Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA GUAPOOOOOSSSSSS !!!!!!!

Iniciado por SALIDITA, Enero 21, 2005, 12:28:07 PM

SALIDITA

Me presento:

Me llamo ...., bueno de momento no lo digo, soy prima de Tumis, supongo que ya habéis oído hablar de mí, ya que mi primo me he mencionado más de una vez como la "salidita catalana".

Vivo en Cataluña, en la TumisCueva, mi primo no me saca nunca con la moto porque dice que enseño las bragas y, es mentira, nunca llevo.

Me gustan lo chicos guapos, con moto, mejor con VFR, mejor roja, y que no lleven colín porque me resbalo.

Estoy soltera, y me gustaría conoceros en alguna orgía, uyyyy, que torpe, en alguna kdd.

Un beso a todos.

Salidita Catalana, 806-69-69-69  LLámame !!!!
806-69-69-69 LLámame

tumis

Bienvenida al club prima !

Mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices, que toda esta peña son mis amigos.

Nada de pagar birras virtuales que te conozco, que tu empiezas con las birras y .........

Tumis dixit.

jami111

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es que me meo toaaaaaaaa

Bienvenida que no se diga

A por cierto te tienes que pagar las birras por muy prima de Tumis que seas juas juas :lol:

Valle

MMMMM.... bueno, es la primera bienvenida que doy porque yo también soy de los nuevos.

Efectivamente he leido algún comentario de Tumis en los que hace referencia a tí. Como yo soy de Bcn y tengo una Vfr (Negra) espero que me invites a una de esas orgías que.... huy perdón, quería decir a una de esas quedadas a las que te quieres apuntar jajaja.

Pues los dicho, Xiquitina, que aquí la gente es cantidad de maja. A disfrutarlo.

pepwinsky

8O  8O  8O  8O
¡Presentación espectacular! te has pegao ......., prima de Tumis, pues nada, bienvenida al foro, y no le hagas caso a tu primo, págate las birritas de rigor que, a lo demás invito yo.... :wink: , aggggg que me pierdooooooo.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Jaso_VFR

Pues nada querida prima de tumis  bienvenida, a ver si lias a tu cuñada (la salidita madrilleña) para que se apunte tambien al foro que sino nos vais a dar envidia, que la salidita madrileña no se ha presentado aun  ju :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

ferran_zz

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:   Recuerdos a tu primo..... :wink:  guapaaaaaaaaa

:)

RicardMN

Hi, little-exit!!  :adios2:

Pues nada, bienvenida. ¿Las cervezas las pagas tú o Tumis?

:drink1:  :drink5:

Y... como dices,  <<me gustaría conoceros en alguna orgía, uyyyy, que torpe, en alguna kdd>>  :moto2:  :moto2:  :moto2:

:juass:
RicardMN  

SPAWM

JOe a este paso hacemos una seccion de contactos,jajajajajaj
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Lord_Naf

Oye chati, he llamado a este número de teléfono y ha salido un cacho mar..ón que tiene una voz muy familiar (no será tu primo :?:  :?: ) diciendo que el coste de la llamada lla o ma? será de 0,90 €/min.
Le dices de mi parte que los 20 € que me gasté para darte la bienvenida al club personalmente me los devuelva íntegramente, o sacaré unas fotos muy comprometedoras suyas enseñando el cu.o en la kdda Valencia y bailando en el bar de Abierto hasta el amanecer. Gracias.

Ah, por cierto, por qué te mueves de esa manera? Acaso te pica algo?.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SALIDITA

Cita de: "Lord_Naf"Oye chati, he llamado a este número de teléfono y ha salido un cacho mar..ón que tiene una voz muy familiar (no será tu primo :?:  :?: ) diciendo que el coste de la llamada lla o ma? será de 0,90 €/min.
Le dices de mi parte que los 20 € que me gasté para darte la bienvenida al club personalmente me los devuelva íntegramente, o sacaré unas fotos muy comprometedoras suyas enseñando el cu.o en la kdda Valencia y bailando en el bar de Abierto hasta el amanecer. Gracias.

Ah, por cierto, por qué te mueves de esa manera? Acaso te pica algo?.

Tu te casas este año verdad ?????

Te quieres casar o no te quieres casar ????

Hablo o no hablo.

Le has hablado a tu novia el problema que tuvimos en Salou para encontrar una farmacia de guardia para comprar la píldora del día después.

Le has hablado a tu novia de los bichitos que me pegaste, te lo mirarías antes de volver con ella supongo.

Le has dicho a mi primo que te ofreciste a ser mi proxeneta en el Club Vfr Spain.

Mejor no sigoooo, .......

806-69-69-69  LLámame.
806-69-69-69 LLámame

Lord_Naf

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7::risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Hombre me ofrecí a ser proxeneitor mayor de Salidita dentro del clubVFR y salí aclamado por mayoría simple (solo había un votante, yo mismo). O sease que si queréis tratos con ella yo me llevo la correspondiente comisión, joer que montar una boda vale pasta.

Y tu, salidita a ver si vas aprendiendo a reconocer a tu jefe y mantener esa boca de buzón cerrada.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Menudo cab...azo estás hecho !!!!

Queen_Naf va a la calçotada de Febrero verdad ??????

A que sí !!!   A que sí !!!

Por tu culpa mi prima está llorando desconsolada, bueno el consolador no sé si se lo ha quitado, y no sabe si tirarse al metro a al taquillero, seguro que al taquillero.

Bueno pero eso no quita la gravedad del tema. Voy a convencer a mi autoridad para que baje a Valls y para que hable con Queen_Naf y a ver si conseguimos quitarle esa venda que lleva en los ojos.

Como vuelvas a llamar a mi prima te caneo.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Juel, Tumis y qué tienen que ver los negocios con las aficiones, tío :?:  :?:  Yo qué culpa tengo que Salidita llore "desconsoladoramente" :?:

:juass::juass::juass:
Napoleón Bonaparte

metalium23

Aquí la peña está cada día más loca.
Bienvenida al club.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000