Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lorenzo es bueno, pero que muy bueno

Iniciado por holleros, Abril 11, 2010, 10:41:34 PM

ferran_zz

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "holleros"Lo dudo. Está bastante claro que Lorenzo sin el apoyo de Rossi sabe hacer una moto ganadora, cosa que el enano no lo ha entendido aún.  :roll:
Estabamos hablando de ambas motos tal y como estan.....

El tema es qeu lorenzo tiene una envergadura normal, pedrosa es muy pequeño, y empiezo a sospechar que el problema de pedrosa es qeu pesa demasiado poco para conseguir que el chasis y las suspensiones funcionen correctamente.

Solo veo 5 explicaciones,..

1.- Pedrosa pesa demasiado poco para poderle poner bien a punto la moto.
2.- Pedrosa no comunica correctamente sus sensaciones a los mecanicos e ingenoieros
4.- Los mecanicos e ingenieros no se enteran o no saben hacer lo nmecesario para que lo noto funcione.
5.- Una mezcla de todas estas cosas en mayor o menor proporcion cada una....

Problema. Pues que yo desdeluego no tengo conocimientos suficientes para atreverme adeciur cual de esas 5 causas es la que hace que la moto de pedrosa nunca vaya como debe y al final no pueda estar a la altura, que dicho sea de paso el equipo de lorenzo (lorenzo incluido) a mi parecer, es el que esta poniendo mejor a punto la moto en cada carrera,

Se reduce a 2 cosas. E

n cuanto a lo del peso, es posible que influya... le faltan cojones, y estos pesan. Soy de la opinión que Pedrosa nunca será capaz de hecharle huevos a esto de las motos. Hombre, si sale como siempre y mete distancia, gana seguro.... el problema que tiene es que como tenga que pelear un puesto, no se atreve... de acuerdo que no se atreverá porque a lo mejor la moto no le va como a el le gustaría, y eso toca el punto 2, que no comunica bien a sus técnicos.

Pero es que ya lleva mucho tiempo siendo la eterna promesa, y los del dinero empieza a estar cansados que al final nada...

Y la afición, poco a poco, se ve desencantando...

:)

kledv

mcjoney

Cita de: "kledv"piscinazo   :D

penalty y expulsion, clarisimo :peta2:  :juass:

Sonic

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "holleros"Lo dudo. Está bastante claro que Lorenzo sin el apoyo de Rossi sabe hacer una moto ganadora, cosa que el enano no lo ha entendido aún.  :roll:
Estabamos hablando de ambas motos tal y como estan.....

El tema es qeu lorenzo tiene una envergadura normal, pedrosa es muy pequeño, y empiezo a sospechar que el problema de pedrosa es qeu pesa demasiado poco para conseguir que el chasis y las suspensiones funcionen correctamente.

Solo veo 5 explicaciones,..

1.- Pedrosa pesa demasiado poco para poderle poner bien a punto la moto.
2.- Pedrosa no comunica correctamente sus sensaciones a los mecanicos e ingenoieros
4.- Los mecanicos e ingenieros no se enteran o no saben hacer lo nmecesario para que lo noto funcione.
5.- Una mezcla de todas estas cosas en mayor o menor proporcion cada una....

Problema. Pues que yo desdeluego no tengo conocimientos suficientes para atreverme adeciur cual de esas 5 causas es la que hace que la moto de pedrosa nunca vaya como debe y al final no pueda estar a la altura, que dicho sea de paso el equipo de lorenzo (lorenzo incluido) a mi parecer, es el que esta poniendo mejor a punto la moto en cada carrera,

Se reduce a 2 cosas. E

n cuanto a lo del peso, es posible que influya... le faltan cojones, y estos pesan. Soy de la opinión que Pedrosa nunca será capaz de hecharle huevos a esto de las motos. Hombre, si sale como siempre y mete distancia, gana seguro.... el problema que tiene es que como tenga que pelear un puesto, no se atreve... de acuerdo que no se atreverá porque a lo mejor la moto no le va como a el le gustaría, y eso toca el punto 2, que no comunica bien a sus técnicos.

Pero es que ya lleva mucho tiempo siendo la eterna promesa, y los del dinero empieza a estar cansados que al final nada...

Y la afición, poco a poco, se ve desencantando...

Exacto.

A Dani le faltan huevos, no peso. Aq se ve q se ha puesto esta vez algo más fiera. Ponemos a Elías en la moto de Dani y a ver qué tal... joder...

Rossi muchas veces entra con la moto lejos de estar a gusto con su puesta a punto, pero sabe llevarla y exprimirle el máximo e incluso ganar muchas veces... y Lorenzo tb, aq es por pura bravura y por lo grande que los tiene, que no por técnica y saber adaptarse como Rossi... vamos, ponemos a Capirossi en la moto de Dani y posiblemente hace más con ella... pasa que Dani siempre está allí arriba en los Top 5... así que Honda no se puede quejar demasiado... no tienen Campeón del mundo ya que se ha ido Hayden... pero Hayden sólo ganó por sacar un buen promedio, no por ser brillante, al igual que Dani... estos dos juegan a los números... Dovi tiene promesa por rachas... pero me imagino que se le estará acabando el contrato con Honda sin vista de renovarse, un año de estos pronto, a Dani...

En fin.

A ver si Spies supera sus problemas técnicos y si Stoner saca los marspuiales de su culo y tenemos una carrera aún más halucinante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

Cita de: "gasofa"Eo, pués si, tanto lorenzo, y se nos olvidó Hayden.
A mi no se me olvida el señor Haiden, un caballero dentro y ( sobre todo) fuera de la pista  y que no se os olvide que ya lleva en su palmarés el num 1, ánimo HAIDEN QUE SE JODA HONDA!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

Bueno, bueno, que tampoco es eso. Hayden llevó el nº prácticamente sin merecerlo. Ha ganado mas veces Lorenzo sin ser campeón que este siéndolo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

que mania que no lo merecio... pues claro que lo merec io, por que ese año todos los demas fueromn peor que el, que luego han espabilado los demás y ya no ha vuelto a ganar? de acuerdo, pero ese año como los demas se dedicaron a hacer el gamba, pues el fue el mejor.. y punto...

No se trata de ganar 2 carreras y  luego hacer el payaso , sino de ir sumando puntos, y hayden sumó mas puntos que nadie ese año y por eso fue justamente el campeon del mundial, pues el campeon de un mundial no es el que gana mas carreras, sino el que acaba la temporada con mas puntos (no de sutura claro....)

y si os molesta por qeu no dio el espectaculo que queriais, sus joeis que no le pagaban por divertiros, sino por ganar el m undial, y lo gano, asi que dejad de decir tonterias de que no se lo mereció, clarop que se lo merecio, por qeu fue el que hizo menos el canelo.... asi de sencillo.

holleros

Coño jaso, que faltón te pones.  :juass:  Ni que fuera familiar tuyo.  :think:

Para mi uno que gana un título sin ganar unas carreras no es un campeón, aunque lo sea.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

Esa es una opinion que nunca compartiremos, campeon es el que al final suma mas puntos gane o no carreras, ademas que se lo merecieron los demas por pasarse el año haciendo el gamba, no has oido nunca eso de ... arrio revueltro  ganancia de pescadores, pues nada que les puso las pilas, y mirfa como desde entonces se lo curran un poquito mas, jejejeje asi que encima le tienes qeu dar las gracias por ver carreras mas divertidas  :P :P  :P  :P  :P  :P  :P

holleros

Ya, pero el problema es que Hayden no ha respondido en la categoría, al menos hasta la fecha. Y claro que ha ganado, pero bastante desgracia es que siempre te recuerden como el ganador sin victorias.  8)

ferran_zz

Ay Holleros.... el momento que me dio Hayden en Valencia cuando cayo Rossi.... realmente fué el único en la temporada que supo meterle la suficiente presión a Rossi para que cayera. Y lo reconoció el mismo Rossi.

Además se tuvo que pelear con el enano, que lo llegó a tirar.

En fin, lo que mas me gusta de la historia de Hayden es que, después que pedrosin dijese que no tenia ni puta idea de poner una moto a punto, y pasados unos añitos, el Señor Hayden lleva al menos un campeonato del mundo y el enano ninguno.

El problema de Hyaden...que no se ha acostumbrado a las 800... este tio sin cruzar la moto no es nadie.

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Ay Holleros.... el momento que me dio Hayden en Valencia cuando cayo Rossi.... realmente fué el único en la temporada que supo meterle la suficiente presión a Rossi para que cayera. Y lo reconoció el mismo Rossi.

En fin, lo que mas me gusta de la historia de Hayden es que, después que pedrosin dijese que no tenia ni puta idea de poner una moto a punto, y pasados unos añitos, el Señor Hayden lleva al menos un campeonato del mundo y el enano ninguno.

El problema de Hyaden...que no se ha acostumbrado a las 800... este tio sin cruzar la moto no es nadie.

Creo Leer entre líneas que sigue sin caerte bien el ENANO  :lol:  No es malo, hombre. Verás ahora que se está musculando ...

Te recuerdo que Hayden y Pedrossi no estaban metidos en ninguna pelea, ni le metía rueda al yanki ni nada de nada. Simplemente el ENANO iba por detrás de Hayden y en una curva a izquierdas perdió la rueda delantera y ... pleno. Casualidades y gajes de las carreras.

Hayden???? Bueno pues a parte de ganar el Campeonato AMA de 600 y Superbikes de EE.UU. no creo que haya hecho nada más. O sí??? Claro, entró en HRC también por enchufe y política de ventas  :wink:

Kurry

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Ay Holleros.... el momento que me dio Hayden en Valencia cuando cayo Rossi.... realmente fué el único en la temporada que supo meterle la suficiente presión a Rossi para que cayera. Y lo reconoció el mismo Rossi.

Creo Leer entre líneas que sigue sin caerte bien el ENANO  :lol:  No es malo, hombre. Verás ahora que se está musculando ...

Te recuerdo que Hayden y Pedrossi no estaban metidos en ninguna pelea, ni le metía rueda al yanki ni nada de nada. Simplemente el ENANO iba por detrás de Hayden y en una curva a izquierdas perdió la rueda delantera y ... pleno. Casualidades y gajes de las carreras.

Hayden???? Bueno pues a parte de ganar el Campeonato AMA de 600 y Superbikes de EE.UU. no creo que haya hecho nada más. O sí??? Claro, entró en HRC también por enchufe y política de ventas  :wink:

Efectivamente un enchufado, otros en cambio siendo mejores que el no han tenido esa ventaja y están dando tumbos de un lado para otro.

nachito23

Pero honda le jodio la moto a Niki siendo campeon del mundo para hacerla mas pequeña para Pedrosita y que ha recibido a cambio........
y los comentarios de Dani hacia Honda siempre es culpa de la moto, se mueve, no va bien, me peleo, etc? no creo que le vengan bien ni a la marca ni al equipo, es un puto escusas que cuando la moto le va bien como en jerez no es capaz de: 1 Ganar la carrera por falta de huevos y  2 agradecer al equipo y a honda ponerle la mejor moto.

Sonic

Cita de: "nachito23"Pero honda le jodio la moto a Niki siendo campeon del mundo para hacerla mas pequeña para Pedrosita y que ha recibido a cambio........
y los comentarios de Dani hacia Honda siempre es culpa de la moto, se mueve, no va bien, me peleo, etc? no creo que le vengan bien ni a la marca ni al equipo, es un puto escusas que cuando la moto le va bien como en jerez no es capaz de: 1 Ganar la carrera por falta de huevos y  2 agradecer al equipo y a honda ponerle la mejor moto.

Este es un punto muy relevante.

Hasta a Lorenzo le he visto en las entrevistas post-carrera NO dar la gracias a su equipo. Me parece una falta de respeto total.

Admito que Hayden es bueno, tiene cierto talento pero, pues, más bien lo tenía... porque desde entonces, poca cosa ha dado de sí. Si es porque han reducido el tamaño de la Honda a Pedrosa no sé... si pueden hacerla más pequeña para Dani, la pueden mantener más grande para Hayden... pero creo que en general Hayden es de las 1000cc... le va mejor uno moto con rabía como la Ducati... pero este año la competencia es más feroz que nunca... van a ser una carreras alucinantes...

Es cierto que no se puede decir que Hayden ganara aquel año por ser brillante... lo que fue era el más constante... no cuenta entre los "aliens" pero este año veremos lo que es capaz de sacar de la Ducatita...

Dani simplemente sufre de criptorquidea (buscadlo en Google).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, venga, va, que nadie ha puesto nada después de la carrera del domingo.

Lorenzo es muy bueno 8) , aunque me siga no cayendo, me alegró que un español, le meta caña a Rossi.

Y no me cambio de chaqueta, sigo siendo de Pedrosa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

el que dio pena fue stoner :?

no se que grado de lesion tiene rossi pero el otro dia ni de lejos estaba para plantarle cara. me gustaria que ganase el mundial lorenzo.

[move]

juanmavfr

Lorenzo dió todo un recital de conducción.
Fue a rueda de Rossi, le estudió y cuando vió el momento le adelantó para decir adios. Creo que hizo una carrera muy inteligente.

No se si Rossi (que me cae genial), tendrá problemas físicos, pero como dijeron en la tele, no los tendrá muy fuertes cuando despues de la carrera se pone a hacer caballitos.
VFR 750 F= caña de España

biker57

Cita de: "juanmavfr"Lorenzo dió todo un recital de conducción.
Fue a rueda de Rossi, le estudió y cuando vió el momento le adelantó para decir adios. Creo que hizo una carrera muy inteligente.

No se si Rossi (que me cae genial), tendrá problemas físicos, pero como dijeron en la tele, no los tendrá muy fuertes cuando despues de la carrera se pone a hacer caballitos.

Yo tampoco creo que a Rossi le duela demasiado esa clavícula.... simplemente creo que Lorenzo ha estado más fuerte que él en este circuito....... pero aún quedan muchas carreras.......... tiempo al tiempo.....

Me hizo mucha gracia la celebración que hizo Lorenzo..... al más puro estilo rossi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TERRAFERMA

Yo creo que hoy por hoy es el unico piloto que le puede plantar caña al señor Rossi.
La verdad que todavía queda mucha temporada pero hemos podido comprobar muchas veces que el señor Rossi esta medio lesionado o incluso su moto y es capaz de hacer perrerias para no perder la posición pero esta carrera sinceramente no podia con el señor Lorenzo.

Cuando Rossi le cerro el Box es por que realmente sabia que Lorenzo le puede hacer mucho daño y así lo esta demostrando.