Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Moto Robada

Iniciado por Gore_tex, Enero 24, 2005, 12:07:19 AM

Gore_tex

El pasado jueves, me han robado de mi garaje una preciosa Cagiva mito EV 125 ,   :cry: :quemado: y sorprendentemente han dejado mi maravillosa VFR sin tocarla, por lo que intuyo que fue un encargo, y que en mi pequeña comunidad de 60 vecinos hay un "topo", ya que la moto llevaba años sin arrancar, ni salir del garaje, y casi nadie conocia la existencia de dicha moto mas que los vecinos que la pudieran ver alli aparcada. Tampoco habia cerraduras forzadas lo cual todo es un poco sospechoso no???.

Ahora, ya estoy poniendo medidas serias para que no se lleven mi V en la proxima "batida", y ya he puesto una peazo de argoya anclada a la pared, con un piton abrazando el amortiguador trasero, un candado de U atravesando los discos y horquillas delanteras, y estoy estudiando algun sistema para anclar ambas ruedas al suelo. A lo mejor exagero, pero ahora todo me parece poco......... Toda esta maniobra me llevará un buen rato al la hora de coger y dejar la moto, pero dormire mas tranquilo :?

Solo espero que todos los usuarios de VFR, y de todas las motos en general, no compren piezas de moto robadas o de procedencia sospechosa, ya que como todos sabemos, si no hay demanda.... no habra mercado, aunque en ese sentido creo que los usuarios de V's somos en general bastante honrados.

Aqui os dejo los datos de la moto por si de casualidad sabeis algo (aunque no tengo ninguna esperanza....... )

Cagiva Mito EV 125 roja/blanca (es una serie limitada)
matricula  O-6967-CD
Nº bastidor   8P030260

si os enterais de algo, podeis contactarme mandando E-mail a    gorbea@telecable.es  , ó al nº 600-60-60-70 y preguntar por Arturo.

Por cierto....... sabeis de alguna alarma que pueda ir bien para mi vtec??, ya no solo por el robo, sino porque es bastante usual que las latas tiren nuestras motos al aparcar, y se del el piro.....

:violin:    pero si suena una alarma y la gente mira.... se lo pensará antes de darse a la fuga. Tambien estan los tipicos listillos que te van a mover la moto 1/2 metro para aparcar su lata....... y la moto al suelo.... y asi todo.

Bueno no me alargo mas....ya sabeis poner vuestras maquinas a buen recaudo y no facilitemos el mercado negro........ Un saludo a todos.

davidvfr96

Ya lo siento compañero.  :(  :(  En mi opinion, al que pillaran haciendo alguna de esas...que le corten la manita, verás como la próxima se lo piensa dos veces.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ÁSCO ME DAN!!!
Que tengas suerte. :wink:  :?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Lo siento, Gore. Es un asco que haya gente así.

Creo que es verdad que estas cosas se hacen por encargo. El año pasado, a mi padre le robaron las dos ruedas delanteras del coche y se lo dejaron apoyado sobre una bovedilla de esas de la construcción.
Y no era un cochazo. Creo que es el coche más pequeño y menos valioso de los más de 100 que habrá en ese garaje: un Peugeot 106 Kid. Y eran dos ruedecillas. Pero se ve que era una medida difícil de encontrar, por la dificultad que tuvimos luego para encontrar unas iguales en un desguace.

Lo pero fue el disgusto que se llevó mi padre. Pero está claro que alguien encargó unas ruedas de esa medida y alguien sabía dónde mangarlas.

Bueno, Arturo. Quién sabe. A lo mejor tienes suerte y das con la moto.

Un saludo
RicardMN  

jami111

Con la muerte no pagan :evil:

Siento lo que te ha pasado , pero como tu dices tiene toda la pinta de que es un trabajo de encargo y creo que haces bien en todas las medidas que vas a tomar
Suerte en la busqueda :wink:

tumis

Por desgracia creo que estamos bastante indefensos antes estas situaciones; si te quieren robar la moto o el coche, y más si es por encargo, seguro que te lo van a robar.

Sólo desearte que tengas suerte y que pillen a esos mal nacidos, aunque seguro que si les pillan a la media hora están en la calle.

Un saludo Gore.

Tumis dixit.

Maverick

Entiendo lo que debes sentir xq a mi me robaron mi CBR600 en Septiembre de 2003, seguro que tb fue de encargo porque dejaron en el garaje Harleys y latas de mas valor.
Yo también soy de la opinión de que si te la quieren robar, te la roban, pero si se lo pones dificil igual se buscan otra... y la unica solución es que la gente no compre, eso esta claro.
Animo y un saludo
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Pues lo siento tio. Se te tiene q quedar el cuerpo............

En fin , espero q las medidas q vas a tomar con la VFR den resultado.

Yo prefiero no enterarme nunca de un vecino así, pq si me entero lo mato.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Lo siento gore, y estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto a lo de qeu parece un encargio y  contra eso, poco se puede hacer, eso si ponerselo lo mas dificil posible para qeu el tiempo en levantarla, aunemte lo nmas posible el riesgo de ser pillados con las manos en la masa.

En cuanto a lo de los aparcamientos, desde que un vecino me tiro la moto aparcada y se dio a la fuga (afortunadamente una vecina malyor oyo el golpe de la moto contra el suelo (el hijoputa hizo la maniobra a toda leche desde la acera contraria y tiro ni moto que estaba aparcada en bateria desplazandola casi 1m de donde estaba (casi un metro de de marca del caballete en el asfalto), como no habia coches en bateria aparcados al lado la moto al caer se desplazo en diagonal por el asfalto y casi la sube a la acera del hostion, la señora pillo 3 numeros de la matricula y el color del coche ademas de qeu me dijo en que portal vivia, y un dia ho casualidad  mientras el salia por la calle yo entraba,.....  y me marque yna cruzada con la rueda trasera estilo cros pa dejar la moto atravesada en medio la calle qeu no fveas, cerrandole el paso claro, luego el tio que esqeu  como  le parecio qeu no se habia hecho nada, la habia levantado su se fue, al final me dijo , qequ si queria haciamos el parte,.. para no hacerlo, piloto roto  todo el carenado raspado y  agrietado por un par de sitoios el pespejo tambien arañado la maneta toda raspada el caballete, al final 220mil pelas del año 92, pero pago su seguro, tube suerte de pillarle, desde entonces aparco en la acera, eso si buscando donde no estorbe el paso de los peatones.

RRF

Lo siento mucho :( . Ten esperanza en encontrarla, ya que yo me encontré una NSR 125 entre unos matorrales y llamé a la guardia civil que me comentó que efectivamente la habian robado unos meses antes en Ventas (Madrid). Menuda alegria le dí al dueño :D  :D .

Y respecto a lo de la alarma, a ver si nos hacen un precio especial por ser varios los interesados :roll: . Me han hablado muy bién de una GT (200€)y de la oficial de Honda (360€).

Un saludo desde la sierra. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Gianola

Joder, y yo tranquilo porque siempre pienso que en Asturias tenemos menos problemas de este tipo. Claro, menos problemas no quiere decir que no los haya. Sí que tiene pinta de ser un robo "a tiro fijo", yo me sé de uno que fue a por una Aprilia Futura, pero un tiempo más tarde lo pillaron, recuperaron la moto, y tuvo que pagar por ello. Espero que también recuperes la tuya. Y siendo de donde eres, yo empezaría a mirar con lupa los talleres de la zona, supongo que sabes mejor que yo por dónde tirar...

Con tu permiso, paso el mensaje al foro de Moteros Astures.

Suerte y un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrmadmax

tres sistemas que te pueden dar resultados,

1 anclajes al suelo, se suele utilizar el metodo de levantarla, cuatro tios con barras de hierro,  y se la llevan a volandas, con los hierros atraverados por las ruedas, esta manera se suele hacer por encargos.

2 alarma, siempre es bueno ya que al llamar la atencion puede que alguien vea algo.-

3 camara espia, conozco a gente que han camuflado camaras en sus aparcamientos, para localizar al clasico vecino gracioso, que se dedica a arañarte el vehiculo, y la han puesto con muy buenos resultados, ademas no son tan caras como se piensa y se ponen en cualquier sitio.

Espero que te valgan de algo estas ideas.

Suerte

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

frank_cbr

Joder Gore lo siento es una verdadera putada.A mi tambien me parece un encargito.

Me habeis dado que pensar,yo solo tengo una pinza mala pal disco y ya está,me pillare una U para la rueda delantera y cogere el piton que tengo en el garaje.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Gianola

Gore_tex, ya pasé tu aviso al grupo de news://es.charla.moteros y al foro de Moteros Astures. Estoy pensando que si tuvieras una foto, sería buena idea publicarla, por si alguien la ve.

Un saludo.
--
Gianola

juanmavfr

lo siento mucho gore, espero que el dinero que consigan se lo gasten en medicinas, para ellos y para su puta madre. (lo siento, es que me altero).
Sería interesante que colgases una fotico para poder ubicarlo mejor.

Tomo nota del número de bastidor y se lo paso a algunos colegas.

Por cierto abro nuevo tema donde podemos ir poniendo aquello que desaparece, con los datos necesarios y fotos

Fijo, fijo que tienes un vecinito amigo de lo ajeno, que tenga un modelo parecido al tuyo o que se dedique a las carreritas, incluidos ciclomotores, ya que ultimamentes están desapareciendo muchas motos pintonas para abastecer el mercado tunnig de los niñatos.
VFR 750 F= caña de España

Fleetwood

Siento lo que te han hecho Gore. Y aunque no sirva de nada, ojalá que ses caigan las manos a pdeazoa a esos cabrones.

Ánimo y cuides bien a tu V.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Toi contigo Javi, un dolor les tenia que dar que cuanto mas corrieran mas le doliera y cuando parasen reventasen los muy hijo putas.
Lo siento colega de todo corazón, amarra bien la otra y a ver si los pillas pa darle la del pulpo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Gore_tex

Gracias gianola por publicarlo en el foro de moteros astures y sintiendolo mucho no tengo ninguna foto pa publicar, pero pal que no la conozca mucho, saber que  es parecida a una ducati 998, pero en pequeño.

Gianola yo tambien pensaba que aqui en asturias la cosa estaba tranquila, pero por lo que se, ya robaron bastantes motos por esta zona, y me enteré que por las cuencas hay gente que se dedica a esto de los encargos.......:evil:  , asi que anda con cuidado.

En cuanto a tus consejos madmax, lo de los anclajes ya lo estoy estudiando, y la alarma voy a ver esa original de honda a ver que tal...., pero lo de la camara.... no se lo mio es un sotano 2, y  tendría que ser por radiofrecuencia porque hacer una instalación de cable es un poco complejo, y la radiofrecuencia no se si en el sotano 2 resultará...... tendré que enterarme a ver.........

Pues nada eso, un saludo a todos y cuidar vuestras maquinas.

Gianola

Pues estamos cojonudos. Si bien es cierto que me parece que este tipo de motos pequeñas, y las que se venden en masa, tienen más papeletas que nuestras VFR. ¿Por qué? Pues porque el motor de una 125 se lo pueden trasplantar a cualquier invento, incluso a otra Mito que esté jodida, que es lo más factible en este caso.

Y las otras, las CBR, GSXF, etc. porque hay tantas que tienen más papeletas. En Asturias no es que se roben muchas motos, creo yo, pero sí que de vez en cuando alguna cae. A un amigo mío le robaron una FZR del garaje, en plena calle Gascona, en Oviedo. Con tanta suerte que la tenía en reserva y el que se la llevó la dejó tirada en una cuneta. A un vecino mío le robaron los escapes de su GSXF600, y en el mismo garaje un tiempo más tarde robaron un escúter y una moto de trial. El escúter apareció, pero la de trial no. Si yo fuera el dueño de la moto de trial al que tenía la escúter lo crucificaba.

Por cierto, el escúter apareció, según tengo entendido, en un taller de Lugo de Llanera.
--
Gianola