Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo esto

Iniciado por respiro, Abril 11, 2010, 04:45:45 PM

respiro

Saludos a todos ,tengo varias cosas que ya no necesito ya que vendí mi V con mucha pena .
Las colocare y si alguien esta interesado pues perfecto.Todos los precios serán sin gastos de envio ,osea el precio final articulo +gastos de envio vamos que si se quiere correo normal o un jet privado pues se paga el comprador elije en este caso.

1-cazadora de cuero Evolution talla M (es una m escasa muy poco uso):150€ + envio.

2-retrovisor derecho vfr 800 vtc 2006 (con arañazo):Vendido.
3-Asideros para agarre vfr 800 vtc 2006 (nuevo):vendido
4-Bolsa sobre deposito (un solo uso vamos nueva):vendido
5-Faja Hebo (poco uso un par de viajes):15€ + envio.

6-Araña elastica roja (un par de viajes):15€ + envio.

7-maleta lateral izquierda vfr 800 vtc 2006 (la maleta esta en perfectas condiciones pero esta pintada y como no salia el tono de color CANDY GLORY RED (granate) el seguro pago una)Tiene un pequeño arañazo de estar guardada y moverla de un sitio para otro ,para  pintar:vendido
Pues esto es si estas interesado en algo pregunta sin dudarlo y si te quedas con algo y no es lo que pensabas pues me lo mandas que yo te mando lo tuyo.

Pongo el enlace de otra cosita Pam-pam no es mia pero doy fe de que esta mimada al extremo.

[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]

jairolman

hola la maleta me interesaria tienes algun herraje?

murphy_fox

Yo quiero la bolsa y los asideros... murphy_fox@hotmail.com ó pégame un toque al telefono 687508952 ó mandame un sms y te llamo.

abeldepor

Cita de: "respiro"Saludos a todos ,tengo varias cosas que ya no necesito ya que vendí mi V con mucha pena .
Las colocare y si alguien esta interesado pues perfecto.Todos los precios serán sin gastos de envio ,osea el precio final articulo +gastos de envio vamos que si se quiere correo normal o un jet privado pues se paga el comprador elije en este caso.

1-cazadora de cuero Evolution talla M (es una m escasa muy poco uso):150€ + envio.

2-retrovisor derecho vfr 800 vtc 2006 (con arañazo):15€ + envio.

3-Asideros para agarre vfr 800 vtc 2006 (nuevo):20€ + envio.

4-Bolsa sobre deposito (un solo uso vamos nueva):15€ + envio.

5-Faja Hebo (poco uso un par de viajes):15€ + envio.

6-Araña elastica roja (un par de viajes):15€ + envio.

7-maleta lateral izquierda vfr 800 vtc 2006 (la maleta esta en perfectas condiciones pero esta pintada y como no salia el tono de color CANDY GLORY RED (granate) el seguro pago una)Tiene un pequeño arañazo de estar guardada y moverla de un sitio para otro ,para  pintar:60€ + envio.

Pues esto es si estas interesado en algo pregunta sin dudarlo y si te quedas con algo y no es lo que pensabas pues me lo mandas que yo te mando lo tuyo.

Pongo el enlace de otra cosita Pam-pam no es mia pero doy fe de que esta mimada al extremo.

[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]

Te envié un privado, me interesa la maleta si los anclajes estan bien

respiro

De la maleta no hay nada mas que lo que veis , la puse nueva por el motivo que el seguro se empeño en pintar unos arañazos y la gagaron .

respiro

murphy_fox--------------tienes un privado.

Ya me diras.

abeldepor

Tienes un privado... :P

respiro

abeldepor------La maleta para ti esta noche te llamo.

abeldepor

Cita de: "respiro"abeldepor------La maleta para ti esta noche te llamo.

OK

murphy_fox

TE ENVIÉ UN PRIVADO

piensosvigo

Hola compañero.. si todavida tienes el espejo me quedo con él.

Te envio privado.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

respiro

murphy_fox

La bolsa y los agarres para ti.

Lo dicho mañana te llamo .

respiro

piensosvigo  el retrovisor para ti.

Tienes un privado.

USAForce

Hola, estoy interesado en las tapas del colin que venían con los asideros... ¿los sigues teniendo?.

un saludo.

respiro

USAforce lo siento se enviaron con los agarres .

murphy_fox

usaforce yo compré los agarres y no quiero las tapitas porque mi v es gris y no creo que nunca me de por quitarle los asideros, si vas a jerez te las puedo dar allí si no mandartelas,, no se tu diras...

SAMURAI-VFR

murphy, estoy intersado en las tapitas tambien, sino te las ha cogido piensa en mi.

wolverine00

No tendras el guardabarros trasero donde va la matricula por un casual? Que necesito uno para los de la ITV. Un saludo.