Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que sensación mas desagradable

Iniciado por Eduan, Abril 21, 2010, 01:56:19 AM

Eduan

Cita de: "juanmavfr"Puede que solo estuviesen viendo  la marcha de una de las motos más bonitas de la historia, puede que sepan apreciar la belleza que  encierran esos quilos de plastico y metal.

No siempre tenemos que ponernos en lo peor. :wink:

Jejeje , la verdad que también prefiero pensar eso.
Gracias juanma

Obiguan no hagas caso, que cuando miraba el heli por el retrovisor vi al ramoncin y no me dijo nada de ti, sin embargo estaba el dueño de Montesa Honda muy disgustado con sonic  por no comprar las piezas en españa ! XD

gasofa

Eo, encima que te van escoltando para que ningún coche os achuche ni os haga ninguna pirula, te quejas :lol:

Además, creo que los mando Tomy por algo referente a lo que le has hecho a cierta vfr.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Eduan

Cita de: "gasofa"
Además, creo que los mando Tomy por algo referente a lo que le has hecho a cierta vfr.
8)  no se de que me hablas juas juas

Obiguan

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Obiguan"
Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Obiguan"yo estoy hasta el gorro de que la BESCAM se dedique a hacer vuelos acrobáticos, persiguiendo únicamente me parece a mi ligar con alguna vecina , por encima de mi urbanización ... en fin cafres los hay con un manillar en dos ruedas o con un mando y unas hélices.Obi

Si es alguna urbanización del norte de Madrid, hay ordenes expresas de vigilar muchas casas de jueces y fiscales, así como asegurar la linea ferrea que pasa por Villalba, el centro de datod de El Escorial...
Desde el Eurocopter EC-135 de la Bescam, no se puede ligar con nadie, ni vecinas ni vecinos, creeme. Aparte de que es imposible, los pilotos nunca se juegan su trabajo por eso, y mucho menos los Policias que en el van.
8)

Eso quiero pensar ... que no se jueguen ni su trabajo ni otra cosa , pero te aseguro que por encima de mi casa pasan en muchas ocasiones que se le ve la cara al piloto , hoy mismo que estoy currando desde casa han pasado ya 1 vez a eso de las 11,30 , obviamente lo de ligar lo he dicho en tono irónico , pero no encuentro explicaciones lógicas  a no ser que tenga  viviendo cerca a algun mandamás y no lo sepa.

Obi

Que no Obigüan... ¡¡TE ESTÁN BUSCANDO A TI!! por piratear ¿qué creías?   8)  8)

Que busquen , que busquen .... a ver si encuentran algo , por ejemplo un cerebro y se lo ponen al Teddy o al "entereo" del Ramontontin que ahora va de indignado por que le critican y dice que no es directivo ya de la SGAE ... como si eso lo pudiese borrar ...

Ala como muestra un boton  :twisted:  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=kLU9Rgvcj4g

Obi

tochito

Cita de: "Obiguan"
Que busquen , que busquen .... a ver si encuentran algo , por ejemplo un cerebro y se lo ponen al Teddy o al "entereo" del Ramontontin que ahora va de indignado por que le critican y dice que no es directivo ya de la SGAE ... como si eso lo pudiese borrar ...

Ala como muestra un boton  :twisted:  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=kLU9Rgvcj4g

Obi

Y......el Ramoncín este........de quien es?......de donde ha "salio"?.....y cuando a "venio"?....... :twisted:  :twisted:

pecha

y no puede ser que el piloto sea un poco "perversillo" y le pone ver un par de culitos enfundados en cuero, moviendose de lado a lado en las curvas,  jejejeje
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Obiguan

Cita de: "pecha"y no puede ser que el piloto sea un poco "perversillo" y le pone ver un par de culitos enfundados en cuero, moviendose de lado a lado en las curvas,  jejejeje

