Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta tren dalentero

Iniciado por andvfrcol, Abril 26, 2010, 11:07:03 PM

andvfrcol

A la rc36 le sirve el tren delantero de la cbr 600rr modelo 2008?

jcap

Cita de: "andvfrcol"A la rc36 le sirve el tren delantero de la cbr 600rr modelo 2008?

Pero tu que moto tienes?  8O  8O  8O
estas seguro que tienes la vfr de serie?  :lol:  :lol:  :lol:

por servir le sirve hasta el de una gsxr, pero necesita de adaptacion...,

p.d: deja de meterle cosas raras o te ira la moto como el culo... 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

andvfrcol

Tengo una rc36 modelo 91, y la suspensión esta en pésimas condiciones ya he cambiado resortes, aceite pero sigue el problema, quiero una suspensión invertida para tener un mejor rendimiento, la moto tiene plasticos, cola y frontal de cbr 1000 rr

jcap

Cita de: "andvfrcol"Tengo una rc36 modelo 91, y la suspensión esta en pésimas condiciones ya he cambiado resortes, aceite pero sigue el problema, quiero una suspensión invertida para tener un mejor rendimiento, la moto tiene plasticos, cola y frontal de cbr 1000 rr

el problema no es que la suspencion este en pesimas condiciones, el problema seguro que esta en
que llevas dentro de esas barras?

-muelles? son los de origen?  sabes cuanto miden los muelles de origen y cuanto es el limite de servicio?
-que aceite llevas puesto en las barras?  sintetico? mineral?
-que sae llevas? 5 -10 15- 20 -25 ?
-llevas las barras precargadas?
-que cantidad de aceite lleva cada barra ? llevas la correcta?
-has limpiado las valvulas interiores?
-has cambiado la altura de las barras o llevas altura de serie?

las horquillas no tienen ningun misterio si sabes en cada momento lo que tienes que poner y no haces experimentos raros.., ahora como cambies muelles , saes, cargas y no sepas exactamente lo que haces estas perdido ...

bajo mi punto de vista si al final quieres cambiar tren delantero , buscate uno de cbr 900rr fireblade , esa moto es donante habitual .., o mejor vende la vfr y comprate una cbr 900 o una gsxr, que si la pobre vfr hablara te diria que no hay derecho lo que le estas haciendo.. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

xto

Esas preguntas se la tienes que hacer a Gazman,que a Jcap solo le gustan las lucecitas  :burla1:   :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Cita de: "xto"Esas preguntas se la tienes que hacer a Gazman,que a Jcap solo le gustan las lucecitas  :burla1:   :wink:
Te acabo de hacer hueco en mi lista negra.. :lol:  8)

hiperbertone

De la CBR 600 no tengo datos, pero si la horquilla es igual a la 1000 si que te vale.
Eso sí, es mucho más corta 717 mm, por lo que te cambiará radicalmente la postura de conducción.
La tija que has de usar es la de la CBR 929/954.
El eje de la rueda también cambia 25 contra 20 mm por lo que tendrás que apañarte con rodamientos o con una rueda de CBR.....todo esto suponiendo que la horquilla de la CBR 600 sea igual a la de la 1000 de ese año.

Lo facil es cambiar la horquilla..... lo joio es adapatar lo demás.....

No sé cómo poner un fichero que se curro un americano de las diferencias entre las horquillas de motos donantes para las VFR.....

V'sssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

andvfrcol

Y me sirve la horquilla de la cbr?? cual es la tija??

hiperbertone

Hola.

Las tijas son las de la CBR 929/954.
La horquilla de la CBR 1000 RR del 08 vale en esas tijas pero es corta, y tendrás que apañarte con la rueda delantera, o comprar también una rueda de CBR con sus discos y su eje que aunque encarecerá la operación es lo más fiable.
Entiendo que si preguntas por la CBR 600 es porque tienes alguna vista......

Si al final este invierno me decido a hacerlo buscaré una horquilla de CBR 929 ya que las de la RC51 (que son las óptimas) son muy escasas.
También deben de ir muy bien las de la R1.....

V'S
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire