Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pequeño homenaje a Eusebio

Iniciado por Vigus, Abril 18, 2010, 11:53:15 PM

rafita

A mi me parece que está muy bien.
menos es más

biker57

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vigus

Una carta muy bonita jota80.

Las direcciones para mandarlas serían:

solomoto30@alesport.com

jburgaleta@mpib.es

La carta debe llevar nombre,  localidad y telf de contacto.

Son las ediciones mensuales, pero no se si sería mejor en las semanales. Que os parece?

Sería interesante acompañar la carta con una foto de Eusebio

Nebari

Jota, creo que es justo lo que todos pensamos y los sentimientos que tenemos por Eusebio y su tremenda pérdida. No se puede ni quitar ni añadir nada más.

Digo lo mismo que el Doc, Sonic. Muchas gracias por los halagos, pero no creo que ni pudiera describir mejor nuestros sentimientos por Eusebio que lo ha hecho Jota, ni podría si quiera unir dos palabras. Hay veces que nos quedamos en blanco, y esta es una de ellas.

EL_JAU

Cita de: "Vigus"
Sería interesante acompañar la carta con una foto de Eusebio

A ver si encontramos alguna que salga con la moto.

Saludos.

Sonic

Doc... no sabes cómo ni cuánto te entiendo... si Diós existe (y no sé por qué uso mayúscula ya que lo dudo seriamente), es un torcido, cruel hijo de... :evil:  :evil:

No existe el Karma.
No existe Diós,
Ni justicia natural.
Ni Jehova ni Satanás
No recogerás lo que siembras.
No me hables de Budas,
Ni de Hari Krishnas.
No hay deidades todo-misericordiosas,
Más bien todo-miserables.
No te reincarnarás,
Ni al barquero sobornarás.
Sin embargo Eusebio,
Tu energía no se destruirá,
Sólo de forma cambiará.
Montando en moto seguirás.
En mi memoria, conmigo, rodarás.

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Estoy aún enfadado con el azar y lo injusto que me parece.
Que hoy nadie me cruce...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

perfecto jota me encanta, drnillo +1000000000000000
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, jota :palmada:  :palmada:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

jota tus palabras son las nuestras.vsss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

juanjo72

kledv

esta mañana en el trabajo lo estaba pensando( lo de escribir  a las revistas), pero dipiendo permiso a sus familiares ya que no se si les gustara la idea ha ellos, tambien habia pensado en LA MOTO y motoviva

jutel

Jota, está perfecta. Creo que mejor no se puede plasmar el sentimiento que tenemos cada uno de nosotros.

Lo único que quisiera preguntarte es si en las siguientes líneas, el final es tal cual lo pones "o como amigos", o querías decir "sino como amigos". Es simplemente una duda, pero vamos, como ya te digo, el escrito está perfecto.

Cita de: "jota80"En este foro, nos gusta considerarnos, no sólo como un grupo de moteros con una afición común por un modelo o una marca, o como amigos.

Saludos

jota80

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que la carta nos represente a todos.

Cita de: "kledv"esta mañana en el trabajo lo estaba pensando( lo de escribir a las revistas), pero dipiendo permiso a sus familiares ya que no se si les gustara la idea ha ellos, tambien habia pensado en LA MOTO y motoviva

Comprendo el por qué de tu duda. Sin embargo, en mi modesta opinión, la carta proviene de un grupo de amigos que quieren rendir homenaje a una persona. Por tanto, no creo que haya que pedir permiso a su familia, salvo que mencionar su nombre públicamente sea un problema. Si lo es, se les puede pedir permiso el mismo día del funeral, aunque no sé yo si será lo más apropiado.

Cita de: "jutel"Lo único que quisiera preguntarte es si en las siguientes líneas, el final es tal cual lo pones "o como amigos", o querías decir "sino como amigos".

No, quería decir que esto no es sólo un foro de aficionados o de amigos, es una familia. Pero lo reescribiré para que quede más claro.

Si no le importa a alguien, postead las direcciones a las que la tengo que mandar (mensual, semanal, otras revistas) y la mando ipso facto.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Perfecto, por mi parte como moderador doy la aprobacion, al igual de mandar la misma carta no a una revista, sino a todas las revistas moteras.
Yo he intentado hacer la carta,pero me encuentro tambien bastante afectado como la mayoria de todos ,con lo cual en mi pensamiento solo llevo una nube de rabia e impotencia por estar continuamente pensando el por que el y no otro.

Jota la carta me parece perfecta, dime si la mandas tu , o quieres que la mande algun moderador como representacion de todos los foreros.
Saludos y gracias a todos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jota80

Pues me da igual. Lo que sea más efectivo de cara a conseguir su publicación. Si es mejor que la mande un moderaitor, adelante pues. Dímelo y te mando la versión final.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

A mi me parece perfecta, es lo menos que podemos hacer por Eusebio.

Jota80 gracias por poder expresar los sentimientos que tenemos la mayoria de este foro.

Eduan

kledv

MOTOVIVA
director
gonzalodem@mcdiciones.com
redaccion
motoviva@mcediciones.com

LA MOTO
fax 913470119
director
jburgaleta@mpib.es
no se aceptaran cartas sin nombre, localidad y telf de contacto

SOLOMOTO TREINTA
director
jcodina@alesport.com
editorial
solomoto30@alesport.com

Nebari

No olvidaros de incluir alguna foto en la que esté Eusebio.

jota80

Me pareció ver que en el hilo abierto por Rasa había unas fotos de Eusebio. Creo que vectra había puesto alguna.