Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pequeño homenaje a Eusebio

Iniciado por Vigus, Abril 18, 2010, 11:53:15 PM

Vigus

No se si os parecerá una buena idea, pero tenía pensado escribir una carta de
despedida a uveefeerre en nombre del club y mandarla a solomoto y a motociclismo
para que la publicaran, pero preferiría que lo hiciera algún miembro del club que
conociera  a Eusebio mejor que yo.

Sonic

A mi no se me ocurre ningún motivo por que no hacerlo... pero no me veo capacitado para escribir un epitafio... tal vez Rossa, Doctornillo o Nebari que son maestros de la palabra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

yo opino lo mismo, por conocerlo cualquiera que hemos coincidido en el foro lo podríamos hacer pero el ideal seria de alguien con don de letras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

richi

Pienso lo mismo, que alguien que tenga don de la letras y apoye la idea se puede poner a ello.

jcap

+1 , estoy totalmente de acuerdo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

No creo que a nadie le parezca ni remotamente mal la idea. Asi que me parece perfecto.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

jota80

Si nadie se presta, yo me presto.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "jota80"Si nadie se presta, yo me presto.

Pues adelante Jota80, también maestro en el don de palabras, me parece genial la idea... :wink:

jota80

Okis, decidme qué os parece. Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias y cambios (para mejor, obviamente)

Estimados compañeros y compañeras moteros y moteras:

Esta carta representa al colectivo de miembros del foro CLUBVFRSPAIN, pero bien podría representar al colectivo motero en general o incluso a todos los españoles.

Hace poco más de un día nos enteramos por las noticias del desgraciado accidente sufrido por un helicóptero del ejército español en Haití y que ha sesgado la vida de cuatro militares en servicio. Si esta noticia ya es triste de por sí, para el foro CLUBVFRSPAIN es más triste aún. Eusebio Villatoro, uno de los militares fallecidos en el accidente, era miembro activo de nuestro foro.

Teniendo en cuenta que nuestro pesar no igualará al de su familia y sus más íntimos amigos, queremos dedicarle unas líneas para mostrar nuestro inmenso agradecimiento y el honor que fue compartir con Eusebio, alias Uveefeerre, líneas, consejos y, para muchos de nosotros, carretera y amistad.

En este foro, nos gusta considerarnos, no sólo como un grupo de moteros con una afición común  por un modelo o una marca, o como amigos. Nos tenemos como una familia. Y Eusebio era parte de esa familia. Y una parte muy importante. Fue – y para muchos de nosotros siempre será – una persona siempre dispuesta a ayudar, a colaborar, a mejorar, en definitiva, a hacernos sentir como si fuésemos familia.

España ha perdido un militar al servicio de su patria, en misión de ayuda, lo cual ya dice bastante de una persona. Y este club ha perdido un compañero de carretera, un amigo, un miembro de la familia.

Desde CLUBVFRSPAIN queremos dedicar estas líneas, por un lado a los militares españoles que sirven en zonas de conflicto y crisis. Que no se nos olvide que detrás de cada militar hay una persona con una vida y una familia que dejan atrás para servir a su país y a otra gente que ni siquiera conocen arriesgando hasta su propia vida.

Y por otro, pero más importante queremos, Eusebio, dedicarte este pequeño homenaje y decirte que no seremos los mismos sin ti. Y te estaremos eternamente agradecidos por ello.

Ráfagas al cielo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

[move]

NITO

Por mi es perfecta.

Se puede adornar todo lo que quieras, pero explica sinceramente mi (nuestro) parecer.

Gracias Jota.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Obiguan

GBASSA

Cita de: "jota80"Okis, decidme qué os parece. Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias y cambios (para mejor, obviamente)

Estimados compañeros y compañeras moteros y moteras:

Esta carta representa al colectivo de miembros del foro CLUBVFRSPAIN, pero bien podría representar al colectivo motero en general o incluso a todos los españoles.

Hace poco más de un día nos enteramos por las noticias del desgraciado accidente sufrido por un helicóptero del ejército español en Haití y que ha sesgado la vida de cuatro militares en servicio. Si esta noticia ya es triste de por sí, para el foro CLUBVFRSPAIN es más triste aún. Eusebio Villatoro, uno de los militares fallecidos en el accidente, era miembro activo de nuestro foro.

Teniendo en cuenta que nuestro pesar no igualará al de su familia y sus más íntimos amigos, queremos dedicarle unas líneas para mostrar nuestro inmenso agradecimiento y el honor que fue compartir con Eusebio, alias Uveefeerre, líneas, consejos y, para muchos de nosotros, carretera y amistad.

En este foro, nos gusta considerarnos, no sólo como un grupo de moteros con una afición común  por un modelo o una marca, o como amigos. Nos tenemos como una familia. Y Eusebio era parte de esa familia. Y una parte muy importante. Fue – y para muchos de nosotros siempre será – una persona siempre dispuesta a ayudar, a colaborar, a mejorar, en definitiva, a hacernos sentir como si fuésemos familia.

España ha perdido un militar al servicio de su patria, en misión de ayuda, lo cual ya dice bastante de una persona. Y este club ha perdido un compañero de carretera, un amigo, un miembro de la familia.

Desde CLUBVFRSPAIN queremos dedicar estas líneas, por un lado a los militares españoles que sirven en zonas de conflicto y crisis. Que no se nos olvide que detrás de cada militar hay una persona con una vida y una familia que dejan atrás para servir a su país y a otra gente que ni siquiera conocen arriesgando hasta su propia vida.

Y por otro, pero más importante queremos, Eusebio, dedicarte este pequeño homenaje y decirte que no seremos los mismos sin ti. Y te estaremos eternamente agradecidos por ello.

Ráfagas al cielo.

:ok1: fenomenal jota!!, solo espero que la publiquen...
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

EL_JAU

Para mí tambien está perfecto.

Saludos.

Voyager

DrNillo

Me parece una genial despedida-
Sin adornos ni florituras, sin frases hechas, sin típicos ni tópicos.
Justo lo que pensamos todo.

Cita de: "Sonic"A mi no se me ocurre ningún motivo por que no hacerlo... pero no me veo capacitado para escribir un epitafio... tal vez Rossa, Doctornillo o Nebari que son maestros de la palabra...

Gracias Sonic por el halago, desmesurado sin duda por la parte que me toca.
Pero he de decir que no hubiera sido capaz que hacerlo ni lo mitad de bien que Jota.
Debido a mis creencias (cada vez menos) religiosas y por respeto a a los demás,
no hubiera podido escribir nada sin poner a caldo a Dios o al que fuere.
¿Como alguien que ha hecho el mundo en 7 días, dicen, no sabe distinguir un hijo de puta de una buena persona?
¿Que ha hecho Eusebio para que se lo lleve a sus 41 años?

En fin, siento el calentón.

Gracias Jota por tu bonita despedida.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Jota, me parece estupenda.

Doc no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

:wink:

wookie

Cita de: "tochito"Jota, me parece estupenda.

Doc no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

:wink:

+ Wookie.