Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra más al grupo!!

Iniciado por cat, Enero 23, 2005, 01:00:58 PM

cat

Hola a todos!!

La verdad es que no se mucho como funciona esto pero después de darle una ojeada al tema, he decidido lanzarme!
Me llamo Sílvia, soy de Reus aunque vivo en Sabadell desde hace 5 años y, para que os situeis un poco más, soy la mujer de ferranzz.
Aunque él está muy enganchado al tema, yo no había entrado a investigar a fondo nunca pero hoy ha sido distinto porque por primera vez me he dado realmente cuenta de que la moto forma parte de mi vida cuando he tenido que renunciar a una fantástica salida mañanera. I aquí estoy, dando el tostón a una gente maravillosa.
Sólo comentaros que fue a través de Ferran como conocí el mundo de la moto con la fantástica ZZR 1100 con una salida al Delta del Ebro y que ahora estoy enganchada hasta la médula yendo a donde haga falta con nuestra preciosa VFR azul!!
Ya no me enrollo más (lo siento si lo he hecho demasiado) y espero tener la ocasión de invitaros a una cervecitas muy pronto!! :drink5:

tumis

Bienvenida Silvia, o debo decir, hola otra vez.

Tú ya eres parte de este fantástico club y del comando butifarra.

Las birritas ya te las pagarás en la próxima salidita catalana o en la calçotada de Valls.

Saluda a Ferran.

Tumis dixit.

SALIDITA

Otra catalana más en el saco.

Bienvenida, mi primo ya me ha contado como eres y espero conocerte pronto.

Cuando te separes o divorcies de Ferran me mandas un privado.

806-69-69-69  LLámame !!!

P.D.: Bueno tú no, que me llame Ferran.
806-69-69-69 LLámame

ferran_zz

Que te voy a decir, bienvenida. Que si no..... :evil:

Oye, la foto de la gata... sera que no te conozco como yo creia..... :wink:  :wink:

:)

jami111

Bienvenida a esta tu casa

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

RicardMN

Hola, Silvia!!

Qué bien que te hayas animado a entrar en el foro.

A ver si te seguimos viendo por aquí.  :P
RicardMN  

vfree_rider

Bienvenida, Cat !!!!!!!!!!!

Aunque, según he podido ver, ya eras miembro "de hecho" del Club :risa3:  :risa3:

Pero bueno, ya sabes que aquí no se perdonan unas buenas birras... :drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud!!!!!!!!!!!!

Hasta pronto, y Vssssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

jtorcal

Hola Silvia!!!

Joer, no soy capaz de llamarte novata cuando llevas entre pecho y espalda más km sobre una VFR que la mayoría de los que andamos por aquí.

Me alegro mucho de verte, o mejor dicho, de leerte.
¡A ver si las sufridoras se animan a participar más activamente!

Enga unas birritas pa' la peña :drink2:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

juliancsanchez

hola silvia bienvenida al club aunque tu ya estabas en el club con pleno derechp bueno me tomae una cocacola  :drink4:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Lord_Naf

Hola CAT. Qué bien que te hemos "pescado" para nuestro club, pues es un honor contar con tu presencia en él. Brindo por tí y por tu trayectoria tanto en él como en el comando Butifarra.  

:drink8: :drink7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Jejejej eso esta bien Silvia, que las sufridoras os vayais enviciando tambien con el foro,  bienvenida, al foro (que en el clus  seguro que llevas mas tiempo que yo)   :D  :D  :D

vferrer19

Bueno wapa ... bienvenida!!!!

Desde Ibiza invito a una ronda para todos a la salud d nuestra nueva amiga!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

AlonsoVFR

Hola Silvia.
Mi grupo preferido de rockabilly desde pequeñito es:

Así que Cat, bienvenida.
Pues ala, unas birrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrras fresquitas con poca espumita para l@s Cats:
:drink5:
Ráfagas desde Málaga.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Valvulillas

Bienvenidaaaaaaaa Silviaaaaaaa, pasa pal fondo y brindaremos con unas birras de rigorrr!!!!!!! :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Bienvenida Silvia!!!!!!!!

Ya era hora!!!!.  Esta es nuestra segunda casa, así q más vale estar registraditos..........

La birra, ....ummmmmmm, q fresquita!!      :drink3:  :drink2:  :drink3:

A Aurora le pasaba lo mismo. Antes no salía mucho, pero ahora está enganchada a las salidas del club. Poco a poco.........Qué suerte q otros lo tengan más fácil............

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!Bienvenida al club, Silvia!!!!

Pues efectivamente, como dicen por ahí, esta es tu segunda casa. Encantado estoy todavía de haberos conocido a tí y a Ferran en Almería.
Espero volver a veros pronto.
Si bajais para Jerez, teneis que hacer una paradita aquí en Granada para poder devolveros vuestra invitación en Tahal !Que no se me olvida,ehhh!!

Un abrazo y saludos a Ferran.

Nebari

Bienvenida Caty.

Perdona la confianza pero tengo una gatita que se llama así y se me escapa el nombre, lo sabrás entender, verdad!!!!!  :oops:

Alegría dar ver como poco a poco también os váis animando las sufridoras y además con la experiencia que tú tienes. Ya podrás dar consejos a alguna novatilla para que el "tormento" de ir sentada en el asiento de atrás sea más llevadero.

Me tomo a tú salud esas cervecitas, del tiempo que seguro que estarán más fresquietas que de la nevera  :wink:  :drink5: y otra... aleeeee :drink5:

Aunque ya lo sabes .... pero estás en tú casa  :wink:

juanmavfr

Bienvenida al club, haber si os venis pronto para los madriles y nos tomamos algo :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

cat

Bueno, bueno, vaya bienvenida!!
Muchísimas gracias a todos y...uf!! es que a estas horas mis neuronas ya no funcionan... :dormido:
Hasta otro día!!

Salut! :drink8:

rolex

Hola CAT, no me alegro que te hayas perdido una mañana de ruta, pero como no hay mal que..... etc...etc...pués espero que se te haya hecho más llevadera la mañana y nosotros que lo ganamos..... :wink:

Que sepas que las cervecitas no se perdonan........para mi una rubia, fresquita y ......ligera... :wink:

Bienvenida..........aunque ya estabas en casa...