Menú Principal

Proceso de pintado y limpiado de la RC-36 (Rejuvenecimiento)

Iniciado por chk, Abril 17, 2010, 10:07:18 PM

saiko

Bueno, como habeis visto, no son pocos los kilometros que tiene mi niña, 85.000km y ya se empieza a notar que por debajo de 3.000 vueltas, en 3a o 4a comienza a caballear, cosa que no  hacia antes (antaño maricastasño claro).y lo mejor de todo es que no afecta a los discos del embrague.
Su precio ronda los 25euros, y creo que lo probaré, si esque no hay alguien que me diga que lo ha usado y no merece la pena, aunque en el coche (210.000km) he usado Slick50 y he notado mejoria, por lo que no dudaria que en este caso pudiese ser igual.

Ceramizer ® Para Los Motores de Motocicletas:

Las principales ventajas de la aplicación son las siguientes: Las Principales ventajas de la hijo APLICACIÓN Las Siguientes:

• Silencia y compensa el motor (dinámica de la motocicleta).
• Silencia y compensación El motor (Dinámica de la Motocicleta).

• Protege contra el desgaste del motor y prolonga su vida (especialmente en equipos sometidos a una gran explotación).
• Protege Contra El desgaste del motor y prolongación Su vida (especialmente en Equipos sometidos un Gran Una explotación).

• Restaura las superficies sometidas a fricción, reduciendo el consumo de combustible (de un 3 a un 15%) y el consumo de aceite.
• Las Restaura una superficie sometidas Fricción, reduciendo El Consumo de (de las Naciones Unidas 3 bis de la ONU del 15%) y combustibles El Consumo de Aceite.

• Protege el motor contra la corrosión (especialmente durante el invierno).
• Protege El motor contra la corrosión (especialmente Duran El invierno).

• En los motores que tienen un sistema común de lubricación de la caja de cambios (la mayoría de motores de cuatro ciclos), mejora el cambio de marchas y aumenta la durabilidad de los mecanismos hasta 5 veces.
• En los Motores Que Tienen las Naciones Unidas Sistema Común de lubricación de la caja de Cambios (la Mayoría de Motores de cuatro ciclos), Mejora El Cambio de marchas y aumenta la durabilidad de los Mecanismos Hasta 5 Veces.

• Efectivo tanto para la motocicleta deportiva como para la recreativa.
• Tanto Efectivo Para La Motocicleta Deportiva COMO párrafo la recreativa.

Los procesos de regeneración tienen lugar sin necesidad de desmontar pieza alguna y tienen lugar durante el uso normal del vehículo. Los Procesos de Regeneración pecado Lugar Tienen necesidad de desmontar y PIEZA Alguna Tienen Lugar Duran EL USO normal del Vehículo. El coste usando ceramizer® para solucionar los problemas de la caja de cambios son incomparablemente menores que en el caso de la reparación común. El ceramizer using Coste ® párrafo solucionar los problemática de la Caja de Cambios hijo incomparablemente Menores Que En El Caso de la reparacion Común.

FuturVFR

Cita de: "Thundercats"Si pero esto podeis hacerlo los de PUEBLO.. ya que teneis sitio

No se si tomarmelo como alago,...oooo!!! :burla2:

Si un dia necesitas un poco de espacio,... yo te dejo....

a un modico precio... :juass:

Yauguru

Uhh che...  

Despues de ver estos trabajos me da vergüenza mi moto,
Apenas terminé de arreglarla la semana pasada, del raspón contra el muro, no quedó mal, pero el tinte de la pintura es apenas más oscurito de las partes reparadas.
Igual para ser mi primera experiencia con Fibra, epoxi y cautín... nada mal, pero al lado de la limpieza que se mandaron acá y los trabajos a conciencia.. nuuuu... ná que vé.

Saludos y felicitaciones
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Thundercats

Mola.. ese Laboratorio de pintura y secado.. con cascada de agua supongo.. jejeje.. mola....

