Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Dónde hacemos la KDD del Aniversario 2010?

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2010, 05:08:22 PM

ajrdVFR

Yo sólo espero no perdérmela este año, como pasó el pasado.

Tengo pedidos 15 días de vacaciones en Octubre, asi q me da igual el lugar. Donde digáis, me parece bien.
VFR VTEC F2

QUECORRO

A mi las opciones de Soria y Teruel me parecen suficientemente centradas como para que a todos les quede a distancia "aconsejable" de casa y con buenas carreteras que disfrutar y sitios para ver.
:uvves:

Nebari

Independientemente de donde hagamos el próximo Aniversario podíamos hablar con Free para que nos amenizara la noche del sábado con su banda Box5. Es una idea, creo, que interesante. Solo sería quedar con ellos y ver sus ganas y disponibilidá. Se les puede invitar a cenar y al alojamiento, así tocan con más ímpetu y, por supuesto, con el permiso del hotel, hostal, centro turístico o allá a donde nos alojemos.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Independientemente de donde hagamos el próximo Aniversario podíamos hablar con Free para que nos amenizara la noche del sábado con su banda Box5. Es una idea, creo, que interesante. Solo sería quedar con ellos y ver sus ganas y disponibilidá. Se les puede invitar a cenar y al alojamiento, así tocan con más ímpetu y, por supuesto, con el permiso del hotel, hostal, centro turístico o allá a donde nos alojemos.

me parece buena idea poner algo de musica :wink:

[move]

wookie

Si pero que se aprendan la cancioncita de Niko, la de Riopar 2008 y a bailar!

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Independientemente de donde hagamos el próximo Aniversario podíamos hablar con Free para que nos amenizara la noche del sábado con su banda Box5. Es una idea, creo, que interesante. Solo sería quedar con ellos y ver sus ganas y disponibilidá. Se les puede invitar a cenar y al alojamiento, así tocan con más ímpetu y, por supuesto, con el permiso del hotel, hostal, centro turístico o allá a donde nos alojemos.

Heeyyy, Neba!!!

Muchas Gracias por pensar en nosotros!!!!!

Me encantaría poder tocar en una KDD del Club VFR, anda que no......... Pero existen algunos impedimentos bastante importantes,... y no sólo la kilometrada, el transporte de todo el material y demás,... Marcos, el batería, trabaja un Sábado cada 2 semanas (habría que ver en qué semana cae la KDD) y Enric, el guitarra rítmica, curra todos los Sábados/mañana. Así que fácil no es,... Aún así lo hablaré con ellos!!!!

En todo caso, como en nuestro Club de lo que se trata es de tener un lugar a donde ir en moto con cualquier excusa, miraré de organizar una KDD por aquí donde, además de tocar BOX5, podamos hacer algunas cosas más,... Y es que es más fácil que vosotros vengáis por aquí que nosotros llevemos todo nuestro tinglado por allí.

Hablaré con Doc, Ferrán y demás para ver qué montamos....

Hasta entonces, un abrazo, amigo :drink2: !!!!!!!!!!

Nebari

No sería en una Kdd de las que hacemos habitualmente (ahora menos), sería en la KDD del Aniversario que eso da más prestigio, importancia y caché  :wink:  y a la que acuden más amigos del clús. Pero de todas formas el problema es el que tú comentas. Sobre todo vuestra disponibilidá, que hay que contar con la de los demás miembros de la banda y también por supuesto el trasporte del material.

Pero bueno, si cuadran las cosas podían ser muy interesante para todos nosotros, y original en la organización de la reunión aniversario del Club VFR.

Abrazotes, y si llegais al Rock Río quiero una entrada  :wink:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"No sería en una Kdd de las que hacemos habitualmente (ahora menos), sería en la KDD del Aniversario que eso da más prestigio, importancia y caché  :wink:  y a la que acuden más amigos del clús. Pero de todas formas el problema es el que tú comentas. Sobre todo vuestra disponibilidá, que hay que contar con la de los demás miembros de la banda y también por supuesto el trasporte del material.

Pero bueno, si cuadran las cosas podían ser muy interesante para todos nosotros, y original en la organización de la reunión aniversario del Club VFR.

Si fuese por mí, ya decía que sí........... Lo que pasa es que un grupo de 5 hay opiniones para todos los gustos (o disgustos :wink: ). Lo que representa para mí el Club VFR y su KDD de Aniversario no es lo mismo que lo que representa a los demás. Y si encima hay que hacer más de 1000 kilómetros... Aún así lo comentaré :wink: .

Lo mismo podemos organizar algo para cuando vengáis a las 24 horas :roll: ....

Cita de: "Nebari"Abrazotes, y si llegais al Rock Río quiero una entrada  :wink:

Creo que al final no nos han seleccionado :cry: . Cuanta ignorancia, Dios Mío :lol:  :lol:  :lol: !!!!

wookie

Voyager

Cita de: "wookie"Pues que toquen en las 24h! :wink:

:ok2:

talueg :uvves: & :drink1:

rafita

Está claro que si hace en el norte los del sur lo tienen peor, y si se hace en el sur .........., Con esto sacamos la conclusión de que la zona centro sería la ideal para que la mayoría pudiera asistir y como dice vectra juntarnos todos al menos una vez al año. Ahora bien, otro tema es que queramos llevar la kdda nacional a rincones distintos cada año y descentralizarla.

¿Qué es lo mejor?, no se pero igual antes de elegir sitio deberíamos saber lo que queremos que sea la kdda nacional de manera general aunque luego haya excepciones.

Por otro lado opino que sea donde sea la kdda, sería bueno que por lo menos al principio las opiniones que demos de los sitios para dormir, comer y cenar los conozcamos o sepamos de ellos por lo menos. (Creo que vectra lo hace así y siempre le ha salido perfecto)
menos es más

FRAN_LJ21

Hola, yo soy nuevo este año en el foro.

¿Cuándo va a ser la Concentración? ¡Dónde?

ajrdVFR

Parece ser q todavía está en el aire. A ver si se decide pronto   :wink:
VFR VTEC F2

Bellota

Cita de: "FRAN_LJ21"Hola, yo soy nuevo este año en el foro.

¿Cuándo va a ser la Concentración? ¡Dónde?

El cuando es fácil, siempre es el primer fin de semana de Octubre... el donde?... estamos en ello  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ajrdVFR

VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"Como va esto??  ya hay sitio???

:D

Alavaro.... y la tuya?

:twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"

Alavaro.... y la tuya?

Ahí, ahí .... metiendo presión  :lol:

vectragt

Cita de: "ferran_zz"

Alavaro.... y la tuya?

me apunten a la mini kdd asturiana

haber si ahora entre estas dos semanas (circuito y homenaje) vamos concretando
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

A ver si este año puede ser la asturiana....... :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"me apunten a la mini kdd asturiana

¿ein? Como es esto de que va a haber kdd aquí y yo sin enterarme (cuidadín conmigo que dejo aviso en el Pajares y no os dejan pasar a ninguno :P)

¿Hay fechas/sitio?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO