1000 K2 sin G-PRO + cola de escape Akrapovic y filtro BMC ---> 140 cv

- GSXR 1000 K2 con G-PRO + cola de escape Akrapovic y filtro BMC ---> 139 cv

- GSXR 1000 K2 sin G-PRO + cola de escape Akrapovic y filtro BMC + centralita Rapid Bike 2 ---> 140 cv

La curva con la Rapid Bike era más llena y podía subir 1.200 vueltas más arriba. Mejoraba algo el par pero poco más.

Resumiendo, si mi cambio semi-automático no dependiese de la centralita Rapid Bike, no la habría instalado.

El técnico del taller me dijo que él no aconsejaba las centralitas conocidas. Realmente, la ganancia de potencia en centralita conocida (Rapid Bike / Power Commander) es poca aunque mejora el rendimiento si has instalado escape/filtro. Además, para ajustarlas "de verdad" lleva un montón de tiempo y nadie lo paga.

Otra cosa es poner un kit completo pero eso ya son muchos L€UROS (tipo Yoshimura)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

ferran hace mucho que no se te levanta así que no seas tan exagerao............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"ferran hace mucho que no se te levanta así que no seas tan exagerao............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mamoncete... puntualmente cada mañana a las 7 me la encuentro levantada... que se despierta antes que yo!!!!

Cita de: "furylow"ferran que te levanta rueda??? mete la moto en banco porque no me la levanta ni a mi con un piñon menos...

Si se levanta si... pero, al menos yo jamas lo hago en 1ª. Por ejemplo, a la salida de un peaje subiendo rápido marchas en tercera aguantas el puño cuando llega a 8000 unos segundos, luego abres sin compasion y pam, arriba. No levantará mas de un palmo, si llega...

Yo es que lo de los caballitos como que no, pero cuando es una "aixecada" en aceleración me mola...

:)

wookie

Levantar rueda levanta incluso las 750....pero como que acojona!

fleke

Cita de: "wookie"Levantar rueda levanta incluso las 750....pero como que acojona!

eso si vaya que si acojona :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Levantar rueda levanta incluso las 750....pero como que acojona!

y tanto que se levanta, y no acojona tanto, lo hace con mucha suavidad... y eso que siempre me ha pasado sin querer.

Entonces las primeras gráficas qué? son con un banco que no es muy 'de fiar' que digamos?

Vssss!

furylow

a ver, dos graficas de distintas motos en el mismo banco y ambas tienen algo raro en 4500... sospechoso , aunque seguro que tiene una explicacion...

fleke

este es el banco y ya mirare de conseguir alguna otra prueba por lo de los 4000

http://www.youtube.com/watch?v=7eZTj6pPPLA

furylow

el mismo banco, en 2006...

Y mi primera vfr...

PimbaPimba

Cita de: "Antonio_RC36"Entonces las primeras gráficas qué? son con un banco que no es muy 'de fiar' que digamos?

Lo que pasa es que después de criticar tanto el motor de la VTEC comparado con las anteriores por aquí hay mucho envidioso que no quiere creerse que dé más rendimiento  :burla2:  :burla2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

fran4_8

que levantar un palmo la moto acojona.... vfrinserso.... :D

fleke

Cita de: "fran4_8"que levantar un palmo la moto acojona.... vfrinserso.... :D

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: bueno solo las 1º vecez pero ahora ya es otra cosa :wink: