Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carenado Repsol

Iniciado por nachito23, Abril 17, 2010, 10:34:34 AM

bauti

preciosa, sin maletas tiene que ser la repanocha

holleros

Al menos de lejos queda bonita en esos colores.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Pues no es por llevar la contraria y tampoco se si es un efecto optico pero para mi la linea negra de la quilla deberia llevar mas inclinacion siguiento las lineas naturales de la moto.

xto

Muy chula SAMURAI-VFR  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Te ha quedado muy bonita samurai  :palmada: , enhorabuena :ok1: , pero a mi (llamame clásico), la vfr me gusta mucho más monocolor. En cuanto a lo que dice wookie,
si que parece que quedaría mejor con más angulo.

:uvves:

SAMURAI-VFR

...me alegro que os guste!! y lo de la quilla, dejala donde esta que con lo que me ha costado encajarlo todo....no quiero ni tocarlo!!!

Vigus

Cita de: "SAMURAI-VFR"...me alegro que os guste!! y lo de la quilla, dejala donde esta que con lo que me ha costado encajarlo todo....no quiero ni tocarlo!!!

Cuenta, cuenta... tanto te ha costado ensamblarla?

Pues entonces la dejaremos. :wink:

SAMURAI-VFR

Cita de: "Vigus"
Cita de: "SAMURAI-VFR"...me alegro que os guste!! y lo de la quilla, dejala donde esta que con lo que me ha costado encajarlo todo....no quiero ni tocarlo!!!

Cuenta, cuenta... Tanto te ha costado ensamblarlo?

..te cuento, pero que sepas que es para llorar, la moto esta encorsetada, porque no han coincidido ni un agujero con su tornillo, y he tenido que utilizar la ayuda de dos colegas para poder empujar y hacer que coincida....y parece que no pero se llevan.
Ahora bien, creo que no esta tan testeado los carenados de la VFR como lo pueden estar por ejemplo las CBR por amigos que han hecho lo mismo, no les ha ido tan mal, como a mi, y no se los aconsejo a nadie, porque al final si te fijas ves los fallos...

wookie

No es cuestion de moverla, me refiero a que la linea de la pintada en la vtec igua quedaba mejor con mas inclinacion, pero bonita esta :wink:

Vigus

Cita de: "SAMURAI-VFR"
Cita de: "Vigus"

Cuenta, cuenta... Tanto te ha costado ensamblarlo?

..te cuento, pero que sepas que es para llorar, la moto esta encorsetada, porque no han coincidido ni un agujero con su tornillo, y he tenido que utilizar la ayuda de dos colegas para poder empujar y hacer que coincida....y parece que no pero se llevan.
Ahora bien, creo que no esta tan testeado los carenados de la VFR como lo pueden estar por ejemplo las CBR por amigos que han hecho lo mismo, no les ha ido tan mal, como a mi, y no se los aconsejo a nadie, porque al final si te fijas ves los fallos...

Joder vaya putada. Espero que vaya acoplando y que no te den mucha faena a la hora de desmontar para hacer mantenimiento.

Nebari

No sé si puedo decirlo. No me ataqueis mucho pero no me gusta. Este tipo de decoraciones o pinturas puede sentarle bien a un moto más guerrera o más racing, pero entiendo que las VFRs son motos menos coloristas y de decoración más sobria y discreta. Hasta la VFR 800 FI aniversio me parece recargada .....

Es una opinión.

SAMURAI-VFR

Cita de: "Nebari"No sé si puedo decirlo. No me ataqueis mucho pero no me gusta. Este tipo de decoraciones o pinturas puede sentarle bien a un moto más guerrera o más racing, pero entiendo que las VFRs son motos menos coloristas y de decoración más sobria y discreta. Hasta la VFR 800 FI aniversio me parece recargada .....

Es una opinión.
...ya! estoy contigo, pero llega un momento en que le quieres dar otro aire (...siempre teniendo la posibilidad de ir a los origenes)...tu nunca te ha dado por cambiar en un momento algo...??? la verdad que a mi la VFR me gusta de todas formas...

Nebari

Cita de: "SAMURAI-VFR"tu nunca te ha dado por cambiar en un momento algo...??? la verdad que a mi la VFR me gusta de todas formas...

Cambiar???? Pero si todavía me peino con la raya al lado

:wink: