Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que sensación mas desagradable

Iniciado por Eduan, Abril 21, 2010, 01:56:19 AM

Eduan

Bueno pues aprovechando el buen tiempo y que tenia el dia libre he llamado a una amiguete y decidimos salir a dar un vuelta en moto.
Una ruta de lo mas maja, Madrid Cruz Verde,
Magalia, Cebreros, Navaluenga y vuelta.
Nada de trafico buen tiempo pero......
Apareció la DGT.
En un primer momento  en forma de agentes de la G.C. que nunca vi mas claro que fuesen en busca de multas, nos hacen para y en cuanto ven que tenemos todo de serie , nos hace continuar, sin si quiera pedir papeles, vale, por mi mejor el guardia me ahorró tener que sacarlos.
Pero es que después, a la vuelta bajando de la cruz verde empiezo a estar mosca, me ha parecido ver un helicóptero... y no falle.

Según nos vio se paro, se puso en estacionario sobre nosotros y a seguirnos. Supongo que pensaría "mira dos motos de gran cilindrada y los conductores con mono, estos la lían".

Entiendo que esos señores solo realizan su trabajo, pero coño es que nos han seguido durante unos 7 Km !! a una altura tan baja que a 80 oía perfectamente el sonido del rotor.

Los coches que nos cruzábamos nos hacían señales para que supiéramos que  nos estaban siguiendo, hasta un camión nos ha dado largas y señalaba para el cielo haciendo señales con la mano para que no fuéramos rápido.

Joder! si es que volaba tan bajo durante el rato que nos ha seguido que lo veía perfectamente por el retrovisor, me han dado ganas de soltarme del manillar y saludarle con un dedo para que se fuese a tomar por culo, pero claro si sueltas una mano del manillar zass, multa.

Ya cansados nos hemos parado en la Repsol de antes de Galapagar, nos hacemos unas fotos de recuerdo y hablamos un ratin para desquitarnos del mal trago.

Salimos de la gasolinera , pasamos Galapagar y zass otra vez el puto helicóptero encima, asi otros 4 o 5 KM, ahí ya me he cagado en la p**a madre del piloto y sus ocupantes.

Sinceramente.....¡¡ que mierda!!
Me he quedado con una sensación super asquerosa , pensando que cualquier día me llegara un multa por cualquier tonteria por que solo buscaban eso.

En fin , siento el tocho pero es que necesitaba desahogarme

holleros

Ya sabes, hacen su trabajo.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

jajajaja, cuanta accion!! parece una pelicula de AVATAR  :lol:

tranquilo, seguro no te pondra una multa.
Creo que solo os estaba observando por si haceis alguna maniobra temeraria y a cazaros.
Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho que tenias muchas ganas de sacar ese dedito y mandar a tomar por el culo!!  :lol:

A veces me paso por cruz verde como tu, si ves mi moto (es una vfr del 95 color amarillo azul q es el unico....) pasa a saludarme  :wink:

jcap

Pues yo me hubiera parado en el arcen, y hubiera levantado la parte de atras de la moto para enseñarles la matricula.... 8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Nada nuevo bajo el sol Edu. A mi me siguieron hace ya un porrón de años cuando aún tenía la GPX, y cuando la Cruz Verde no era lo que ahora, desde la mismísima rotonda de la Cruz Verde hasta la incorporación a la A-6, en Majadahonda.

Y sí, da la sensación de que estás haciendo algo ilegal y eres el malote de la película.

También en otra ocasión estando descansando en la Cruz Verde, de repente vimos aterrizar el helicóptero en la explanada de enfrente y a los Civiles bajarse a toda hostia del helicoptero para parar a dos motos que subían y ponerles una receta.

Si es que matan moscas a bombazos  :lol: En fin ....  :roll:

furylow

1 hora de helicoptero= 1500 euros de gasolina.
no digo mas.

FERNVFR

pues que quereis que os diga pero yo en la zona de la cruz verde me he visto por dos veces en dos semanas con dos motos metidas en mi carril, por supuesto deje de ir. siempre y cuando busquen a este tipo de conductores no me parece mal, ahora que te persigan durante 7 kilometros si vas conduciendo haciendo unas curvitas tiene que hacerte sentir mal la verdad :roll:

[move]

vectragt

La verdad es que es muy triste pero les obligan a ello  :twisted:  :twisted:  Como dice Fern en ocasiones deberían estar (generalmente es cuando nunca están)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

La Cruz Verde en Madrid es de lo mejor y de lo peor , en más de una ocasión me he encontrado a auténticos zumbaos aprovechando de lado a lado la carretera a riesgo de hacerse salir a alguno o de estrellarse contra algun coche que subiese o bajara en ese momento. La persecución a este tipo de gente debe ser sin duda la principal ocupación de la G.C. (al menos por esa zona) por desgracia muchas veces acabamos todos metidos en el mismo saco y no se distingue el polvo de la paja y en cuanto ven una moto ... a por ella.
El uso de un helicoptero para seguir a dos motos ... pues simplemente me parece que es una cuestión de abuso , como tengo el helicoptero , me aburro y aqui hay dos motos ... pues vamos a acojonar y a vacilar un poco , pero vamos que el hecho no es único , yo estoy hasta el gorro de que la BESCAM se dedique a hacer vuelos acrobáticos, persiguiendo únicamente me parece a mi ligar con alguna vecina , por encima de mi urbanización ... en fin cafres los hay con un manillar en dos ruedas o con un mando y unas hélices.

Obi

Sergi-k12s

A ver si era un helicoptero de Antena 3 para renovar sus nuevas imágenes del telediario... :roll:  :twisted:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ferran_zz

Hace un par de domingos salí por la mañana para hacer unos kilometrillos. Pues bien en tramo de la n340 que es frecuentado por motoristas vi la sombra de un Helicoptero y miré y efectivamente alli estaba. Ni que decir tiene que bajé el ritmo y lo adapté a las señales, me pasaron unos cuantos motoristas que bajaban rápìdito y al llegar abajo del puerto la ptrulla de los mossos nos paró a todos... bueno, a medida que iban parando yo me iba acercando y cuando estaba cerca el mosso me hizo continuar... por lo que en este caso si que se separó el grano de la paja.

Lo bueno de los helicopteros en segun que zonas es que, si se hacen ver, al menos hacen desistir a los rossis de turno de su comportamiento y, al menos durante un rato, puede que eviten algun disgusto.

Pero no, no es agradable la sensación de estar siendo observado desde arriba.

Saludos.

:)

juanmavfr

Puede que solo estuviesen viendo  la marcha de una de las motos más bonitas de la historia, puede que sepan apreciar la belleza que  encierran esos quilos de plastico y metal.

No siempre tenemos que ponernos en lo peor. :wink:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Obiguan"yo estoy hasta el gorro de que la BESCAM se dedique a hacer vuelos acrobáticos, persiguiendo únicamente me parece a mi ligar con alguna vecina , por encima de mi urbanización ... en fin cafres los hay con un manillar en dos ruedas o con un mando y unas hélices.Obi

Si es alguna urbanización del norte de Madrid, hay ordenes expresas de vigilar muchas casas de jueces y fiscales, así como asegurar la linea ferrea que pasa por Villalba, el centro de datod de El Escorial...
Desde el Eurocopter EC-135 de la Bescam, no se puede ligar con nadie, ni vecinas ni vecinos, creeme. Aparte de que es imposible, los pilotos nunca se juegan su trabajo por eso, y mucho menos los Policias que en el van.
8)
VFR 750 F= caña de España

josep

y no habia un tunel para esconderse?

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "juanmavfr"Puede que solo estuviesen viendo  la marcha de una de las motos más bonitas de la historia, puede que sepan apreciar la belleza que  encierran esos quilos de plastico y metal.

:lol:  :lol:  :lol:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Obiguan

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "Obiguan"yo estoy hasta el gorro de que la BESCAM se dedique a hacer vuelos acrobáticos, persiguiendo únicamente me parece a mi ligar con alguna vecina , por encima de mi urbanización ... en fin cafres los hay con un manillar en dos ruedas o con un mando y unas hélices.Obi

Si es alguna urbanización del norte de Madrid, hay ordenes expresas de vigilar muchas casas de jueces y fiscales, así como asegurar la linea ferrea que pasa por Villalba, el centro de datod de El Escorial...
Desde el Eurocopter EC-135 de la Bescam, no se puede ligar con nadie, ni vecinas ni vecinos, creeme. Aparte de que es imposible, los pilotos nunca se juegan su trabajo por eso, y mucho menos los Policias que en el van.
8)

Eso quiero pensar ... que no se jueguen ni su trabajo ni otra cosa , pero te aseguro que por encima de mi casa pasan en muchas ocasiones que se le ve la cara al piloto , hoy mismo que estoy currando desde casa han pasado ya 1 vez a eso de las 11,30 , obviamente lo de ligar lo he dicho en tono irónico , pero no encuentro explicaciones lógicas  a no ser que tenga  viviendo cerca a algun mandamás y no lo sepa.

Obi

Sonic

Cita de: "Obiguan"

8)

Eso quiero pensar ... que no se jueguen ni su trabajo ni otra cosa , pero te aseguro que por encima de mi casa pasan en muchas ocasiones que se le ve la cara al piloto , hoy mismo que estoy currando desde casa han pasado ya 1 vez a eso de las 11,30 , obviamente lo de ligar lo he dicho en tono irónico , pero no encuentro explicaciones lógicas  a no ser que tenga  viviendo cerca a algun mandamás y no lo sepa.

Obi

Que no Obigüan... ¡¡TE ESTÁN BUSCANDO A TI!! por piratear ¿qué creías?   8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Tb lo hacen por la famosa "Carrasqueta" de Alicante... aq no sé si pueden medir tu velocidad, creo que es más por cruzar línea contínua y conducción temeraria...

Cuando están, nos paramos en el bar que está a medio subir y nos tomamos algo a su salud...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"Puede que solo estuviesen viendo  la marcha de una de las motos más bonitas de la historia, puede que sepan apreciar la belleza que  encierran esos quilos de plastico y metal.

Eduan yo creo que le ha gustado tu  "V" y han dicho vamos a grabarle porque es buen piloto para ponerle como ejemplo :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Obiguan"

8)

Obi

Que no Obigüan... ¡¡TE ESTÁN BUSCANDO A TI!! por piratear ¿qué creías?   8)  8)

Obi, es el helicóptero de la S.G.A.E. que está buscando tu ubicación... :whistle:

Si ves que el piloto es un pureta con pinta de cantautor ya sabes, es el amigo Teddy.

Si necesitas refuerzos avisa. :ok1:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]