Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

Lancelot

Madre mia que papelon, bueno aun con el nudo en la garganta quiero decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a este pedazo de club y agradecer a las personas que nos han representado a todos. Solo puedo decir

lolo800

La verdad es que me he quedado impresionado de la grandeza y magnitud de este  gran club y de las grandes personas que lo forman.Es un orgullo pertenecer a este club.
Gracias.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

xto

Cita de: "Lancelot"Madre mia que papelon, bueno aun con el nudo en la garganta quiero decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a este pedazo de club y agradecer a las personas que nos han representado a todos. Solo puedo decir

Tienes toda la razón Lancelot  y me uno  :bienn:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

mcjoney

Que os parece que hagamos una camiseta con la foto de Eusebio para cuando se entregen la placa a su madre y a su mujer.

El tema de la kedada lo seguire atento pero de curro lo voy a tener un poco dificil pero hare todo lo posible para ir

OLAF

Bueno me uno a lo expuesto, Juanito y vectra un 10 para vosotros y muchas gracias por representarnos a todos. En 4 años que llevo perteneciendo a este club que aunque no escriba mucho lo sigo a diario ahora me doy cuenta lo grande que es pertenecer a este grupo mas que de foreros de amigos.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "vectragt"Alguna foto mas para si la familia puede entrar:

Me han confirmado que la corona del club estaba allí, y por tanto una parte de nosotros descansará siempre con él
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Hola a todos.

Se me parte el alma nada más verlo. Como os comenté, Coletas y yo lo conocimos en la última Kdd nacional, pero la impresión que nos causó fue de ser muy buena gente, de un trato sencillo y agradable... es decir, una persona encantadora.

No os podéis imaginar cuando vi su cara en el Telediario y lo reconocí sin querer creer lo que estaba oyendo, pero al bajar la vista y leer su nombre me di cuenta de que no había duda. Era él, no podía ser. Nos quedamos helados.

No quiero exterderme, no acabaría ni mañana. Sólo deciros que contéis conmigo para cualquier cosa que necesitéis. Eusebio era mucho Eusebio, y a pesar de habernos conocido de pasada, como se suele decir, el aprecio que siento por él es grande. Insisto, gran tío, se veía a la legua.

Me encantaría acompañaros el fin de semana de Junio que tenéis pensado bajar, pero he mirado los turnos y me toca trabajar los tres días. En caso de haber cambio de fecha y mis horarios lo permitan, me apunto seguro.

Jota80, Vectragt, Juanitovfr y a todos los que habéis aportado vuestro tiempo en dar el homenaje que se merece a Eusebio, gracias de corazón.

Seguramente es un clamor popular en el foro, y como no podía ser de otra manera me sumo a él. Gracias por todo, Eusebio, allá donde estés, nunca te olvidaremos.

Fleetwood

Cita de: "vectragt"Me han confirmado que la corona del club estaba allí, y por tanto una parte de nosotros descansará siempre con él

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Vigus

No se si jota a mandado estas fotos a las revistas, pero las segunda me parece
la más apropiada para acompañar la emotiva carta que le ha dedicado.

Sonic

Cita de: "Vigus"

+1
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"En Mayo tengo una boda el sábado 22 y la semana siguiente hay Arbasete. Si se hace en Junio la tercera semana, la del 18,19 y 20, me es imposible acudir, tengo asuntos familiares. En cualquier otra fecha con gusto pongo rumbo a Cádiz. Y quiero ir a Cadiz.

Yo estoy un poco como tú, liado con las fechas, el sábado 22 boda (¿no será en Asturias?, que mandaría huevos), el 15 cumpleaños de mi sobrina chiquitina y el primero de junio el de mi madre (que podría faltar pero preferiría que no). El del 11, 12, 13 de junio que proponían por ahí me viene perfecto, pero está claro que a unos les va a venir bien y a otros mal.

