Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Moto Robada

Iniciado por Gore_tex, Enero 24, 2005, 12:07:19 AM

Gore_tex

El pasado jueves, me han robado de mi garaje una preciosa Cagiva mito EV 125 ,   :cry: :quemado: y sorprendentemente han dejado mi maravillosa VFR sin tocarla, por lo que intuyo que fue un encargo, y que en mi pequeña comunidad de 60 vecinos hay un "topo", ya que la moto llevaba años sin arrancar, ni salir del garaje, y casi nadie conocia la existencia de dicha moto mas que los vecinos que la pudieran ver alli aparcada. Tampoco habia cerraduras forzadas lo cual todo es un poco sospechoso no???.

Ahora, ya estoy poniendo medidas serias para que no se lleven mi V en la proxima "batida", y ya he puesto una peazo de argoya anclada a la pared, con un piton abrazando el amortiguador trasero, un candado de U atravesando los discos y horquillas delanteras, y estoy estudiando algun sistema para anclar ambas ruedas al suelo. A lo mejor exagero, pero ahora todo me parece poco......... Toda esta maniobra me llevará un buen rato al la hora de coger y dejar la moto, pero dormire mas tranquilo :?

Solo espero que todos los usuarios de VFR, y de todas las motos en general, no compren piezas de moto robadas o de procedencia sospechosa, ya que como todos sabemos, si no hay demanda.... no habra mercado, aunque en ese sentido creo que los usuarios de V's somos en general bastante honrados.

Aqui os dejo los datos de la moto por si de casualidad sabeis algo (aunque no tengo ninguna esperanza....... )

Cagiva Mito EV 125 roja/blanca (es una serie limitada)
matricula  O-6967-CD
Nº bastidor   8P030260

si os enterais de algo, podeis contactarme mandando E-mail a    gorbea@telecable.es  , ó al nº 600-60-60-70 y preguntar por Arturo.