Aver si no te quedan grumos.. ni nada aunque supongo que algo sera inevitable...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

saiko

Bueno lo cierto es que me planteé ponerle esa cascada y un poquito de nieve por la parte de arriba, junto a heidi y Pedro corriendo por ahí, pero se me iban a caer cada vez que abriese el telar.
Para la pintura no hubo problema alguno al secarse, pero para el barniz... si he notado que no ha conseguido todo el brillo que cabria esperar.
Me ha comentado una amistad, que en la renault (donde el trabaja) pintan sobre el barniz (directamente) sin lijar ni nada, en las unidades que vienen con defectos, y que la pintura agarra sobradamente, que si se repitiera esta opernacion nuevamente... la pintura no agarraria´, hasta que punto merece la pena volver a lijar suavemente para conseguir un agarre igual??????
Espero que me llamen pronto para suministrarme mi preciado color, que se esta haciendo de rogar mas de lo esperado, y una vez que la tenga pintada, instalare una ventilador de aire caliente en mi burbuja y la dejare un dia entero haber si de esta forma... consigo algo mas de brillo.
O creeis que no

mosser

Te esta quedando genial, he buscado spray anticalorico dorado para los discos y de momento no lo he encontrado, ya me dirás la marca, y por cierto tmb quiero hacer lo de los leds del cuadro, hay algun link sobre eso, llamarme copión pero tengo la mia toda desmontadita y hay que aprovechar. Vs
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

saiko

Buenos dias, no se como decirlo pero quiero perdir AYUUUUUUUUUUUDA.
Despues de montar el deposito, y ponerle algo de combustible, he agotado la bateria sin conseguir que arranque, el motor voltea como un demonio, pero no acaba de arrancar. Imaginaba que las cubas de los carburadores estarian vacias por tanto tiempo sin uso, pero despues de todo el volteo que le he dado.... pense que arrancaria.
Acepto consejos en lo que cargo la bateria.

Nebari

Saiko, tendrías que haber abierto un hilo aparte, así no le pisas el hilo al autor de este, pero bueno .....

Es verdá que cuando los carburadores están secos hasta que no se llenan le cuesta arrancar pero si has agotado la batería y ni por esas ....algo pasa.

En primer lugar, mira que el grifo que está debajo del depósito NO esté con la flecha hacía arriba, es la posición cerrada. Si es así ni tirándola por Pajares abajo arrancará. La flecha tiene que estar o hacia la izquierda (reserva) o hacia abajo (abierto).

El botoncito rojo de la piña izquierda tiene que estar en ON.

Comprueba esto y si sigue igual ya habrá que mirar otras cosas.

saiko

Finalmente he localizado el fallo, el problema se encontraba en el manguito del depósito al filtro, parece ser que la posición obligada durante todo el tiempo, ha debido cuartearlo y cuando se ha estirado ha permitido la entrada de aire, por lo que por mucho que succionasen los carburadores....

saiko

Poco a poco esta pareciéndose mas a lo que esperaba.....
Aun le faltan los espejos carbono y últimos retoques del carenado.

[/URL]  Uploaded with ImageShack.us[/img]

Y una pequeña licencia que me he permitido, aun saliéndose de la estética VFR

Uploaded with ImageShack.us

No dudo de que ahora no pasare muy desapercibido ante las luces de los coches en la noche, mejor ser precavidos no?

saiko

No recuerdo concretamente la marca del espray anticolérico, lo que si te digo es donde lo compre yo, BRICORAMA, lo tienen también en Leroy Merlín, el mío aguanta 800 grados y es un bote de 400ml por 10euros en color gris, en Leroy es el bote más pequeño y más caro.
Ten en cuenta una cosa, si lo das en los colectores (como yo) al arrancar, saldrá una cantidad de Humo... que te hará preocuparte, se pasa en un par de minutos, pero hueleeeeee.
En cuanto al tema de los led, yo te recomendaría que no solo sustituyas las bombillas, si no que desmontes los relojes y quites los casquillos que hay sobre las bombillas, pues ganaras en intensidad de luz de manera considerable, claro que se duplica el trabajo.
Merece la pena.

Grumer

Cita de: "saiko"No recuerdo concretamente la marca del espray anticolérico,

No le des mucho espray anticolérico que te va a acelerar sin furia  :lol:

Esta interesante el hilo y alguna cosilla le tendré que hacer.