Con vuestro permiso (y si se quiere quitar o cambiar los moderadores tienen mi permiso) voy a abrir un hilo en Kdds con fechas posibles para la kdd homenaje Eusebio y que la gente que tenga pensado ir que ponga cuándo puede, y al final digo yo que la que más gente pueda, ¿no?
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19511

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Pues no, la boda es en los Madriles. Me parece muy interesante la opinión  :wink:

Voy pallá.

joseglock

Cita de: "Vigus"

+1

Estaremos juntos ese dia, gracias a los que pudisteis hacer posible que todos estubieramos alli apoyando a la familia.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Luismotokero

Cita de: "Juanitovfr"hola a todos,acabo de llegar del curro y con sueño y todo lo primero que he hecho es abrir el foro y no veas como se ha volcado la gente con Eusebio,eso es digno de agradecer,si que como dijo Angel fue un mal trago ,sobre todo ver a su madre destrozada junto al feretro,pero en estos casos tambien hay que mirar si es posible algo positivo,y es que alli son como una familia,parecido a lo que es nuestro club,todos los compañeros arropandolo,y a todos los que conocimos nos agradecieron el detalle de estar alli por el,cosa que le da mas valor si cabe a esta persona que se ha dejado la vida ayudando a los demas,
lo de organizar algo en su zona,ya sea cerca de la Base o en La Linea,se puede solucionar,lo que si es cierto es que donde el vivia es una zona que aunque esta fuera de la base es zona esclusiva de militares.                                                                       mi opinion es que deberiamos  hacer una placa para su esposa y otra para su madre,
si decidis que sea en la Linea no habria problemas,yo organice una Kdd para mi Escuderia en Febrero y fuimos 52 personas,tengo todos los telefonos de donde comer y un buen hotel bastante grande,no me importaria volver a llamarlos por que se portaron muy bien,lo que la mayoria diga estara bien,pero es cierto que en Octubre seria un poco tarde,

Muchas gracias por estar allí y arropar a la familia, y muchas más  por representarnos, vaya rato malo, joder,,,

+1 Para lo que haga falta.

emiliorc36II

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "vectragt"Me han confirmado que la corona del club estaba allí, y por tanto una parte de nosotros descansará siempre con él

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

+1

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jota80

Cita de: "Vigus"No se si jota a mandado estas fotos a las revistas, pero las segunda me parece

Sí, ya están mandadas. Ahora depende del buen juicio del editor.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

black_rider

Me he incortporado tarde a este hilo, de modo que quisiera dar las gracias a los que os habéis movido rápido para poder dar el último adiós a Eusebio en representación del club, haciendo acto de presencia y apoyando a la familia, así como por el tema de la corona, también la carta, y las fotos.

Muchas gracias compañeros por representarnos a todo el club y enhorabuena por vuestro esfuerzo que estoy seguro que lo habéis hecho con tanto dolor como entusiasmo, y contad conmigo para el tema de la placa o cualquier otro que surja.

pd: me gustaría saber donde y cómo puedo hacer una aportación para sufragar los gastos de estos asuntos o cualquier otro relacionado con el homenaje a Eusebio.
Black Rider
VFR FoReVer

Obiguan

Cita de: "black_rider"Me he incortporado tarde a este hilo, de modo que quisiera dar las gracias a los que os habéis movido rápido para poder dar el último adiós a Eusebio en representación del club, haciendo acto de presencia y apoyando a la familia, así como por el tema de la corona, también la carta, y las fotos.

Muchas gracias compañeros por representarnos a todo el club y enhorabuena por vuestro esfuerzo que estoy seguro que lo habéis hecho con tanto dolor como entusiasmo, y contad conmigo para el tema de la placa o cualquier otro que surja.

pd: me gustaría saber donde y cómo puedo hacer una aportación para sufragar los gastos de estos asuntos o cualquier otro relacionado con el homenaje a Eusebio.

Black estamos apuntados en una lista , a la espera de que nos digan cuanto y a que cuenta debemos aportar , apuntate en ella e imagino que vectra o alguno de los que lo han hecho nos pasarán los datos.

Obi

Esta es la lista , que se revise todo aquel que quiere aparecer a ver si nos hemos comido a alguno.

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan