Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Hola Spawm, no pienses que soy un tipo que va de incógnito ni nada de eso, je, je, je, eso era cuando trabajaba para el Mi15. Lo lógico es que nos vayamos juntos, pero si no te he dicho nada antes es por que yo me iré a Lucena desde Granada, ejke el sábado hay una concentración de la MutuaMotera en Sierra Nevada.

Bueno, paisano, nos vemos en Lucena City, ¡y ya por fin nos vamos a conocerrrrrlllllll!

V'sssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

JEJEJE  ok , pues nada venga nos veremos en LUCENA entonces , estoi detras de ver si  hago que  ELVIS se apunte, jeje pero esta la cosa cruda,
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

Eso Spawn hay que ir recolectando al personal  que si no se nos pierde :wink:  :wink:

JAVI mete caña por ahi.
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Mi chica y yo salimos definitivamente el sábado.
Por la mañana, trankilitos, nos pegamos una horita de autovía para salirnos en Córdoba. Ese día daremos una vuelta por la zona aunque al dia siguiente vayamos todos. Como marchamos a Portugal a finales de mes me tiene que servir tb de rodaje con  Autoridad, maletas y todo ese rollo.

Tengo especial interés en ir a Cuevas de San Marco, que mi padre se crió allí. Y el Museo del Jamón de Rute!!! :babea: La noche la pasaremos en Antequera, para el dmg estar a un tiro de piedra de Lucena.

A los colegas les dije. A ver si se viene alguno el domingo. Yo ya les insistí. Ahora es cosa de ellos.

Espero conoceros personalmente a muchos de vosotros. Hasta ahora sólo conozco a Gianola y de casualidad. ( Por cierto tio, la XJR ya tiene dueño. Y el banco un trozo menos de mi VTEC!!!!!). Iré sin la camiseta del cluss....pero todo llegará!!!!

Un saludo y V´sssssss!!!!!!!!!!

Enga, que os den!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Estas cosas, de definitivo no tienen nada............. :?

Al final, y para conciliar todos los intereses  y tener contenta a mi Autoridad, q tb se lo merece, cambiamos "ligeramente" la ruta.

El sábado salimos de Sevilla para desayunar en Ronda y bajar hasta San Pedro, llegando a Fuengirola para comer, donde además nos vamos a quedar a sobar (así las ganas de playita de mi chica quedan aplacadas....). Yo tengo familia por ahí asin q tb me viene de PM.

El Dmg podemos quedar para ir juntos a Lucena con la sección Málaga....

Ya me decís algo Ok :wink:

t_jorge

Pues claro que si, Alfonso y yo hemos quedado en San Pedro a las 9:00.

No se, donde podemos quedar para ir a recogerte y que no haya que dar muchas vueltas?
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues yo tampoco sé...........

Qué vais , por la autovía???. Arriba de Benalmádena hay una gasolinera tela de grande (BP??????) donde nos podríamos ver........ Por ejemplo.

O si vais por otro sitio me decís, q yo lo encuentro rápido.........

t_jorge

Mejor quedamos en la Repsol que esta en la autovia o autopista despues de esa Bp porque si es la que pienso esa queda en el lado Izquierdo hacia Malaga y la Repsol esta poco despues y a mano derecha nos pilla de camino.

Imagino que estaremos por ahi sobre las 9:30. que te parece?
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Ok ser!!

La q yo te digo está a mano derecha camino de Málaga, asin q a lo mejor hablamos de la misma.........   :solo: . De todas maneras  la localizaré el sábado para no llevarme sustos de último momento.

La hora tb me parece bien, a las 9:30 H.

Por privado te mando el tlfno, por si acaso........... :whistle:

V´sssssssssssssssss

interceptor

Y digo yo para mis adentros, ¿Javi, a que hora teneis previsto pasar a desayunar por Ronda el sábado?
Porque igual me acerco y nos conocemos y de paso me hago unas curvitas para quitarme las telarañas.
Tu dirás.
Por privado te mando también mi movil.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Ya le pregunte Alfonso para subir  y desayunar con ellos, pero van sobre las 11:30 al parador que le trae muy buenos recuerdo entonces eso me sonado a romaticismo :oops:  :oops:
y me ha hecho que pensar y no se si retirarme.
SALUDOS DESDE EL SUR.

veplus

bueno ,por fin tengo algunos plasticos de mi  moto,me faltanla quilla derecha,los dos laterales del motor,y el guardabarros,pero al menos ya puse el deposito,le monte unas dunlop sportmax d207 detras y otra igual delante pero la replica racing,y esta tarde la carburo con el vacuometro,asi que espero tener todos los plasticos para que veias en lucena lo bonita que me han dejado a mi niña .....ayssssss :oops:

veplus

por cierto dadle caña al mamocete de Imaiden /Luis) que el sabado tiene una despedida y se me esta rajando por lo finolis... y dice que no sabe como estra el domingo.coñe luis que la kdd es as importante que tenemos que demostrar los andaluces que tambien nos movemos¡¡¡¡
( del sevilla tenias que ser macho joerrrr.....)

JAVI-SVQ

Eh, eh, que cuando se va en moto, se va en moto!!!! :wink:

Nos trae buenos recuerdos el Parador de Ronda, por eso cada vez q vamos por allí nos paramos para desayunar. Llegaremos sobre las 11:30 máximo, y si os podeis pasar, sereis bienvenidos por supuesto...jajajajajaja
Y no rompereis ningún momento mágico...JAJAJAJAJA,,,JAJAJAJA,,,JAJAJAJAJAJA :D  :lol:

Si, por supuesto, si podeis pasaros, no dudeis en ir, y así hacemos el camino de bajada juntos!!!

V´ssssssssssssssss

Que envidia me dais. Yo soy bokeron de adopcion. Por cierto estais hablando de gasolineras distintas. A ver si os perdeis. La BP de benalmdena no tiene nada ke ver con la ke dice interceptor.

Por cierto , hacedme un hueco para agosto ke estare por ahi.

Lo digo con tiempo: feria de malaga, tercera semana de agosto. Que os parece? Se podria organizar algo?

un saludo.

chema.

Fleetwood

Bueno, familia, como se va a cercando el día, me permito escribiros unos pequeños consejos para que vayais a gusto (que seguro que ya los habíais pensado, pero por si acaso):

1º: llevad una camiseta bien gordita de esas de pelo por dentro.
2º: por supuesto, poneros encima un jersey ni demasiado gordo ni demasiado fino para que no abultéis mucho luego.
3º: finalmente la chaqueta (ya sea de cuero o cordura) ¡¡¡muy importante: no dejaros atrás el forro polar!!!
4º: para las piernas algo simplito, con el pijama debajo de los pantalones valdrá.
5º: ¡ah! y unos sotoguantes debajo de esos guantes nuevos tan chulos con gore-tex, membrana impermeable, película anti-congelamiento y esas cosillas que llevan ahora los más modennnnos.

En fin, unos consejillos muy útiles para ir en consonancia con las temperaturas que tendremos este fin de semana, que después ya sabemos lo que pasa, que qué frío, que si me he dejado esto o lo otro y lo echo de menos... y esas cosas.

Espero que os haya ayudado en algo, aquí estamos, a mandar.

V'sssssss cordobesas

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Chema no te preocupes la gasolinera que dice Interceptor es para quedar conmigo. La otra gasolinera esta mucho mas lejos y es para recoger a Javi, mas o menos lo tenemos controlado. :wink:  :wink:

De todas formas gracias, y ya haremos algo para agosto.

Oye Fleetwood, si no me los recuerdas se me olvidaba los sotoguantes, lo demas esta ya todo preparado. :wink:  Serass cabroncete, no vamos a pasar calor, que va!!!!! :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

SPAWM

MUY BUENO , MUY BUENO , JEJEJEJJEEJJE :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
P.D. Victor te voi  amandar un privado  para decirte  donde esta el Olea
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

t_jorge

EEEEeeeyyyyyy!!!!!!!!! que pasa con el personal andaluz!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

El personal andaluz tiene ya la moto limpita, la ropa colocadita, las maletas con su correspondiente equipaje (bañador incluido) , el hotel reservadoy las ganas a tope para disfrutar de un fantástico finde de moto en compañía  de mi Autoridad y demás colegas de la sección Málaga.

V´ssssssssssssssss