Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA EUSEBIO (Añadid talla de camisetas)

Iniciado por jcap, Abril 17, 2010, 11:02:21 PM

Nebari

Cita de: "errante"
Cita de: "EL_JAU"Estoy de acuerdo con el maestro :bienn: Nebari. Creo que para el gran premio es muy precipitado (sólo faltan 10 dias), y para octubre, demasiado lejos. Mediados de mayo puede ser una buena fecha para organizar un pequeña kedada por la zona, y hacer entrega de la placa. Y nos reuniriamos exclusivamente para recordar a Eusebio.  Luego habría que ver donde hacerlo, si en Rota (donde vivía Eusebio) o en la Línea, que es donde vive la madre y los hermanos, y donde Eusebio descansará.

Mi casa está disponible para quién quiera hacer parada y fonda para la ocasión.

Saludos.

Tan solo es una opinión, ehhh

Pero de donde yo vengo..., la mujer, esposa, compañera..., está siempre en primer lugar...

Pero tan solo es una opinión mas, ehhhhh

au

Seguro que al Insigne se le ha escapado, que no pasado por alto, ese detalle  :wink: Lo que ocurre que Abeba vivía con Eusebio en la Base Naval de Rota, y no sé si al morir Eusebio tendrá que dejar la vivienda y cuando. Otra putada!!!!

Vigus

Gracias por haber representado al club.

Si son momentos difíciles para los que estamos lejos,
no quiero ni pensar como lo habreis pasado los que lo habeis vivido en primera persona.

pecha

señores,

en momentos tan duros y tristes como este,  se ve lo GRANDES que son las personas

un autentico honor compartir foro, moto y aficion con todos vosotros.

pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

mcjoney

Me apunto a la kedada que se celebre para entregarle la placa a la familia de Eusebio.

Para mi tb es mejor hacerla en mayo o junio porque para octubre seria abrir heridas.

Gracias a los compis del foro que han asistido al sepelio. Sois increibles.

Manfredo

No se si llego tarde, pero estoy.

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
38, Andres y vivi (vfrlopez)
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo

Un abrazo para todos los que os estais tomando tantas molestias. El que tiene un amigo tiene un tesoro.

ansanga

Gracias a los que os habéis molestado en hacer llegar a la familia nuestro sentimiento.

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo
83. Ansanga
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "errante"
Cita de: "EL_JAU"Estoy de acuerdo con el maestro :bienn: Nebari. Creo que para el gran premio es muy precipitado (sólo faltan 10 dias), y para octubre, demasiado lejos. Mediados de mayo puede ser una buena fecha para organizar un pequeña kedada por la zona, y hacer entrega de la placa. Y nos reuniriamos exclusivamente para recordar a Eusebio.  Luego habría que ver donde hacerlo, si en Rota (donde vivía Eusebio) o en la Línea, que es donde vive la madre y los hermanos, y donde Eusebio descansará.

Mi casa está disponible para quién quiera hacer parada y fonda para la ocasión.

Saludos.

Tan solo es una opinión, ehhh

Pero de donde yo vengo..., la mujer, esposa, compañera..., está siempre en primer lugar...

Pero tan solo es una opinión mas, ehhhhh

au

Seguro que al Insigne se le ha escapado, que no pasado por alto, ese detalle  :wink: Lo que ocurre que Abeba vivía con Eusebio en la Base Naval de Rota, y no sé si al morir Eusebio tendrá que dejar la vivienda y cuando. Otra putada!!!!

haber veo dos pequeños inconvenientes, no se sabe aún que es lo que va a hacer Abeba.
Como bien decís ella vivía en el puerto, en las viviendas de la base en la que podrá seguir ya que es la viuda, pero no tiene familia aquí mas que los hermanos de Eusebio.
Ella es de Etiopía y tiene una hermana en francia y otra en zurich, con lo que aun no sabía que es lo que iba a hacer.
Yo quedé con Fernando y Diego en avisarles a ellos que seguramente sean los que puedan tener un trato mas directo con Abeba y con la familia ya que entre el idioma (Abeba habla español pero la cuesta trabajo) y no saber por lo que estará pasando veo mas acertado el trato directos con sus amigos moteros.
La idea de una kdd perfecta, pero como decís mejor entre finales de mayo y principios de junio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Entonces mejor Junio, finales de mayo tenemos el circuito.

Juanitovfr

hola a todos,acabo de llegar del curro y con sueño y todo lo primero que he hecho es abrir el foro y no veas como se ha volcado la gente con Eusebio,eso es digno de agradecer,si que como dijo Angel fue un mal trago ,sobre todo ver a su madre destrozada junto al feretro,pero en estos casos tambien hay que mirar si es posible algo positivo,y es que alli son como una familia,parecido a lo que es nuestro club,todos los compañeros arropandolo,y a todos los que conocimos nos agradecieron el detalle de estar alli por el,cosa que le da mas valor si cabe a esta persona que se ha dejado la vida ayudando a los demas,
lo de organizar algo en su zona,ya sea cerca de la Base o en La Linea,se puede solucionar,lo que si es cierto es que donde el vivia es una zona que aunque esta fuera de la base es zona esclusiva de militares.                                                                       mi opinion es que deberiamos  hacer una placa para su esposa y otra para su madre,
si decidis que sea en la Linea no habria problemas,yo organice una Kdd para mi Escuderia en Febrero y fuimos 52 personas,tengo todos los telefonos de donde comer y un buen hotel bastante grande,no me importaria volver a llamarlos por que se portaron muy bien,lo que la mayoria diga estara bien,pero es cierto que en Octubre seria un poco tarde,
Yo ya estuve en el lado oscuro

kledv

gracias por represertarnos en estos momentos es lo unico que puedo deciros en estos momentos despues de leer lpor el mal trago que habeis pasado, para mi todo lo que hagais estara bien,no bien no perfecto en cuanto ha asistir  a la entrega de la placa lo veo muy dificil por mi parte pero para que pudiera asistir un mayor numero de gente tendria que tener un tiempo para poder organizarse cada uno lo suyo, esa es mi opinion y me reitero GRACIAS

Nebari

En Mayo tengo una boda el sábado 22 y la semana siguiente hay Arbasete. Si se hace en Junio la tercera semana, la del 18,19 y 20, me es imposible acudir, tengo asuntos familiares. En cualquier otra fecha con gusto pongo rumbo a Cádiz. Y quiero ir a Cadiz.

tochito

Cita de: "Nebari"En Mayo tengo una boda el sábado 22 y la semana siguiente hay Arbasete. Si se hace en Junio la tercera semana, la del 18,19 y 20, me es imposible acudir, tengo asuntos familiares. En cualquier otra fecha con gusto pongo rumbo a Cádiz. Y quiero ir a Cadiz.

+2 (Yola y Tochito) :wink:

EL_JAU

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"En Mayo tengo una boda el sábado 22 y la semana siguiente hay Arbasete. Si se hace en Junio la tercera semana, la del 18,19 y 20, me es imposible acudir, tengo asuntos familiares. En cualquier otra fecha con gusto pongo rumbo a Cádiz. Y quiero ir a Cadiz.

+2 (Yola y Tochito) :wink:

Dejando un finde despues de Arbasete, sólo queda el finde del 11-12 y 13 de junio para no alargar mucho la cosa. ¿como lo veis?

kodes

A mi la fecha esa de Junio 11-12-13 me va bien, lo cierto es que estando aqui al lado cualquier fecha me vendria bien. De todas formas no debemos dejarlo mucho, si se puede para mediados de Mayo, tampoco seria mala fecha. Saludos.
Edito porque creo que para mediados de mayo es muy precipitado para los que vais a albacete.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Pues la del 11-12 y 13 parece ser buena.
Os parece que la hagamos oficial??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

muchas gracias por esa pedazo de representacion de esta familia, me parece un acto muy valiente y os honra

por cierto he estado leyendo los post del tema de la mujer y eusebio y yo aparte de club compartimos empresa y yo supongo que no tenga problemas ya que en nuestras retenciones va dinero a< parar a algo que se llama patronato de huerfanos que se ocupa de la asistencia para este tipo de cosas.

respecto a la quedada hay algo mas que nos une , a mi tambien se me ha venido a la cabeza lo mismo, y ademas si ya tenia ganas de asistir a una kdd , todo lo que se esta viviendo y leyendo estos dias me dan mas ganas´, y aqui viene el pero , como ya sabeis la mayoria espero a Rodrigo (el 2º churumbel) pora el 24 de mayo, asi que cuanto mas se adentre en junio mas posibilidades tendre de ir
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

JAVI-SVQ

Yo a principios de Junios ya tiro pa Alemania hasta Octubre, pero siempre habrá alguien a quien no le cuadre la fecha... :(

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

adaloma

Acabo de conectarme tra dos dias con problemas con la red y me encontrado con toda la noticia de golpe y me he quedado helado, recuerdo el nick y sobre todo la foto que tenia de gladiador, primero queria deciros que me siento orgulloso de pertener a este club sobre todos por todas las personas que lo integran un 10, segundo vectra he leido tu mensaje y me has puesto los pelos de punta y gracias por hacer estensible a la familia el pesame de los compañeros del club y quisiera que me apuntarais para aportar mi granito de arena tanto para la placa como para la corona de flores, tambien me parece una buena idea realizar el aniversario sobre la zona de la linea lo facil seria hacerlo de otra forma.

juliancsanchez

1.jcap
2.kledv
3.David
4.demoniorojo
5.Eduan
6.luisferreira
7.wookie
8.vectragt
9.piolin218
10.Juanitovfr
11.JAVI-SVQ
12.Obiguan
13.josele
14.EL_JAU
15.rasa
16. richi
17 kodes
18. joseglock
19. Sonic
20. juanmavfr
21. TITODEIVID
22. mcjoney
23. wiliangualas
24. gasofa
25. Vigus
26. filex
27. fleke
28. errante
29. Nebari
30. gilito
31. Antonio_RC36
32. emiliorc36II
33. Lolo800
34. Tochito.
35. Olaf.
36. Carloslagobornos.
37. juanjo72
39. Gianola
40. Serguey
41. Evans
42. Jota80
43. Centurion
44. Buho
45. Apapucio
46. voyager
47. nachito23
48. Clemente
49. Kurry
50. Niko
51. Jutel
52. Valenvfr
53. FERNVFR
54. Biker57
55. Damohe
56. Ferran_zz
57. Sergi-vfr
58. Miocid
59. Nito
60. xto
61. Iberiano.
62. DrNillo
63. Air-23
64. Coletas
65. rafita
66. Jota800
67 Champa
68. Suso
69. VUELVEPIEDRAS
70. Cotilos
71. PimbaPimba
72. Toxico
73. Jami111
74. ChusV4
75. Lancelot
76. Thundercats
77. Pecha
78. Puff
79. Fleetwood
80. Maverick
81. Ignacio_VFR
82. Manfredo
83. Ansanga
84.juliancsanchez
sin palabras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

champa