Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pequeño homenaje a Eusebio

Iniciado por Vigus, Abril 18, 2010, 11:53:15 PM

Fleetwood

A mí también me parece una excelente idea.

Socio Mutua Motera nº 4.739

DrNillo

Cita de: "Nebari"No olvidaros de incluir alguna foto en la que esté Eusebio.

Por si sirve alguna de estas

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Bueno pues tras hablar ayer con Fernando y Diego; (Dos compañeros de escuadrón, compañeros de rutas en moto y sobre todo como les gustaba considerarse AMIGOS) nos aconsejaron que debido a los trámites de protocolo y visitas de altos cargos en el día de hoy, fuesemos ayer por la noche.
Así pues Juanitovfr y yo mismo estabamos en la puerta de la base de rota a las 21h esperando a Fernando para poder entrar.
Tras el primer cruce de miradas y un fuerte abrazo las primeras lágrimas auguraban lo que iba a ser una noche dura. Fuimos a buscar a Diego que terminaba su turno y tras el reencuentro y hablar un poco de lo sucedido nos fuimos a casa de uveefeerre.
Al llegar a la puerta del piso vimos su impecable Ford Kuga (estuvimos hablando de su compra antes de navidades) cuando Diego nos dijo que tan solo había echo un viaje desde Madrid con él  .
Entramos en su portal y debajo de la escalera, triste, sola estaba su rojilla, tapada con una lona esperando a su fiel amigo de tan largo viaje.
Al entrar en la casa toda la familia de Eusebio estaba allí: Sus tres hermanos y cuñadas, su madre, Abeba y una hermana de Abeba junto al jefe de protocolo que les indicaba que debían de hacer en cada momento.
Tras dar el pésame a toda la familia y decirles que hacíamos allí; no solo no les importó la idea de la carta sino que nos rogaron que pusieramos su nombre completo y bien grande para que todo el mundo lo pudiera ver.
Estaban super agradecidos de las muestras de cariño de todo el foro y nos dijeron que entrarían para ver todos y cada uno de los comentarios vertidos hacia Eusebio.
Sabían que el foro era parte de la vida de él y en todo momento pese a lo complicada de la situacion estuvieron con nosotros.
De allí a la base de nuevo, al velatorio donde todo se veía frío (todos sus compañeros vestidos de uniforme) y al entrar dentro de sala una imagen aun mas dura; No solo esa caja de madera, sino cuatro, con todas sus familias allí desconsoladas sin querer creer lo que había ocurrido.
Pese a intentarlo no pudimos ver la corona del club (había una cantidad increible que no dejaban atisbar la dedicatoria), al salir firmamos en el libro en nombre del club y le dejamos a su hermano mayor un llavero del foro en la despedida en la que nos dijo que JAMÁS LO OLVIDARÍA.
D.E.P. UVEEFEERRE, espero que puedas seguir viendonos desde ahí arriba como siempre te gustó.

Despues el viaje de vuelta hasta las 3:30 de la mañana pensando en lo injusta que es esta vida  

pd: la familia me rogó que le enviaramos todas las fotos que tuvieramos de él, por lo que si os parece bien enviadmelas a mi correo chelemovilcc@hotmail.com y yo se las hago llegar.
Del mismo modo al ser tantos los voluntarios en la compra de la corona les comentamos la posibilidad de cuando pase algo de tiempo hacerles entrega de una placa del foro en agradecimiento a lo que aportó a él y les pareció una buena idea diciendo que les gustaría vernos a todos llegar en moto.
Muchas gracias a Javisvq que pese a que no pudo asistir se encargó de todo el trámite de la corona.
Pon el numero de cuenta cuando puedas que podamos hacerte el ingreso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota800

Magnifica carta jota80, mejor no puede expresar lo que en estos momentos se siente. :(
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

wookie

Cita de: "vectragt"Bueno pues tras hablar ayer con Fernando y Diego; (Dos compañeros de escuadrón, compañeros de rutas en moto y sobre todo como les gustaba considerarse AMIGOS) nos aconsejaron que debido a los trámites de protocolo y visitas de altos cargos en el día de hoy, fuesemos ayer por la noche.
Así pues Juanitovfr y yo mismo estabamos en la puerta de la base de rota a las 21h esperando a Fernando para poder entrar.
Tras el primer cruce de miradas y un fuerte abrazo las primeras lágrimas auguraban lo que iba a ser una noche dura. Fuimos a buscar a Diego que terminaba su turno y tras el reencuentro y hablar un poco de lo sucedido nos fuimos a casa de uveefeerre.
Al llegar a la puerta del piso vimos su impecable Ford Kuga (estuvimos hablando de su compra antes de navidades) cuando Diego nos dijo que tan solo había echo un viaje desde Madrid con él  .
Entramos en su portal y debajo de la escalera, triste, sola estaba su rojilla, tapada con una lona esperando a su fiel amigo de tan largo viaje.
Al entrar en la casa toda la familia de Eusebio estaba allí: Sus tres hermanos y cuñadas, su madre, Abeba y una hermana de Abeba junto al jefe de protocolo que les indicaba que debían de hacer en cada momento.
Tras dar el pésame a toda la familia y decirles que hacíamos allí; no solo no les importó la idea de la carta sino que nos rogaron que pusieramos su nombre completo y bien grande para que todo el mundo lo pudiera ver.
Estaban super agradecidos de las muestras de cariño de todo el foro y nos dijeron que entrarían para ver todos y cada uno de los comentarios vertidos hacia Eusebio.
Sabían que el foro era parte de la vida de él y en todo momento pese a lo complicada de la situacion estuvieron con nosotros.
De allí a la base de nuevo, al velatorio donde todo se veía frío (todos sus compañeros vestidos de uniforme) y al entrar dentro de sala una imagen aun mas dura; No solo esa caja de madera, sino cuatro, con todas sus familias allí desconsoladas sin querer creer lo que había ocurrido.
Pese a intentarlo no pudimos ver la corona del club (había una cantidad increible que no dejaban atisbar la dedicatoria), al salir firmamos en el libro en nombre del club y le dejamos a su hermano mayor un llavero del foro en la despedida en la que nos dijo que JAMÁS LO OLVIDARÍA.
D.E.P. UVEEFEERRE, espero que puedas seguir viendonos desde ahí arriba como siempre te gustó.

Despues el viaje de vuelta hasta las 3:30 de la mañana pensando en lo injusta que es esta vida  

pd: la familia me rogó que le enviaramos todas las fotos que tuvieramos de él, por lo que si os parece bien enviadmelas a mi correo chelemovilcc@hotmail.com y yo se las hago llegar.
Del mismo modo al ser tantos los voluntarios en la compra de la corona les comentamos la posibilidad de cuando pase algo de tiempo hacerles entrega de una placa del foro en agradecimiento a lo que aportó a él y les pareció una buena idea diciendo que les gustaría vernos a todos llegar en moto.
Muchas gracias a Javisvq que pese a que no pudo asistir se encargó de todo el trámite de la corona.
Pon el numero de cuenta cuando puedas que podamos hacerte el ingreso

Ufff...y gracias por llevar una parte de cada uno de nosotros a esa familia.

Sonic

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"No olvidaros de incluir alguna foto en la que esté Eusebio.

Por si sirve alguna de estas

Geniales Doc...

Estoy seguro de que hay una de la quedada aniversario en Guadix, sentado en la mes a cenar...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Muchas gracias Angel y Juanito .......
no sé que más deciros....
joer.....

UV'ss

PD: hace poco he pasado por la pérdida de una amiga y esto me remueve la memoria....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

me parece una idea genial.

si necesitáis algo aquí estoy.

un saludo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sonic

Cita de: "K"me parece una idea genial.

si necesitáis algo aquí estoy.

un saludo.

