Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En Acto de Servicio :-( (Uveefeerre ha fallecido)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2010, 09:01:29 AM

piensosvigo

:(  Joder.. menuda puta mierda..

Le conoci en la ultima anual, y la verdad es que como comento mas atras el "doc" cuando le conocí, me sorprendio gratamente, es mas.. yo le hice mi primer cambio de aceite,filtro y cambio de transmision gracias a sus consejos y manuales con fotos, que siempre estaba deseando aportar, curiosamente tenia ganas de volver a verle en cerezos pa pagarle unas cañas, por sus molestias...

En fin... siempre me quedara su buen hacer por este foro y sus integrantes.

Descanse en paz.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

black_rider

No he tenido el honor de conocer a eusebio, aunque sí de conversar con él a traves de este foro, y era sin duda una persona cercana y servicial. Quisiera unirme al duelo expresado por todos y expresar mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Ha caido con honor un servidor de la patria. Descanse en paz.
Black Rider
VFR FoReVer

ferran_zz

Edito: El pie de pagina de la foto de El Pais decía :SM EL REY ANTE EL FÉRETRO DEL CABO MAYOR EUSEBIO VILLATORO.

:)

pepwinsky

Acabo de enterarme, no tengo palabras. Ráfagas al cielo
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

eduXX

Un fuerte abrazo para la familia y un saludo con homor a un compañero de aficiòn y de trabajo.

valenciano

Mi más sentido pesame a su familia.  

Rafagass Eusebio allí donde estes.
Vicente.

vectragt

Cita de: "ferran_zz"

Edito: El pie de pagina de la foto de El Pais decía :SM EL REY ANTE EL FÉRETRO DEL CABO MAYOR EUSEBIO VILLATORO.

Muchas gracias Ferran, pese a que sé que personalmente pasas de banderas y demas historias Eusebio las tenía mucho cariño y admiración. Seguramente le habria gustado haber podido recibir esa medalla en mano y no de esta forma
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"

Muchas gracias Ferran, pese a que sé que personalmente pasas de banderas y demas historias Eusebio las tenía mucho cariño y admiración. Seguramente le habria gustado haber podido recibir esa medalla en mano y no de esta forma

Una cosa no quita a la otra y el respeto que me merecen algunas personas está muy por encima de cualquier cosa de la que pase o deje de pasar.

Saludos.

Sonic

Una cosa no quita a la otra y el respeto que me merecen algunas personas está muy por encima de cualquier cosa de la que pase o deje de pasar.

Saludos.

Por eso me he puesto como avatar lo que estaba en su firma...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Saludos.

Sabes que te quiero mucho verdad??? Haber cuando te dejas ver nen  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "Sonic"

Saludos.

Por eso me he puesto como avatar lo que estaba en su firma...

Es curioso pero fué una de las coses que estuvimos hablando con Eusebio en una ocasión, por que realmente me gusta mucho lo que significa.

Saludos.

JAVI-SVQ

Bonita la foto ferranzz. Y sí ,es una lástima que no haya podido recibir otra medalla más de otra manera........ :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

maya

Donde quieras que estés , te mando un abrazo amigo y que sepas que no te olvidamos.

Descansa en Paz.

fran4_8

Sin palabras, no me he conectado en unos dias por el curro y me encuentro este panorama. Me habia enterado por la prensa, pero no lo asemejaba en el club.
No tuve el placer de conocerte amigo, me quedo con las palabras de los compañeros que te describen, y desde aqui un fuerte abrazo y mis mas sentido pésame a la familia.
Una gran perdida la de esta gran persona.

fran4_8

Con tu permiso sonic , me pongo este avatar tambien, que menos por esta gran persona que describis.

mcjoney

Saludos.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

viccs

Malas noticias! 8O  :o  :(
Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame a la familia.
Como han comentado los compañeros, ha faltado haciendo lo que mas le gustaba, que era ayudar a los demas.
Lamento esta gran perdida y que sepas, que haya donde estes, te recordaremos para siempre. :cry:  :roll:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

ALB46

Yo no lo conocía personalmente, francamente no os conozco a ninguno (eso tendré que arreglarlo al gún día), pero
he leído todo el post y me ha invadido la tristeza, y me sumo al pésame para la familia y para vosotros
que también lo habéis perdido.
Es complicado expresar lo que se siente pero leídas las muestras de dolor de los que lo conocían puedo
hacerme una idea de cómo me sentiría yo, si lo hubiera conocido. ¡Dichoso destino! me habéis contagiado vuestro dolor,
y os doy las gracias por que me siento parte de todos un poquito más.
Es fácil estar en los buenos momentos pero es en los difíciles (y este lo es) en los que florecen sentimientos mas profundos.

Me remuerde la conciencia por no haber ido a alguna quedada. Si todo va bien pronto lo solucionaré.
Gracias a todos por ser mas que un foro.
Y un abrazo a quien no puede leerme, descanse en paz.

Valvulillas

Pues hace ya mucho tiempo que no entro al foro y me encuentro esto, vaya bofetada. Es una gran perdida, descansa en paz. Rafagas al cielo. :cry:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

gufi

Yo tampoco lo conocia personalmente pero si de los foros. Me entere del accidente pero no sabia que iba uno de nuestro club.

Yo tengo sangre militar y se la labor tan grande que hacen en nuestra tierra y en tierras extranjeras para el bien de los demas, y nunca los valoramos suficiente.

Cuando salga con la moto hare ráfagas al cielo, que seguro que desde alli nos verá.

Descansa en paz amigo.  :cry: