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Loco con el catalizador

Iniciado por Contrevia, Abril 26, 2010, 10:00:56 PM

Contrevia

Ultimamente mi V suena a chatarra que da gusto y todo el ruido viene del catalizador. si del catalizador y lo repito ya que mi V es del año 98 y viene con catalizador. El problema es que no se si abrirlo y vaciarlo o poner un colector nuevo. Si pongo el colector nuevo todos los que he visto no traen alojamiento para la sonda de oxigeno (lleva 2) y en david silver tampoco lo encuentro. Entonces necesito consejo. lo abro ?? o alguien me dice donde puedo encontrar uno nuevo y a que precio.
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jcap

Contrevia, que alguen me corrija pero yo llevo la del 98 y no lleva catalizador... o eso creo las catalizadas son los modelos 99-2000
:roll:

no vendra ese ruido de algun panel interno del escape que ha caido dentro?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Contrevia

Por lo visto la mia es importada de alemania. (alguna norma tendrian por esos lares para que tenga catalizador) y si en la documentacion pone no catalizada pero tiene catalizador, dos sondas de oxigeno y pegatinas en el colin de que si es catalizada. Por  cierto no lleva hiss o como se llame lo del chip de la llave.

Dios mio tengo una moto rara rara rara pero que bien va la condenada.
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xto

Si lo abres y lo vacias,vas a solucionar el ruido de la placa suelta pero en él momento que te revisen los gases te van a dar altos.Normalmente esas sondas van antes y despues del catalizador para dar la lectura correcta a la centralita de la gestión de la inyección,por lo que si vacías el catalizador adiós inyección correcta aunque te funcionará igual. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Contrevia

Cita de: "xto"Si lo abres y lo vacias,vas a solucionar el ruido de la placa suelta pero en él momento que te revisen los gases te van a dar altos.Normalmente esas sondas van antes y despues del catalizador para dar la lectura correcta a la centralita de la gestión de la inyección,por lo que si vacías el catalizador adiós inyección correcta aunque te funcionará igual. :wink:

No la sondas van antes que el catalizador y es una de los 2 cilindros delanteros y la otra de los traseros.
de todas maneras antes que hacer cosas raras prefiero comprarlo pero no lo encuentro. (En concesionario oficial no me fio ya que me pediran mas que de una moto nueva)
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xto

Cita de: "Contrevia"
Cita de: "xto"Si lo abres y lo vacias,vas a solucionar el ruido de la placa suelta pero en él momento que te revisen los gases te van a dar altos.Normalmente esas sondas van antes y despues del catalizador para dar la lectura correcta a la centralita de la gestión de la inyección,por lo que si vacías el catalizador adiós inyección correcta aunque te funcionará igual. :wink:

No la sondas van antes que el catalizador y es una de los 2 cilindros delanteros y la otra de los traseros.
de todas maneras antes que hacer cosas raras prefiero comprarlo pero no lo encuentro. (En concesionario oficial no me fio ya que me pediran mas que de una moto nueva)

AAAAAh :oops: entonces la gestión de la inyección la vas a tener correcta solo tendrás alto los gases (c.o) por no trabajar el catalizador.

Tendrás que echar un vistazo al Ebay alemán.Que tengas suerte  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

pues si los dos medidores los tiens antes yo directamente lo suprimia. Para españa si no lo refleja la ficha tecnica ese modelo no tiene pq llevarlo y estás restando potencia.
Cuando te den el precio del catalizador seguro que dejas de escuchar el ruidito  8)  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Contrevia

Cita de: "vectragt"pues si los dos medidores los tiens antes yo directamente lo suprimia. Para españa si no lo refleja la ficha tecnica ese modelo no tiene pq llevarlo y estás restando potencia.
Cuando te den el precio del catalizador seguro que dejas de escuchar el ruidito  8)  :lol:  :lol:  :lol:


Por lo de la potencia, como si quiere perder mas, que a mi me sobra media moto.
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