Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En Acto de Servicio :-( (Uveefeerre ha fallecido)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2010, 09:01:29 AM

biker57

No me lo puedo creer..... ¡¡¡¡, estoy leyendo vuestros mensajes y no me lo puedo creer......

No llegué a conocerlo, pero hemos "charlado" por privado alguna que otra vez, y nos hemos reido de mis metidas de gamba en la sección de mecánica.... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡.....

Ya te echaba de menos en el foro, y ahora más si cabe ....

Mis ánimos a su familia y amigos

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

NITO

No puedo añadir nada que ya se halla dicho.

Todos estamos un poco mas vacios hoy.

Mi mas sentido pesame.

DEP
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

CMV

DrNillo

No me imaginaba a Eusebio como era cuando le conocí.
Cuando hablas o te escribes con alguien sin tenerlo enfrente, te lo imaginas a tu manera y él, como suele suceder, me descoloco.
No se, me lo imaginaba quizás mayor, con cara de empollón, serio y antipático.
Joder, todo lo contrario a como era.
Solo estuve con él en el ultimo Aniversario.
La verdad, poco tiempo. Bueno, como todos, debido a sus problemas de "documentación" que tuvo por la noche.
Y me volvió a descolocar.
Tengo debilidad por las buenas personas, esas que tanto abundan por aquí, y él, lo era y mucho.
Sin apenas conocerlo desprendía ese buen rollo que poca gente es capaz incluso proponiendoselo.
He de reconocer que cambio mi opinión sobre él cuando le conocí.
Y nunca se lo podré decir.

Eusebio, si lees esto, y quiero creer que si, nos has jodido pero bien.
Quizás no eras imprescindible en esta casa, que lo eras, pero si fuera de aquí.
Y toda esa gente a la que habrás ayudado lo saben.

¿Porque no te has quedado en tu pueblo, en tu casa, en tu sofá con tu familia y amigos?
¿Porque te has tenido que ir tantas veces al culo del mundo a pasarlas putas para ayudar a alguien que no conocías?

PORQUE ERAS GRANDE y no como te imaginaba.

Y nunca podré decirtelo, pero lo leerás.

Descansa en paz.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Me lo acaba de decir togopu, y no me lo puedo creer.

Podría escribir las veces que he tenido ocasión de coincidir con el y todo eso, pero me he quedado muy triste, no veo bien la pantalla y no puedo decir mucho mas. Un abrazo allí donde estés.

Rafa
menos es más

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"No me imaginaba a Eusebio como era cuando le conocí.
Cuando hablas o te escribes con alguien sin tenerlo enfrente, te lo imaginas a tu manera y él, como suele suceder, me descoloco.
La verdad, poco tiempo. Bueno, como todos, debido a sus problemas de "documentación" que tuvo por la noche.
Tengo debilidad por las buenas personas, esas que tanto abundan por aquí, y él, lo era y mucho.
Sin apenas conocerlo desprendía ese buen rollo que poca gente es capaz incluso proponiendoselo.

¿Porque no te has quedado en tu pueblo, en tu casa, en tu sofá con tu familia y amigos?
¿Porque te has tenido que ir tantas veces al culo del mundo a pasarlas putas para ayudar a alguien que no conocías?

Descansa en paz.

Gracias por la foto, estaba buscando y no he encontrado ninguna en la que saliesemos juntos. guardare esta. :wink:

que injusta es la vida joder.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Descansa en paz.

Gracias por la foto, estaba buscando y no he encontrado ninguna en la que saliesemos juntos. guardare esta. :wink:

No se si tendré alguna suya contigo Fern, tengo que mirar, el sábado no pude nada más que ojear algunas con un nudo en el estomago..... :cry:  :cry:

straits

:risa7: e=mc^2

DrNillo

Lo siento, no tengo ninguna mejor.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bernie

No tuve la suerte de conocerle, pero igualmente, mi más sentido pésame a su familia y a todos vosotros, sus amigos.

Descanse en paz  :-(

suso

LLevo varios dias sin entrar por motivos de trabajo, y me entero de esta noticia. Me entere del accidente pero la verdad no tenia ubicado a Eusebio en este mundo (sabia que tenia que estar relaccionado con la aeronautica de algun modo por algun intercambio de mensajes y por sus conocimientos)....
No se que decir, un gran sentimiento de tristeza me llena, pero a la vez de orgullo, saber que aunque sea virtualmente, yo tambien podre decir que le conoci, y que recibi su ayuda, y asi se ha ido, ayudando a los demas, y eso para mi es ser un HEROE.............
Un abrazo a las alturas amigo, que la Virgen de Loreto te tenga en su regazo.

juliancsanchez

lo acabo de leer ,no lo conocia pero seguro que era una gran persona ,solo hay que ver que estaba ayudando a otras personas ,RAFAGAS AL CIELO  y mi mas sincero pesame a su familia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ANDER-vtec

PimbaPimba

Joder, pues que añadir, no entro mucho y ahora al entrar me he quedado de piedra, como bien decia alguien por ahi me he puesto a leer el hilo con la esperanza de que significara otra cosa...

Aunque ahora estoy mas limitado y no entro mucho, cuando empece a entrar en el Foro el fue uno de los que mas me ayudo, y aunque tampoco tuve el privilegio de conocerlo en persona siento como si se hubiera ido un amigo...

Un millon de rafagas al cielo, adios amigo.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Toxico

Me acabo de enterar... He estado fuera desde el jueves y el caso es que la foto en los periódicos del suceso en Haití tenía algo. Ahora cuadra todo :(

Poco que añadir a lo dicho. Mi más sincero pésame a la familia y amigos en este durísimo momento.

Eusebio, descansa en paz.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jami111

Acabo de llegar de estar fuera por currelo mas de 15 días y me encuntro con esto
Que injusta es la vida
Rafagas al cielo por ti Eusebio :cry:

Lancelot

Madre mia, vi la noticia anoche por la tele y no pensaba que Eusebio iba alli. La verdad que cuando lees cosas como esta te descolocan totalmente. No lo conocia personalmente, solo de escribir en el foro, pero no hace falta mucho para saber cuando uno es buena o mala persona.
Mucha fuerza y animo a la familia y amigos mas allegados.

pecha

joer,   me he quedado de piedra.

la noticia si la habia visto por tv,  pero no conocia la profesion de Uveefeeree ni tuve el placer de conocerle en persona, (si por bastantes mensajes por  mp que nos hemos cruzado)

lo apreciaba un monton,  y en estos momentos me siento triste, abatido, y al mismo tiempo orgulloso que un compañero de nuestro foro, y amante de nuestras queridas V´s   tuviera la suerte de trabajar sirviendo a los demas, en labores humanitarias,  

la vida suele ser muy injusta, y mas con la gente buena, pero hay que seguir,  (porque seguro que es lo que querria eusebio)
pero  no va a ser lo mismo,  

GLADIATOR, estes donde estes, rafagas y uves para ti, y un abrazo para tu familia y para los que han tenido la suerte de conocerte en persona.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Descansa en paz.

No se si tendré alguna suya contigo Fern, tengo que mirar, el sábado no pude nada más que ojear algunas con un nudo en el estomago..... :cry:  :cry:

Cita de: "DrNillo"

Lo siento, no tengo ninguna mejor.

gracias a los dos.  :wink:

[move]