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banco de pruebas

Iniciado por fleke, Abril 11, 2010, 04:54:06 AM

fleke

beno pues este sabado e puesto mi vicha en el banco y  me a dado esto




ea aqui pongo esto para todos y tambien para los entendidos  :wink:  :wink:

jcap

Entre 8.500 y 9000 vueltas esta su par maximo y estaria entregando 98cv
y estaria al maximo aprovechamiento del motor...
todo lo que sea subirla por encima de 9000 significa mayor consumo y menor traccion.
estarias ganando 10 caballos por cada 1000rpm que se suba en el tacómetro .

en cuanto a la curva de potencia son de las que me gusta limpias sin sobresaltos y planas,
esos 108 caballos estan mas que bien...
la pena es que no se vea ese bache que esta por debajo de las 3000rpm y que empieze a
contar por encima de esos 4000rpm, me hubiera gustado analizarlo, para compararlo con las
hermanas menores..

Gracias Fleke, por curiosidad cuanto te ha salido meterla en el banco?
:ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

Ese bache es una putada , en  la mia es pronunciadisimo
Lo que no se ve claramente es la entrada del vtec...

jcap

Cita de: "furylow"Ese bache es una putada , en  la mia es pronunciadisimo
Lo que no se ve claramente es la entrada del vtec...
un amigo le ha puesto un parato que dice que lo elimina  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

es muy facil eliminarlo pero es una tonteria hacerlo

fleke

Cita de: "jcap"Entre 8.500 y 9000 vueltas esta su par maximo y estaria entregando 98cv
y estaria al maximo aprovechamiento del motor...
todo lo que sea subirla por encima de 9000 significa mayor consumo y menor traccion.
estarias ganando 10 caballos por cada 1000rpm que se suba en el tacómetro .

en cuanto a la curva de potencia son de las que me gusta limpias sin sobresaltos y planas,
esos 108 caballos estan mas que bien...
la pena es que no se vea ese bache que esta por debajo de las 3000rpm y que empieze a
contar por encima de esos 4000rpm, me hubiera gustado analizarlo, para compararlo con las
hermanas menores..

Gracias Fleke, por curiosidad cuanto te ha salido meterla en el banco?
:ok1:
pues nada no me a costado nada  :lol:  :lol: este fin de semana se ha hecho la firamoto en lleida y mi motoclup a estado ayudando el la fira y la maquina nos la a cedido el circuito de alcarras asi que hemos pasado todas por el banco los que somos del clup y si no pues pagaban 20 €

jcap

Cita de: "fleke"
Cita de: "jcap"Entre 8.500 y 9000 vueltas esta su par maximo y estaria entregando 98cv
y estaria al maximo aprovechamiento del motor...
todo lo que sea subirla por encima de 9000 significa mayor consumo y menor traccion.
estarias ganando 10 caballos por cada 1000rpm que se suba en el tacómetro .

en cuanto a la curva de potencia son de las que me gusta limpias sin sobresaltos y planas,
esos 108 caballos estan mas que bien...
la pena es que no se vea ese bache que esta por debajo de las 3000rpm y que empieze a
contar por encima de esos 4000rpm, me hubiera gustado analizarlo, para compararlo con las
hermanas menores..

Gracias Fleke, por curiosidad cuanto te ha salido meterla en el banco?
:ok1:
pues nada no me a costado nada  :lol:  :lol: este fin de semana se ha hecho la firamoto en lleida y mi motoclup a estado ayudando el la fira y la maquina nos la a cedido el circuito de alcarras asi que hemos pasado todas por el banco los que somos del clup y si no pues pagaban 20 €

por curiosidad, habeis comparado la curva de par de tu moto con cualquier otra?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

Cita de: "furylow"Ese bache es una putada , en  la mia es pronunciadisimo
Lo que no se ve claramente es la entrada del vtec...
el vtec yo tampoco lo note estaba esperando haber si hacia el tipico camvio de ruido y nada
empece en las 4000 vueltas gas a fondo hasta cortar la inyeccion y subio uniforme el ruido del motor ni me entere cuando se encendio el vtec
eso si se me pusieron los pelos de punta cuando la tenia a tope y el rujido que hacia el motor era espectacular :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

fleke

Cita de: "jcap"
Cita de: "fleke"
Cita de: "jcap"Entre 8.500 y 9000 vueltas esta su par maximo y estaria entregando 98cv
y estaria al maximo aprovechamiento del motor...
todo lo que sea subirla por encima de 9000 significa mayor consumo y menor traccion.
estarias ganando 10 caballos por cada 1000rpm que se suba en el tacómetro .

en cuanto a la curva de potencia son de las que me gusta limpias sin sobresaltos y planas,
esos 108 caballos estan mas que bien...
la pena es que no se vea ese bache que esta por debajo de las 3000rpm y que empieze a
contar por encima de esos 4000rpm, me hubiera gustado analizarlo, para compararlo con las
hermanas menores..

Gracias Fleke, por curiosidad cuanto te ha salido meterla en el banco?
:ok1:
pues nada no me a costado nada  :lol:  :lol: este fin de semana se ha hecho la firamoto en lleida y mi motoclup a estado ayudando el la fira y la maquina nos la a cedido el circuito de alcarras asi que hemos pasado todas por el banco los que somos del clup y si no pues pagaban 20 €

por curiosidad, habeis comparado la curva de par de tu moto con cualquier otra?

pues no con tantas ganas de probarlas que teniamos no le dimos importancia .hombre se comento por alli que si esta que si la otra

holleros

Demasiado bonito para ser verdad.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

si la probaste a menos de 70º no salto el vtec, porque esa curva no parece la de una vtec...

jcap

Cita de: "furylow"si la probaste a menos de 70º no salto el vtec, porque esa curva no parece la de una vtec...

buen detalle...
Pablo, crees que esa linea tan limpia es solo con 8 valvulas?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

estoy casi seguro que si

holleros

en ese caso aún me extraña mas esa curva. De todas las que he visto por la web, ninguna llegaba a los 108cv. y menos a dos válvulas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

furylow si con esos 70º te refieres a los grados puedes estar tranquilo que antes estube 2 horas de ruta y luego me costo un cuarto de hora entrar en lerida con lo que conlleba semaforos colas etc etc
bamos que por eso no sera :wink:  :wink:

furylow

Hola Fleke, te dejo dos graficas de una vfr '90 hechas casi seguro con el mismo banco...


furylow

como podreis observar a ese banco a 4500 le pasa algo...

fleke

pues tienes toda la razon se ve claramente aunque no entiendo demasiado sobre estas graficas :lol:  :lol:
por cierto ahora que lo recuerdo el tio que controlaba el ordenador si que me comento despues de hacer la prueba que si en algun momento habia dejado de darle  gas y que yo recuerde cuando me dijo gas yo le di hasta el fondo sin parar de darle en ningun momento
igual tiene ese defecto este aparato :wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "holleros"en ese caso aún me extraña mas esa curva. De todas las que he visto por la web, ninguna llegaba a los 108cv. y menos a dos válvulas.

 Pues 108 a lo mejor no, pero en la comparativa del mes pasado de la VTEC y la 1200 daba 107 CV  :wink:

 Eso sí, a 2 válvulas seguro que no está, y ya le echaré un vistazo a la curva que sale en la revista, que la tengo en casa, pero ya había oído que la patada de la entrada del VTEC era más psicológico por el ruido y eso que otra cosa, pero la verdad es que si es psicológico a mí también me tiene engañado  :)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

furylow

vosotros estais viendo igual que yo que la 750 esta dando 98cv... y que tiene ese bajoncito a 4500...