Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revisión a los 50.000

Iniciado por metalium23, Enero 22, 2005, 07:03:35 AM

metalium23

En breve mi V hará sus 50.000 km, y me gustaría llevarla a un taller para que le hagan un revisión, pero a estos km no sé qué tipo de revisión le harán, alguien lo sabe?

V'sssss
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

jami111

Hombre pos  yo no se
Pero es que para empezar y no es por polemizar sino para quitarte perocupaciones tu V seguro que tiene mas asi que una revision mas o menos normal y si quieres o lo ves necesario un reglaje de valvulas y carburacion
Creo :roll:

juanmavfr

Siendo una joya del año 87, no creo que en el taller te hagan la revisión de los 50000 kms.
A ver si me e`plico, con los años de la moto y con esos kilómetros (posiblemente habrá estado parada mucho tiempo), lo mejor es que seas tu el que le diga al mecanico lo que quieres que te haga.

Mira, yo tengo una ´93, la compre hace dos años y había estado parada tres años, por lo que y para curarme en salud le hice una profunda revisión general, siempre asesorado de mi macanico, te explico paso por paso lo que hice:

Cambio de aceite y filtro.
filtro de aire
bujías
limpieza y cambio del anticongelante
cambio de neumaticoas
carburación
sustitución retenes de horquilla y aceite de horquilla
sustitución de líquido de frenos e hidráulico del embrague
batería
Aprietes generales
(no necesito regleje de valvulas)
engrasado de todos los mandos y cables
comprobación del regulador
total 495 euros

Eso fue en un principio cuando la maquina tenía 28000 kms y pasó a mis manos.

Ahora con 35000 kms, le he cambiado aceite y filtros, purgado frenos y kit de transmisión (285 euros)

Con esto he conseguido tener mi moto en perfectas condiciones, de echo está mejor que nueva ¡ y creeme que no es amor de padre!
VFR 750 F= caña de España