Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Dónde hacemos la KDD del Aniversario 2010?

Iniciado por Nebari, Abril 16, 2010, 05:08:22 PM

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "vectragt"me apunten a la mini kdd asturiana

¿ein? Como es esto de que va a haber kdd aquí y yo sin enterarme (cuidadín conmigo que dejo aviso en el Pajares y no os dejan pasar a ninguno :P)

¿Hay fechas/sitio?

suele ser para septiembre (el año pasado con el traslado me fué imposible pero este espero no faltarrrrr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

:burla1:
jejeje, vaya gañanes estáis hechos   :drink7:

Este hilo es de la Nacional, a ver si no lo liamos   :jodete6:

(la miniKDD de este año está en marcha, pero hasta dentro de 2 semanas no pongo nada  :papeo:  :drink3:  :moto1: )
VFR VTEC F2

Dragón

Ole ole ole a ver si no es el 18 que tengo boda y coincide con el G.P de Aragon je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

En principio sería esa fecha, 18-19   :(
Ya veremos. Se pensaba hacer 2 semanas antes de la Nacional, como siempre. Falta mucho.

Por cierto, a principios  de mes estuvimos de concentración con los coches y tuvimos una guía muy fiel...

VFR VTEC F2

EL_JAU

Hola!!

Ya que el amigo Alvaro ha definido la kdd asturiana :wink: , pues vamos a empezar a definir el aniversario, que estamos a mediados de junio y sin nada por decidir.

Así que..................... ánimo y al toro, compañeros.

Saludos.

ajrdVFR

Cita de: "EL_JAU"Hola!!

Ya que el amigo Alvaro ha definido la kdd asturiana :wink: , pues vamos a empezar a definir el aniversario, que estamos a mediados de junio y sin nada por decidir.

Así que..................... ánimo y al toro, compañeros.

Saludos.

+1
Q hay q ir haciendo planes...
VFR VTEC F2

EL_JAU

Bueno, señores.

Vamos al lio, que la cosa se va acercando. Se admiten nuevas propuestas de alojamiento y rutas.

No seais "timidos" y que fluyan las ideas.

Saludos.

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Bueno, señores.

Vamos al lio, que la cosa se va acercando. Se admiten nuevas propuestas de alojamiento y rutas.

Saludos.

pues la verdad es que está la gente un poco paradilla.
Yo ya dije que por mí si no hay propuestas firmes lo de repetir en lugares de anteriores nacionales me parece buena idea ya que es una forma de abaratar problemas jeje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

:risa7: e=mc^2

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: "vfrlopez"¿ceuta?

salu2
:uvves:

Hombre, Ceuta está bien. Lo que pasa que la ruta será un poco corta :wink: . Hablaré con pepwinsky para que se vaya espabilando.  :D  :D  :D  :D  Otro inconveniente es que les pilla un poco alejados a los del norte.

Saludos.

jami111

A mi me tiraron de Ceuta en el 91 , no creo que me dejen entrar ....

Vfrlopez

oyes, que era un broma troncha hilos,  .....a ver si ahora os da por tomarlo en serio :lol:
salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EL_JAU"Bueno, señores.

Saludos.

pues la verdad es que está la gente un poco paradilla.
Yo ya dije que por mí si no hay propuestas firmes lo de repetir en lugares de anteriores nacionales me parece buena idea ya que es una forma de abaratar problemas jeje  :wink:

pues si, a mi me gustaria la de barco de avila que me la perdi :roll:

[move]

pepwinsky

Cita de: "vfrlopez"oyes, que era un broma troncha hilos,  .....a ver si ahora os da por tomarlo en serio :lol:
salu2

Eyy!! a mi no me deis esos sustos que ya está uno un poco mayor.... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Kurry

Cita de: "jami111"A mi me tiraron de Ceuta en el 91 , no creo que me dejen entrar ....

Y que has vuelto en patera?

biker57

Yo hasta que la nacional no se haga en Andorra, no vuelvo a ir  :queno:  :queno:  :queno:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

¡¡Oid!!

Como la kedada de Riópar de Niko técnicamente no se hizo en toda regla (no pisamos esas tierras tan curveriles)... ¿y si se hiciera allí?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

Cita de: "biker57"Yo hasta que la nacional no se haga en Andorra, no vuelvo a ir  :queno:  :queno:  :queno:

UV'ss
Eso eso que aqui hay queso.... :risa1:

Cita de: "Sonic"¡¡Oid!!

Como la kedada de Riópar de Niko técnicamente no se hizo en toda regla (no pisamos esas tierras tan curveriles)... ¿y si se hiciera allí?

A lo mejor este no! pero el que viene si se dispone, me comprometo a ayudar a lo que querrais.

:risa7: e=mc^2

mcjoney

Cita de: "straits"
Cita de: "biker57"Yo hasta que la nacional no se haga en Andorra, no vuelvo a ir  :queno:  :queno:  :queno:

UV'ss
Eso eso que aqui hay queso.... :risa1:

Cita de: "Sonic"¡¡Oid!!

A lo mejor este no! pero el que viene si se dispone, me comprometo a ayudar a lo que querrais.

preciosa ciudad straits