Gracias por el detalle en la cabecera K
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Gracias Vectra, JuanitoVFR y Javisvq por representar al club. No ha debido ser fácil, no.

Con respecto a la carta, estoy esperando que Vectra me envíe una foto con mejor resolución y enviaré la carta a las redacciones con la foto de militar de Eusebio, la de Vectra y la que ha posteado DrNillo. En cuanto esté enviado, os aviso.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Miocid

Muchas Gracias, no ha debido de ser nada facil, solo con leer el relato no he podido evitar que se me salten las lagrimas, asi que para vosotros a debido de ser duro.

Me parece una estupenda Idea lo de la Placa, y lo de acercarnos a entregarsela en moto

jota80

Hola:

La carta ya está enviada con este mensaje:

Estimado Sr. Codina:

El pasado fin de semana cuatro militares tuvieron la desgracia de morir en un accidente de helicóptero. Uno de esos militares, Eusebio Villatoro, era miembro del foro CLUBVFRSPAIN y por tanto compañero nuestro de fatigas.

Desde nuestro foro, en nombre de los muchos miembros, quisiéramos rendirle un pequeño homenaje a través de una pequeña y humilde carta de despedida. Les estaríamos inmensamente agradecidos si la pudieran publicar. Cuenta con el beneplácito de la familia.

Sírvase por favor encontrar la carta adjunta a este correo además de unas fotos.

Sin más, reciba un cordial saludo y espero recibir noticias suyas pronto.

Atentamente,

José Antonio Aldea Sánchez
Varsovia, +48 504 544 912

Les he adjuntado las tres fotos mencionadas antes. Ahora, toca esperar.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Gracias jota  :wink:

solo la has enviado a solomoto?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jota80

Cita de: "jcap"Gracias jota  :wink:

solo la has enviado a solomoto?

No, la he enviado a todas la direcciones que se pusieron en el post. Pero en el ejemplo sólo aparece la de Solomoto  :wink:

Un saludo.

jota80

Respuesta de Solomoto:

¡Hola que tal?

Ruego les hagas llegar a todo el foro del Club VFR Spain, a sus amigos y familiares por parte de la redacción de Solo Moto Treinta nuestro más sentido pésame por su pérdida y entre todos los más cercanos a ellos les deis fuerzas para poder superar estos difíciles momentos.

Publicaré la carta y alguna de las fotos en el próximo ejemplar de Solo Moto Treinta nº 328 (a partir del 14 ó 17 de mayo en los quioscos de toda España).

Muchas gracias por todo y mucha fuerza a todos.

Saludos en V'ss y ráfagas al cielo.

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

EL_JAU

Cita de: "jota80"Respuesta de Solomoto:

¡Hola que tal?

Ruego les hagas llegar a todo el foro del Club VFR Spain, a sus amigos y familiares por parte de la redacción de Solo Moto Treinta nuestro más sentido pésame por su pérdida y entre todos los más cercanos a ellos les deis fuerzas para poder superar estos difíciles momentos.

Publicaré la carta y alguna de las fotos en el próximo ejemplar de Solo Moto Treinta nº 328 (a partir del 14 ó 17 de mayo en los quioscos de toda España).

José Codina
Director

El Sólomoto treinta se ha ganado un lector fiel. Eso se llama tener sensibilidad.
Gracias Jota por tú trabajo.

vectragt

¡Hola que tal?

José Codina
Director

Joooder que rapidez  8O  8O
Haber si es verdad. el hermano me dijo que lo avisaramos que le gustaría tenerla
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TITODEIVID

Gracias VECTRAGT y a todos los que os habeis podido acercar por alli y dar el pesame en nombre de todos los que representamos esta familia (foro).

Obiguan

¡Hola que tal?

José Codina
Director

Solomoto 30 ha ganado otro lector.

Gracias jota por encargarte de esto

Obi

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.