ME LOLEO TOTAL !! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Obi

miradosveces

Yo a eso le llamo PUTO ACOSO,y estas de suerte que no hubo DERRIBO.Tambien esta prohibido que otros conductores avisen con rafagas de su presencia,¿eso no lo vieron?
Igual a el piloto le ha puesto los "tubos" algun motero......

sz2006

es una puta verguenza. ¿Y los del Seprona, que tambien van en helicoptero para dar pòr saco al que sale con la de enduro el Domingo?¿Somos delincuentes o ciudadanos que pagamos nuestros impuestos? ¿En que pais d Europa persigue un helicoptero de la policia a un motero si no ha hecho nada ilegal?
A veces da asco ser español..........................y si encima eres motero ya ................solo nos van a quedar las mujeres como esto siga así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Kurry

No nos pasa nada que no nos merezcamos

Lancelot

Cita de: "furylow"1 hora de helicoptero= 1500 euros de gasolina.
no digo mas.
Pero si iban a prohibir a la  :dgt: patrullar con los coches, para ahorrar en gasoil... con 1500 aurelios de gasoil pueden salir 150 coches que consuman 10 litros, ahi es na....
No si dinero no habrá "pero pa tontas..." 8O

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"
no digo mas.
Pero si iban a prohibir a la  :dgt: patrullar con los coches, para ahorrar en gasoil... con 1500 aurelios de gasoil pueden salir 150 coches que consuman 10 litros, ahi es na....

Te equivocas, es como en cualquier gran empresa, cada departamente, en este caso especialidades, tienen partidas presupuestarias diferentes. No obstante creedme cuando os digo que un helicoptero no está solo para cazar moteros. Se tienen unas directrices y todo lo que entre  pues se  hace, tambien os digo una cosa, quitaos de la cabeza esa absurda idea de que la Guadia Civil va exclusivamente a por los moteros.

En la mayoria de las veces hay tanta presion vecinal debido a que una zona se ha masificado de cafres-espantaviejas-pseudomoteros, que hay que hacer más control en esa zona para que al final no pase como antiguamnete en la Cruz Verde, que al final era practicamente un circuito de velocidad con multitud de accidentes y muertos.

Hay mucho más trabajo del que se ve, cuando vemos  a un Guardia Civil denunciando a un motero, quizas es que no sabemos la versión del Agente, ni el comportamiento anterior del motero...

Con esto no pretendo demonizar a los moteros, que seguro que los hay buenos, ni ensalzar a los Agentes que seguro que los hay malos, solo tenemos que ver las cosas con perspectiva. Por cierto, el Agente que al final ves en la calle es el que recibe ordenes de sus mandos, de los politicos, etc, es el ultimo eslabón de la cadena, el que se juega la vida todos los días desde que se pone el uniforme y el que tiene en gran cantidad de ocasiones aguantar  las tonterias, los malos modos y la falta de educación de los ciudadanos de a pie.
VFR 750 F= caña de España

ViajeroAzul

No termino de entender el enunciado de este post, bueno la verdad es que lo entiendo pero me resulta raro. Personalmente las sensaciones son contrarias, lo desagradable es no encontrarlos en la carretera, no ver que estan ahì poniendose delante del coche averiado en medio de la autovìa para que algun payaso a 180 no arme una carnicerìa(que se lo digan a la pobre señora que rompio el coche en la que va de Pto Real a S. Fernando...dep) ...la ùltima vez que me parò un picolo fue el año pasado en la rotonda de Medina Sidonia, llevaba las luces de la Africa apagadas y muy amablemente me indicaron de que aparte de por mi integridad ya era falta leve o algo asi... en fin, buena ruta me dijo el mas joven, olìa a sangre motera.
Cada vez que llevo la niña al cole y tengo que cruzar el intercambiador  de Tres Caminos(una zona de 60 en la que los camiones que van al puerto lo hacen a fondo) hecho de menos a estos tipos sus motos y sus elicopteros, los hecho de menos porque sè que cuando estan todos somos algo mas razonables y bajan estadisticamente las posibilidades de que alguien acabe con la vida de mi pequeño sol.
V'ssssssssssssss
Paz y bien.

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Lancelot"
no digo mas.

Te equivocas, es como en cualquier gran empresa, cada departamente, en este caso especialidades, tienen partidas presupuestarias diferentes. No obstante creedme cuando os digo que un helicoptero no está solo para cazar moteros. Se tienen unas directrices y todo lo que entre  pues se  hace, tambien os digo una cosa, quitaos de la cabeza esa absurda idea de que la Guadia Civil va exclusivamente a por los moteros.

En la mayoria de las veces hay tanta presion vecinal debido a que una zona se ha masificado de cafres-espantaviejas-pseudomoteros, que hay que hacer más control en esa zona para que al final no pase como antiguamnete en la Cruz Verde, que al final era practicamente un circuito de velocidad con multitud de accidentes y muertos.

Hay mucho más trabajo del que se ve, cuando vemos  a un Guardia Civil denunciando a un motero, quizas es que no sabemos la versión del Agente, ni el comportamiento anterior del motero...

Con esto no pretendo demonizar a los moteros, que seguro que los hay buenos, ni ensalzar a los Agentes que seguro que los hay malos, solo tenemos que ver las cosas con perspectiva. Por cierto, el Agente que al final ves en la calle es el que recibe ordenes de sus mandos, de los politicos, etc, es el ultimo eslabón de la cadena, el que se juega la vida todos los días desde que se pone el uniforme y el que tiene en gran cantidad de ocasiones aguantar  las tonterias, los malos modos y la falta de educación de los ciudadanos de a pie.
+1

Creo que se os olvida que la G.C. es un servicio público que solo hacer cumplir la ley.

Ahora viniendo con el coche tenian parado a una furgoneta la cual transportaba tubos de cañerias que sobresalia de las medidas del vehículo y como señalizacion llevaba un pañuelo rojo. Ahora pensareis que malos los GGCC por multar a un currito, pero la ley es para todos y si por casualidades del destino al dueño de la furgoneta se le cae un tubo y te da y provoca un accidente o sufres un alcance con el por la parte de detrás seguro que alguno de vosotros pensaria, JODER Y LA G.C. no multan cuando deben siempre estan a por tonterias.

En fin como me dijo en un servicio un CIUDADANO DE A PIE que iba hablando por el movil, DETENGA A USTED A TERRORISTAS Y DEJEME A MI CON MI MOVIL QUE NO HAGO DAÑO A NADIE.

Eduan

Como ya dije en su dia...

Cita de: "Eduan"Entiendo que esos señores solo realizan su trabajo.

A estos señores los comprendo perfectamente, pero no quita que la sensación de que " nos han seguido durante unos 7 Km !! a una altura tan baja que a 80 oía perfectamente el sonido del rotor" y " si es que volaba tan bajo durante el rato que nos ha seguido que lo veía perfectamente por el retrovisor" fuese muy, muy desagradable

ViajeroAzul a mi también me alegra encontrarmelos en la carretera por norma general, por que se que su intención en el 99% de los casos es buena y de ayudar, pero eso no quita que los gilip***s que tienen por encima les esten todo el dia presionando para que se hagan tantas multas detenidos o identificados.

De todas maneras el hecho de que me siguiera durante 7 km y de que tras parar en una gasolinera nos volviera a seguir seguro que solo eran manias persecutorias mias y como dijo Juanmavfr en su momento "Puede que solo estuviesen viendo la marcha de una de las motos más bonitas de la historia, puede que sepan apreciar la belleza que encierran esos quilos de plastico y metal. "

V's

PimbaPimba

Vamos a ver, las cosas como son, está claro que la culpa es de los mandamases (siempre lo digo), pero los que dicen que cuando ven a la GC por la carretera se sienten más seguros mienten como bellacos.

Sí es verdad que cuando hay averías o accidentes son los primeros que van a ayudar, y eso se agradece un montón y además se ve que es lo que de verdad les gusta hacer y para lo que (para mí) deberían estar, y también es verdad que cuando se ven fuera de la carretera todo el mundo se siente más seguro. PERO desgraciadamente los "altos dignatarios" de la DGT en el 99% de los casos los mandan a la carretera única y exclusivamente a poner multas (¿o qué es lo que están haciendo el 90% de las veces que veis los coches verdes?).
 Si realmente os sentís más seguros cuando veis incorporarse un coche de la DGT, os cruzáis con un radar móvil, veis las motos paradas en un cruce, etc. entonces enhorabuena; pero si lo que sentís es susto, levantáis el pie (vayáis a la velocidad que vayáis) y pasáis nerviosos pensando a ver si os van a poner una multa (por lo que sea) entonces bienvenidos al grupo en el que me encuentro yo y el 99% de la gente que conozco. Y lo triste es que eso antes no era así :( , es mérito de los que tenemos mandando.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

juanmavfr

No puedo estar más en desacuerdo contigo Pimba.
Yo cuando veo un coche o una moto de la GC, no tengo miedo, de hecho no tengo porque tenerlo, llevo toda mi documentación, mi moto va perfecta, yo circulo perfecto, no soy un delincuente buscado.... entonces ¿de que tengo que tener miedo?.

Dices que cuando vemos a la GC siempre estan denunciando a alguien, ¿sabes la cantidad de gente que circula por la via pública?. Gracias a ellos podemos circular todos más seguros.
VFR 750 F= caña de España

Kurry

Cita de: "PimbaPimba"Vamos a ver, las cosas como son, está claro que la culpa es de los mandamases (siempre lo digo), pero los que dicen que cuando ven a la GC por la carretera se sienten más seguros mienten como bellacos.

Sí es verdad que cuando hay averías o accidentes son los primeros que van a ayudar, y eso se agradece un montón y además se ve que es lo que de verdad les gusta hacer y para lo que (para mí) deberían estar, y también es verdad que cuando se ven fuera de la carretera todo el mundo se siente más seguro. PERO desgraciadamente los "altos dignatarios" de la DGT en el 99% de los casos los mandan a la carretera única y exclusivamente a poner multas (¿o qué es lo que están haciendo el 90% de las veces que veis los coches verdes?).
 Si realmente os sentís más seguros cuando veis incorporarse un coche de la DGT, os cruzáis con un radar móvil, veis las motos paradas en un cruce, etc. entonces enhorabuena; pero si lo que sentís es susto, levantáis el pie (vayáis a la velocidad que vayáis) y pasáis nerviosos pensando a ver si os van a poner una multa (por lo que sea) entonces bienvenidos al grupo en el que me encuentro yo y el 99% de la gente que conozco. Y lo triste es que eso antes no era así :( , es mérito de los que tenemos mandando.

+10

Tienes toda la razón, aquí en la carrasqueta solo se ven parando motos, no e visto paran a ningún coche y eso que hay enlatao que vienen a picarse con las motos pero que suerte que tienen que nunca los paran.

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"No puedo estar más en desacuerdo contigo Pimba.
Yo cuando veo un coche o una moto de la GC, no tengo miedo, de hecho no tengo porque tenerlo, llevo toda mi documentación, mi moto va perfecta, yo circulo perfecto, no soy un delincuente buscado.... entonces ¿de que tengo que tener miedo?.

Dices que cuando vemos a la GC siempre estan denunciando a alguien, ¿sabes la cantidad de gente que circula por la via pública?. Gracias a ellos podemos circular todos más seguros.

No sabeis de lo que hablais, a veces tienes que ponerte el liston mu mu mu mu arriba porque ves millones de infracciones pero para vosotros solo seran los malos de la peli.
y pensar en que si ellos multan sera porque alguien hace algo mal

Eduan

Cita de: "mcjoney"
No sabeis de lo que hablais, a veces tienes que ponerte el liston mu mu mu mu arriba porque ves millones de infracciones pero para vosotros solo seran los malos de la peli.
y pensar en que si ellos multan sera porque alguien hace algo mal

+1