Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

Fleetwood

Siento el retraso. Muchas gracias también por mi parte a los que lanzásteis la inciativa y a quienes le váis a dar forma.

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
38, Andres y vivi (vfrlopez)
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"Muchas gracias a todos por vuatra colaboración.

Estamos intentando entre Juanito y yo localizar y enterarnos de cuando va a ser el funeral, fuera del acto oficial al que aería muy complicado acceder con la presencia hasta de los Reyes. Parece que le trasladarán hasta La Linea, de donde era su familia y probablemente allí se realice el funeral más familiar y probablemente el más adecuado para nuestra asistencia. no sé si el mismo lunes (acto oficial) o el martes. Estamos intentando averiguar el tema por distintos medios.

El tema de la corona.....primero se paga, se le hace llegar (que es lo más importante) y luego ya tranquilamente se habla de la pasta, no hay prisa. Hasta que no sepamos dónde y cuándo no se pude hacer nada por el momento.

Bueno colegas, seguimos en el tema..... :(

V´sssssssssssss .........al cielo
Gracias Javi y compañía, en cuanto podáis indicadnos el número de cuenta (mándadnos privados si no lo queréis poner 'público').

Un abrazo y como dicen muchos, me siento orgulloso de pertenecer a este club.

Vssss!

Maverick

Por favor contad conmigo

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
Anytime, Baby

ignacio_VFR

+1

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR

vectragt

Bueno pues tras hablar ayer con Fernando y Diego; (Dos compañeros de escuadrón, compañeros de rutas en moto y sobre todo como les gustaba considerarse AMIGOS) nos aconsejaron que debido a los trámites de protocolo y visitas de altos cargos en el día de hoy, fuesemos ayer por la noche.
Así pues Juanitovfr y yo mismo estabamos en la puerta de la base de rota a las 21h esperando a Fernando para poder entrar.
Tras el primer cruce de miradas y un fuerte abrazo las primeras lágrimas auguraban lo que iba a ser una noche dura. Fuimos a buscar a Diego que terminaba su turno y tras el reencuentro y hablar un poco de lo sucedido nos fuimos a casa de uveefeerre.
Al llegar a la puerta del piso vimos su impecable Ford Kuga (estuvimos hablando de su compra antes de navidades) cuando Diego nos dijo que tan solo había echo un viaje desde Madrid con él  :cry: .
Entramos en su portal y debajo de la escalera, triste, sola estaba su rojilla, tapada con una lona esperando a su fiel amigo de tan largo viaje.
Al entrar en la casa toda la familia de Eusebio estaba allí: Sus tres hermanos y cuñadas, su madre, Abeba y una hermana de Abeba junto al jefe de protocolo que les indicaba que debían de hacer en cada momento.
Tras dar el pésame a toda la familia y decirles que hacíamos allí; no solo no les importó la idea de la carta sino que nos rogaron que pusieramos su nombre completo y bien grande para que todo el mundo lo pudiera ver.
Estaban super agradecidos de las muestras de cariño de todo el foro y nos dijeron que entrarían para ver todos y cada uno de los comentarios vertidos hacia Eusebio.
Sabían que el foro era parte de la vida de él y en todo momento pese a lo complicada de la situacion estuvieron con nosotros.
De allí a la base de nuevo, al velatorio donde todo se veía frío (todos sus compañeros vestidos de uniforme) y al entrar dentro de sala una imagen aun mas dura; No solo esa caja de madera, sino cuatro, con todas sus familias allí desconsoladas sin querer creer lo que había ocurrido.
Pese a intentarlo no pudimos ver la corona del club (había una cantidad increible que no dejaban atisbar la dedicatoria), al salir firmamos en el libro en nombre del club y le dejamos a su hermano mayor un llavero del foro en la despedida en la que nos dijo que JAMÁS LO OLVIDARÍA.
D.E.P. UVEEFEERRE, espero que puedas seguir viendonos desde ahí arriba como siempre te gustó.

Despues el viaje de vuelta hasta las 3:30 de la mañana pensando en lo injusta que es esta vida  :cry:  :cry:  

pd: la familia me rogó que le enviaramos todas las fotos que tuvieramos de él, por lo que si os parece bien enviadmelas a mi correo chelemovilcc@hotmail.com y yo se las hago llegar.
Del mismo modo al ser tantos los voluntarios en la compra de la corona les comentamos la posibilidad de cuando pase algo de tiempo hacerles entrega de una placa del foro en agradecimiento a lo que aportó a él y les pareció una buena idea diciendo que les gustaría vernos a todos llegar en moto.
Muchas gracias a Javisvq que pese a que no pudo asistir se encargó de todo el trámite de la corona.
Pon el numero de cuenta cuando puedas que podamos hacerte el ingreso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

A riesgo de parecer pesado , quiero decir que me parece increible como nos comportamos la gente de este foro, en momentos como este es donde aparece de verdad el lado humano y no solo un monton de gente escondida tras un teclado y una pantalla.
Gracias a todos por ser como somos, y gracias a los compañeros que se han desplazado , organizado y logran dar esa sensación de familia al foro.

Obi

tochito

Pues agradeceros personalmente la dedicación de Javi, Juanito y tuya, gracias por hacernos sentir un poco mas cerca de la familia en estos momentos difíciles, y trasladarles también nuestro pesar y pésame por esta repentina pérdida. Muchas gracias.-  :wink:

EUSEBIO UN MILLON DE RÁFAGAS, NO TE OLVIDAREMOS¡¡¡

Nebari

Gracias Vec y Juanito por representarnos y por estar ahí. Que el trago que seguro habeis pasado es también durísimo.

Sería razonable hacer una kdd por Rota y hacer entrega de esa placa que se merece Eusebio y el club se la debe.

Me apunto el primero a asistir a esa entrega.

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

gracias vectra, juanito, javisvq y todos los que habeis colaborado a que llegue en persona a la familia de eusebio el sentimiento del club :bienn:

[move]

ferran_zz

Cita de: "rasa"La Nacional en Rota no seria mala idea :roll:

Pues seria la mejor idea.

:)

Sonic

Qué impotencia el no haber podido asistir... me uno a Nebari en comprometerme a la entrega de la placa... al final le visitaré, como había prometido tantas veces... está claro que el foro era una gran parte de su vida y se ve que lo sabía la familia... hemos acertado en acercarnos a dar nuestros respetos y pésames... gracias ClubVFRSpain.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

A mi tambien me gustaria asistir a esa entrega, supongo que habria que hablar con la familia para concretar fechas.
Una nacional es una buena idea, esta muy descentrada pero creo que se podria estudiarlo.

Nebari

Cita de: "wookie"A mi tambien me gustaria asistir a esa entrega, supongo que habria que hablar con la familia para concretar fechas.
Una nacional es una buena idea, esta muy descentrada pero creo que se podria estudiarlo.

El problema de hacerla coincidir con el Aniversario son las fechas. La entrega de la placa sería en octubre. Muy tarde creo yo.

wookie

Yo voy a estar el 1 de Mayo pero no se si vereis muy complicado por todo el tema de las carreras!

damohe1

Solo pensar en el dolor de la familia se me ponen los pelos de punta. Es bonito sentir que alguien a quien quieres como hermano, padre, madre, etc.. Ha dejado huella en muchas personas, por eso creo que es buena idea hacer la nacional en rota. Seguro que al menos algo reconfortará a esa familia. Solo por eso ya vale la pena.

Rafagas al cielo..

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"A mi tambien me gustaria asistir a esa entrega, supongo que habria que hablar con la familia para concretar fechas.

El problema de hacerla coincidir con el Aniversario son las fechas. La entrega de la placa sería en octubre. Muy tarde creo yo.

Se me ocurrió el mismo pensamiento... habrá corrido mucho tiempo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Cita de: "Nebari"

Estoy de acuerdo con el maestro :bienn: Nebari. Creo que para el gran premio es muy precipitado (sólo faltan 10 dias), y para octubre, demasiado lejos. Mediados de mayo puede ser una buena fecha para organizar un pequeña kedada por la zona, y hacer entrega de la placa. Y nos reuniriamos exclusivamente para recordar a Eusebio.  Luego habría que ver donde hacerlo, si en Rota (donde vivía Eusebio) o en la Línea, que es donde vive la madre y los hermanos, y donde Eusebio descansará.

Mi casa está disponible para quién quiera hacer parada y fonda para la ocasión.

Saludos.

PimbaPimba

Pues según iba leyendo en el siguiente mensaje me parecía que me íbais leyendo la mente, lo primero que pensé fue en la kdd aniversario allí, y lo segundo que octubre ya es muy tarde y posiblemente reabrir heridas.

¿Abrimos en kdds la kdd homenaje uveefeerre? Supongo como todo el mundo que mayo sería la mejor, o principios de junio.
 ¿Alguien puede empezar a organizarlo? (a mí es que me queda en la otra punta de España, si no organizaría)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

biker57

Cita de: "PimbaPimba"Pues según iba leyendo en el siguiente mensaje me parecía que me íbais leyendo la mente, lo primero que pensé fue en la kdd aniversario allí, y lo segundo que octubre ya es muy tarde y posiblemente reabrir heridas.

¿Qué os parece simplemente organizar una kdd homenaje uveefeerre en mayo o junio?

Me parece que sería lo más acertado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]