Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy, por ser Martes y 13, me han caído 33...

Iniciado por jutel, Abril 13, 2010, 12:59:09 PM

jutel

Pues eso, lejos de traerme "mala suerte", este día me ha traído unos buenos 33 añitos (o añazos, como se quiera ver...jeje). Así que vaya por delante una buena ronda virtual de cervecitas!!  :drink1:  :drink1:

Y otra ronda más  :drink7: por los 3 añitos y pico que llevo con vosotros en el foro.

Saludos!! :uvves:

FERNVFR

[move]

VUELVEPIEDRAS

Felicidades y venga esas cervecitas.... :drink1:

Saludos y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ignacio_VFR

felicidades!!

pero porque en peazo de barra??  :roll:

un saludo!!  :wink:

gasofa

Eo, :drink2:  :drink1:  :fiesta1:  :fiesta3:  :fiesta4:  felicidades, eres 1 dia más jóven que mi mujer.

ARRIBA LAS CABRAS LOCAS DE LOS ARIES

Por cierto, como dice Ignacio, esto a general pa felicitarle todo el mundo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

muchas felicidades y te lo paso a general  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

A disfrutar los 33 que seguro no los volverás a tener nunca más. :drink2:

gasofa

Cita de: "Vigus"A disfrutar los 33 que seguro no los volverás a tener nunca más. :drink2:

Eo, si que los tendrá, por lo menos 364 dias más...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kledv

jutel

Muchas gracias a todos!! En principio puse el hilo en "Peazo Barra" porque pensé que sería el lugar adecuado, aunque lleváis razón en que ahí lo ve menos gente, jeje :roll: .

Bueno pues, de nuevo, gracias por estar ahí y compartir (virtualmente) este día conmigo.

Saludos! :wink:

mcjoney

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss abuelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:

Antonio_RC36

wiliangualas

felicidades a ti y felicidades mañana a la mujer de gasofa..
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Cita de: "wiliangualas"felicidades a ti y felicidades mañana a la mujer de gasofa..

Eo, mañana mejor me felicitas a mí...

Nebari

Ja te túL el agüelo ... La edá de Cristo  :lol: Y colgao por las motos  :roll:

El año que viene 34, como el Kevin  :wink:

:drink5:

emiliorc36II

Cita de: "Vigus"A disfrutar los 33 que seguro no los volverás a tener nunca más. :drink2:

+ 1 Quien los pillara...cagüentoloquesemenea :twisted:

Felicidades Jutel. :fiesta4:  :drink1:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jutel

Cita de: "emiliorc36II"
+ 1 Quien los pillara...cagüentoloquesemenea :twisted:
Felicidades Jutel. :fiesta4:  :drink1:
Salu2 y V´ssss.
:moto1:  :uvves:
Eso pienso yo ahora de los 23, jejeje... :lol:  Pero vamos, que tengo que reconocer que tampoco se está tan mal con 33.

Cita de: "Nebari"Ja te túL el agüelo ... La edá de Cristo  :lol: Y colgao por las motos  :roll:
El año que viene 34, como el Kevin  :wink:
:drink5:
No te falta ni pizca de razón Neba, colgao por las motos desde que era un enano, pero fíjate que mi primera moto grande ha sido la V, porque desde que tenía 13 añitos (que fué cuando ví este modelo por primera vez), he estado pensando en comprármela, y hace tres años hice realidad mi sueño.

En cuanto al Kevin, madre mía, todavía me quedo embobao cuando veo algunos vídeos de él en el "yutube".

Bueno compañeros, me queda mu poquito rato para terminar el día de mi cumple, así que lo dicho, gracias de nuevo a todos por las felicitaciones! Sois unos fenómenos!!  :drink2:

Saludos :wink:  :wink:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Feliz cumpleaños con solo unas horas pasadas  :oops:  :fiesta1:  :drink1:  :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS