Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Dónde hacemos la KDD del Aniversario 2010?

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2010, 05:08:22 PM

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "straits"
Cita de: "biker57"Yo hasta que la nacional no se haga en Andorra, no vuelvo a ir  :queno:  :queno:  :queno:

UV'ss
Eso eso que aqui hay queso.... :risa1:

Cita de: "Sonic"¡¡Oid!!

Como la kedada de Riópar de Niko técnicamente no se hizo en toda regla (no pisamos esas tierras tan curveriles)... ¿y si se hiciera allí?

A lo mejor este no! pero el que viene si se dispone, me comprometo a ayudar a lo que querrais.

preciosa ciudad straits

haber cuando una kdd andorrana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

Cita de: "vectragt"
Cita de: "biker57"Yo hasta que la nacional no se haga en Andorra, no vuelvo a ir  :queno:  :queno:  :queno:

UV'ss

Como la kedada de Riópar de Niko técnicamente no se hizo en toda regla (no pisamos esas tierras tan curveriles)... ¿y si se hiciera allí?

A lo mejor este no! pero el que viene si se dispone, me comprometo a ayudar a lo que querrais.

preciosa ciudad straits

Este año creo que solo os puedo pedir que el que menos se lo piense...

A pesar de que para organizar creo que con un par o tres de mesecitos...se podria.
Por lo menos os puedo "apretar" para invitaros a venir cuando podáis, ya lo sabéis eso....pero algo bien echo si que seria chulo...y mas os puedo decir que hasta 200 o 300 kilómetros a la redonda os llevo por carreteras que los que son "foto maniacos" , (ehh tochito") parareis ...(de parar)  cada  10 minutos....vaya que mola... eso si, en verano porque en invierno hay otras cosas mas guais que ir en moto por carretera heladas....por ejemplo:

.-esquiar
.-esquir.-
.-dormir con los esquis
.-******* con los esquis
pasar un finde colgado de nieve hasta las orejas....jejeje :risa1:

algo sano pensaremos....

:risa7: e=mc^2

biker57

Cita de: "vectragt"

UV'ss

preciosa ciudad straits

Este año creo que solo os puedo pedir que el que menos se lo piense...

A pesar de que para organizar creo que con un par o tres de mesecitos...se podria.
Por lo menos os puedo "apretar" para invitaros a venir cuando podáis, ya lo sabéis eso....pero algo bien echo si que seria chulo...y mas os puedo decir que hasta 200 o 300 kilómetros a la redonda os llevo por carreteras que los que son "foto maniacos" , (ehh tochito") parareis ...(de parar)  cada  10 minutos....vaya que mola... eso si, en verano porque en invierno hay otras cosas mas guais que ir en moto por carretera heladas....por ejemplo:

.-esquiar
.-esquir.-
.-dormir con los esquis
.-******* con los esquis
pasar un finde colgado de nieve hasta las orejas....jejeje :risa1:

algo sano pensaremos....

Ok compañero, pero entre lo que pienses tienes que incluir la carretera que une Adrall y Sort  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ...... compramos lotería en casa de la brujita de oro y vuelta para Andorra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

straits

Cita de: "biker57"
Ok compañero, pero entre lo que pienses tienes que incluir la carretera que une Adrall y Sort  :babea:  :babea:  :babea:  :babea: ...... compramos lotería en casa de la brujita de oro y vuelta para Andorra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

El dia que os haga subir por aqui...bajareis de la amoto con pinzas.... esa rutilla lo hago con la bici mas rapido .:risa1:..que con la amoto !!!

En serio.... nada de carreteras "chungas" de "verdes"...algo "ruto-gastro-viradillo".... desde el valle de aran hasta la cerdanya...mira si hay anchura....

wookie

Pues seria perfecto, ademas seguro que lo tiene todo aun atado de este año ya que al final no se hizo!

Nebari

Yo le tengo ganas a Tragacete. Tienen tanto Hotel como restaurante. Hotel El Gamo y Restaurante, como no, El Gamo. Hay buenas rutas y está centradito.

Lo que sea pero hay que decidirse YA!!!!!!!

Niko

Si se decide que sea en Riópar pues dispuesto estoy a organizar-ayudar.
Socio MGM Nº 10505.

BMP76

yo al igual que el amigo NIKO si se decide por RIOPAR contar conmigo para lo que haga falta suelo hacer la rutilla muy a menudo.no se que tal estara de alojamientos pero de restaurantes yo siempre como en los bronces tiene un salon con bastante capacidad.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

buho

Riopar, me gusta, pase por alli para el homenaje a Eusebio y la zona es preciosa, las carreteras buenas y bonitas. De alojamiento no se como estara aunque por alli debe haber muchas casas y hoteles rurales.

Hay que tener en cuenta la climatologia de la zona para esas fechas  :?:  :?:

Un saludo :uvves:

juanki

Estaria bien que fuera por esa zona, la verdad estaria mas o menos centrado para todos y tengo ganas de asistir a un evento de esta categoria.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

straits

Lo que decidáis me estará bien, siempre que pueda por el curre-le.

josele

a mi tambien me gusta la opcion de riopar, ademas niko ya tiene la experiencia para organizar rutillas y el sitio donde nos alojamos el año pasado en yeste estuvo genial...sino...siempre nos quedara el jardin :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

os parece si ponemos una encuesta con las posibilidades que se han hablado... :roll:

[move]

Villar84

A mi si que me gustaría ir, seria mi primera kdd del clus y asi me presento en sociedad en toda regla.

Ah! y asi aprovecho y me gano con creces la pertenencia y la pegatina del Cubata Team.....

vectragt

Cita de: "juanki"Estaria bien que fuera por esa zona, la verdad estaria mas o menos centrado para todos y tengo ganas de asistir a un evento de esta categoria.
centrado respecto a valencia, y murcia sí, pero si contamos con los hermanos gallegos, asturianos y cantabrones me parece que nos qudamos sin compás.
vuelvo a decir lo mismo, me parece que el objetivo de una nacional no es conocer carreteras nuevas ni parajes maravillosos que no dudo que riopar los tenga, sino juntarnos el mayor numero de foreros posible y me parece que cuanto mas centrado mas fácil es el desplazamiento para todos, a parte de poder contar con un mayor numero de posibilidades en cuanto a alojamiento y demases.
Aunque respetaré lo que se decida evidentemente  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Riopar tiene muuuuchos encantos, y cada año, por las primaveras, siempre surge como ave precursora de la nueva estación la voz de Niko anunciando la próxima reunión del mes de mayo.  De anotación obligada en la agenda  :wink:

Para el ANIVERSARIO, que no nacional (Vec  :evil: ), se procura algo más centradito. Más que nada para hacer, algo más cómodo y acesible para todos, una ruta más o menos accesible, y con un kilometraje contenido, para poder llegar al punto de reunión.

Madrí, Cuenca, Guadalajara, Avila, Segovia, Toledo ..... serían las provincias indicadas. El sur de Albacete puede estar cojonudo, pero si alguien de Cantabria, pongamos el caso, quiere desplazarse lo tiene crudo dependiendo de las condiciones del tiempo, que en Octubre pueden ser ya a tener en cuenta.

O eso creo.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Riopar tiene muuuuchos encantos, y cada año, por las primaveras, siempre surge como ave precursora de la nueva estación la voz de Niko anunciando la próxima reunión del mes de mayo.  De anotación obligada en la agenda  :wink:

Para el ANIVERSARIO, que no nacional (Vec  :evil: ), se procura algo más centradito. Más que nada para hacer, algo más cómodo y acesible para todos, una ruta más o menos accesible, y con un kilometraje contenido, para poder llegar al punto de reunión.

Madrí, Cuenca, Guadalajara, Avila, Segovia, Toledo ..... serían las provincias indicadas. El sur de Albacete puede estar cojonudo, pero si alguien de Cantabria, pongamos el caso, quiere desplazarse lo tiene crudo dependiendo de las condiciones del tiempo, que en Octubre pueden ser ya a tener en cuenta.

O eso creo.

Pues... pa no variar, estoy de acuerdo con el maestro :bienn: Nebari.

Y la opción de Tragacete, pues se puede tener muy en cuenta.

Saludos.

wookie

Pienso que lo suyo es votarlo :wink: todas las opciones son buenas y para gustos colores (algunos no querran meterse un tute largo y otros estaran deseando hacer un buan cabalgada en moto)

De hecho los che  tenemos mas cerca tragacete que Yeste aunque igual yo votaria por yeste :wink:

Niko

Lo que se decida bien decidido estará. Ningún problema. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]