Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En Acto de Servicio :-( (Uveefeerre ha fallecido)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2010, 09:01:29 AM

hiperbertone

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

JOSEKAWAZ

Triste noticia. No tuve la suerte de conocerlo en persona pero por su perfil estoy seguro de que era una gran persona. Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

D.E.P., Eusebio

Vfrlopez

Nuestro mas sentido pesame a toda la familia y amistades de Eusebio,
Nos vimos en la kdd aniversario, y a pesar de tan poco tiempo, sabiamos mucho de el
por que ha publicado tanto, ha dado tantos consejos..... Se ha ido y todavia me faltaba mandarle
un esquema que me pidió, tonto de mi, pense, ya tendremos tiempo....joder y se ha acabado.
lo mejor haberte tenido como amigo  no te olvidaremos

Gracias Eusebio por todo.
salu2
:wall:
Del poble de la xufa 

Gianola

Cita de: "ChusV4"Nunca se valora lo suficiente lo que algunas personas hacen por los demás

Gracias Uveefeeree por dedicar tu tiempo por los demás

Ráfagas al cielo

Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo no conocía a Eusebio, pero lamento profundamente su muerte por todo el tiempo que nos ha dedicado y por todo lo que nos ha enseñado.

DEP.

:cry:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

Me acAbo de enterar y me he quedado frio. Joder joder joder.   Habia coincidido con el en un par de ocasiones le primera en los cerezos del anyo pasado y estuvimos charlando un buen rato compertiendo unos gintonis y riendonos de muchas cosas.

Se le echara de menos, se ha ido un buen tipo.

:)

jota80

Esta parece ser la semana de las desgracias. Y todas tocan cerca. Nunca llegué a conocer a Eusebio en carne y hueso, pero lo conocí aquí en el foro y puedo decir que sus más de 10.000 mensajes hablan por sí solos. Por su mensajes era -y seguira siendo en la memoria de muchos - una persona honesta y siempre dispuesta a ayudar, incluso a aquellos a quienes no conocía, como a mí por ejemplo. Parece mentira, pero se me humedece el ojo, la familia CLUBVFRSPAIN pierde un forero y un amigo.

Descanse En Paz.

P.D. Creo que, siendo una parte importante de su vida como creo que foro era para él, podríamos mandar un ramo de condolencia a su familia.

Edito: perdón, no había visto el mensaje de Johhny
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

rossa91

SPIKER

D.E.P.

Mi mas sentido pesame a familiares y allegados

Evans

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

CENTURION

:cry:  :cry:  :cry: Todavía estoy conmocionado,,,, por diversas razones últimamente no entro mucho.... y me he enterado de la noticia por un SMS de Ferran , se nos ha ido un pilar del Club, se echará muchísimo de menos . Desde aquí mi mas humilde homenaje, admiración y respeto por un Compañero con mayúsculas, siempre estarás con nosotros.

DEP.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Sonic

Cita de: "rossa91"

Un grandísimo y grato recuerdo .

Rossa... ¿es Uveefeerre quien sale en la foto? ¿Tienes una copia de alta resolución y/o gran tamaño?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Lo estamos leyendo y no nos lo terminamos de creer, no habiamos coincidido nunca en persona pero si hemos hablado mucho en el foro. Siempre era de los que mas ayudaban.

Nuestro mas sentido pesame a la familia y mas allegados.-

vferrer19

Me acabo de enterar de la noticia.

Aunque no le conocia personalmente si habiamos compartido muchas opiniones en este foro.

Este club se queda cojo sin uveefeerre.

Rafagas al cielo...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Kurry

la puta mare después de cuatro días sin entrar en el foro hoy me entero de esto
Vssssssssssssss y ráfagas al cielo y sigue orientándonos allí donde quiera que estés.

Voyager

Siento mucho la perdida de un gran forero.
Como a la gran mayoría sus conocimientos nos ayudaron mucho.
DEP una parte del foro se ha ido con el

:uvves: & :drink1:

PD: La idea de la corona y de un homenaje n la kkd anual es muy acertado.

clemente

Me saco de muchas dudas en mis principios por el foro por el año 2007,es una pena,Descanse en paz
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nipple

Es una perdida grandisisima para este foro.... :cry:  Siento muchisimo lo sucedido.
sabias que en el foro de mecanica siempre te iba a responder con todo detalle. :cry:  :cry:
siempre ayudaba a los foreros con sus respuestas.

Que descanse en paz.
VFR 750 94-97

puff

llevo tiempo perdido por diversos motivos. Me ha informado sonic via mensaje de texto, y la verdad es que me ha conmovido el mensaje. Siento mucho la perdida de Eusebio. No lo conocía en persona , pero si como forero. Una dolorosa perdida para todos

FERNVFR

estaba viendo el telediario cuando aparecio su foto, no queria creerlo pero era el.

ultimamente se le echaba de menos en el foro. ahora le echaremos mas :cry:

solo coincidi con el una vez en san rafael pero iba con muchas ganas de conocerlo, hablamos mucho y me conto su trabajo y algun rescate que hizo. muchas vidas habra salvado, y al final dio la suya ayudando a los demas.

nunca te olvidaremos eusebio :cry:

[move]