Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carenado Repsol

Iniciado por nachito23, Abril 17, 2010, 10:34:34 AM

nachito23

Hola, estoy pensando montarle un carenado repsol fabricado en ABS a la vtec.
En Málaga vi una por la calle y me encanto, alguien save si son de calidad, precios y sobre todo alguna foto o video con la vtec puesto. 8O
La verdad es que seria como tener 2 motos,jajjaja :) una plateada con maletas para las citas elegantes y otra cantosa.
Gracias de antemano.   :wink:

furylow

La calidad dicen que es inferior al original, sobre todo dan problemas con el protector de deposito ese que le meten, pero bueno, mas barato que pintar entera la moto si que sale...

TITODEIVID

Pues mira un amigo mio se lo puso el otro dia para entrar en circuito. Lo compró a los chinos por ebay y me dijo que lo que mas endeble veia era las terminaciones donde se fijan los tornillos, pero yo vi que quedaba genial. El suyo era (para una CBR) negro con la propaganda de WEST. Le costo 348€ en casa (ya pintados)

Aqui te dejo un link de ellos

http://stores.shop.ebay.fr/hithotclub__W0QQ_sacatZhithotclubQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ405242112?_nkw=VFR&submit=Rechercher

TITODEIVID

Buen apunte FURYLOW. Es bueno saber esas cosas.
El de mi amigo no quedaba asi ni de coña. Ya hare otos la proxima vez y vosotros juzgais

nachito23

GRACIAS POR LAS RAPIDASRESPUESTAS :D  
YA HOS CONTARE

bauti

Yo tambien lo vi hace tiempo, pero mi duda es, el tanque, que haces, tienes que pintarlo? lleva como una carcasa para ponerselo no? pero en las fotos de ebay no se ve nada.
La verdad que sino tienes que tocar el tanque, tiene que quedar muy bien. Aduanas no paga?

furylow

te venden una pieza que se monta encima del deposito para evitar pintarlo...

bauti

joer, que rapidez, gracias, la verdad es que en la pagina por lo poco que he leido no ponen que sea de muy buena calidad los plasticos, claro que una vez puestos, sino los rompes tiene que quedar bien.

filex

Ni sabía que existían estas cosas. A ver si me entero: estos carenados van encima de los nuestros sujetos con tornillos???

SaludossssVsssssss

nachito23

No estos carenados los sustutituyen, es cuestion de cambiarlos con paciencia, una llave alen y poco mas y una funda para el deposito que va por encima de el.

furylow

no, te venden un kit de carenado y el deposito como es obvio no te lo venden, te dan una funda hecha en fibra para que la pongas encima de tu propio deposito y no se note el color anterior...

nachito23

Pues aqui estan las fotos:

nachito23

Pues la verdad es que quedan bonicos.
sobre todo si se parecen a la honda de rossi... :lol:
:lol:  :lol:

filex

Acabo de recibir respuesta sobre unas viseras Shoei que vendían en el segunda mano y quien me ha respondido al correo adjuntaba este enlace. Desconozco precios para los interesados. Pero seguro que no son los que ofrecen los chinos. Y probablemente haya que pintar el depósito.

http://www.carenadosgp.com/shop/page/2?shop_param=

SaludossssVsssssssss

SAMURAI-VFR

...yo acabo de comprarme unos, son los konika-minolta, y tienen muy buena pinta. este finde los monto, ya os pondre una foto.

holleros

Cita de: "SAMURAI-VFR"...yo acabo de comprarme unos, son los konika-minolta, y tienen muy buena pinta. este finde los monto, ya os pondre una foto.

Mejor unas.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

poz zi fotillos cuando sea posible please  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

nachito23

¿el precio? si no es mucho preguntar.
:wink:  :wink:  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "SAMURAI-VFR"...yo acabo de comprarme unos, son los konika-minolta, y tienen muy buena pinta. este finde los monto, ya os pondre una foto.

Esos son los que más me gustan a mí, me parecen una pasada  :babba:  fotosssssss
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO