Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Bueno, pues a ver si entre taco y cupón  8)  8)  8)  8)  nos ponemos en movimiento............ :lol:  :lol:  :lol:

Mañana daré una vuelta con un colega q viene a pasar la semana y el Viernes tb. Mañana puede q de día completo y el viernes o bien por la mañana o bien por la tarde.

Aparte el sábado y el dmg......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguien q se apunte pa el Viernes??? O pa cuando quiera............. :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues a ver si entre taco y cupón  8)  8)  8)  8)  nos ponemos en movimiento............ :lol:  :lol:  :lol:

Mañana daré una vuelta con un colega q viene a pasar la semana y el Viernes tb. Mañana puede q de día completo y el viernes o bien por la mañana o bien por la tarde.

Aparte el sábado y el dmg......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alguien q se apunte pa el Viernes??? O pa cuando quiera............. :wink:  :wink:

V´ssssssss
yo estoy pal domingo ,pero quiero rutica con comida ,pa no madrugar mucho,asin que a ver como te las apañas ,, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
yo estoy pal domingo ,pero quiero rutica con comida ,pa no madrugar mucho,asin que a ver como te las apañas ,, :roll:

Pues pa el dmg se puede hacer algo por Aracena o por Cazalla. Si no quieres madrugar se puede quedar sobre las 11, ruta, comida por la zona y pa la hora del café a casa.........

Es una idea.................  :idea:  :idea:
V´sssssssssss

Fleetwood

Yo mapuntol pal domingol 8)

Avel esos sevillanos, palmeños, osuneros y demás especies raras :roll:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

pues ya esta dicho ,si el tiempo no lo impide ruta por AracenA ,a ver si Cobreti se anima el domingo,por cierto Victor no te vengas solo ,traete a Pepi ,o por lo menos el video  :roll:

cmtm_mrt

Cita de: "Fleetwood"

Javi,no e por ná,pero sa metio contigo :burla2:(yo como n soy sevillana.....)
Oye Javi, si m permites, t sugiero q t pases por Utrera este finde q hay feria medieval, y suele estar bastant bien.Este año vienen buenos espectáculos, y desp pal café, po a la plaza del Altozano a comerse un mostachón o una lengua d nata(aunq cualq pastel está q t cag*s d weno).Vamos, q si os gustan esas cosas, po igual os mola el entorno y eso.
El proximo finde viene frank a casa, va el sabado 20 al concierto d Heroes(cagoentoloquesemenea),vienen el viernes y se irán posiblem el domingo. Sino tiene la agenda mu okupá(q ya sabeis como las gasta el niño) podiamos kdar aunq sea pa exá una cervezurria.Se lo comentaré a ver y q él t llame, y los q sus kerai apuntá si kedamos, apuntars sin problem(eh Victor y Juanito??? :juass: :juass: :juass:)
Muchas :uvves: desde un rincon d la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "cmtm_mrt"

Javi,no e por ná,pero sa metio contigo :burla2:

No te preocupes pq mira quien lo fue a decir.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo de pasar el finde por Utrera...........es una idea. Lo de quedar con frank, ...........hecho!!!!!! :ok2:

Ok entonces a lo de Aracena. La comida entonces la podemos hacer en Campofrío, q hay un sitio q se come de vicio (estuvimos una vez ahí Victor, no se si recuerdas........... :think:  :think: )

Sólo queda fijar la hora y lugar de encuentro.

Podíamos vernos en las Pajanosas, q a los q venimos de Sevilla nos pilla de camino y a los de Córdoba pienso q tb.......

Hoy me hice una ruta con un colega de 500 Km. Sevilla-Puerto Serrano-Villamartín-Bornos-Arcos de la Frontera-El Bosque-Ubrique-Ronda-Atajate-Algatocín-Genalguacil-Estepona-San Pedro Alcántara-Ronda-Olvera-Pruna-Morón de la Frontera-Sevilla.  Precioso!!!!

V´sssssssssss

cmtm_mrt

Cita de: "JAVI-SVQ"Hoy me hice una ruta con un colega de 500 Km. Sevilla-Puerto Serrano-Villamartín-Bornos-Arcos de la Frontera-El Bosque-Ubrique-Ronda-Atajate-Algatocín-Genalguacil-Estepona-San Pedro Alcántara-Ronda-Olvera-Pruna-Morón de la Frontera-Sevilla.  Precioso!!!!
V´sssssssssss

Conozco la ruta, muy buena elección.Mi part preferida es d Ubrique a Estepona, la sierra d malaga es preciosa,tiene un encanto especial,sobre todo Ronda. Ahora,q el tute ha debio ser d ordago,500kms en un dia,bufff.
Q lo paseis bien el domingo y cuidaito con la carretera, q n está la cosa pa regalarm pasta al Pere, y no queremos perder puntos del carné ni recibir ninguno d sutura,asi q ojito.
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

No te preocupes pq mira quien lo fue a decir.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ojú, qué mala es la envidia 8)

Hay que aclarar a los demás andalucíes (gaditanos, granaínos, etc.) que el comentario era para chinchar a los sevillitas (los palmeños son medio sevillanos, mal que les pese :risa1: ), así que a ver si se apunta más personal de otras provincias :wink: .

Juan, cuando Javi diga a qué hora en la gasolinera nos llamamos para quedar, ¿ok?

Cosuegra, lo del 21 ya lo vas perfilando más adelante, más que nada porque saldréis muy perjudicaítos del concierto ¿no?. Pero vamos, que me apunto a la cervecita :wink:

cmtm_mrt

Hay que aclarar a los demás andalucíes (gaditanos, granaínos, etc.) que el comentario era para chinchar a los sevillitas (los palmeños son medio sevillanos, mal que les pese :risa1: ), así que a ver si se apunta más personal de otras provincias :wink: .

Juan, cuando Javi diga a qué hora en la gasolinera nos llamamos para quedar, ¿ok?

Cosuegra, lo del 21 ya lo vas perfilando más adelante, más que nada porque saldréis muy perjudicaítos del concierto ¿no?. Pero vamos, que me apunto a la cervecita :wink:
Consuegro, yo ams q perjudicá del concierto(al q lamentablem no asisto) estaré perjudicailla del tequila de Riviera Maya q m voy a soplar el sabado noche a medias ocn mi cuñá y otra amiga(el :dgt: se queda de niñero asi q n pued beber, ademas,asi tb nos controla a nosotras 3, :juass:), pero vamos, ya el jueves hablaré con frank pa kdar el viernes aki en casa y ya os llama él.  Ah, un saludo a mi yerno (q a ve pa cuando la ajotillo)y a mi consuegra :lol:

Juanitovfr

Juan, cuando Javi diga a qué hora en la gasolinera nos llamamos para quedar, ¿ok
vale lo de la hora ,Javi seguramente seria bueno quedar donde el dia de la niebla,sobre las 11 o 11:20,para dar un margen,
Victor lo de medio Sevillitas te puede costar un disgusto :twisted: y que coste que no tengo na en contra de mis vecinos,pero hasta el retortillo es CORDOBA 8)

Jorgenmoto

Si es que os vais muy para occidente! sooo jamoneeeteeesss!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:

Cobreti

Visto el patio y como al parecer soy el único Español que curra los domingos para velar por vuestra seguridad..........jajajaja, pues os propongo el día 21 domingo ir hacer una Ruta muy guapa al Santuario de la Virgen de la Cabeza y después a comer a Montoro creo que se pueden apuntar Cordobeses, Granainos, Jienenses además de los Sevillanos y otros del comando Sur  a los que no le asusten los Km. pues a partir de ahora quedo a vuestra disposición para dicha ruta.

Víctor el sitio para comer lo conoces y como recordaras es muy bueno.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
vale lo de la hora ,Javi seguramente seria bueno quedar donde el dia de la niebla,sobre las 11 o 11:20,para dar un margen,

Me parece q quedamos en un bar en Las Pajanosas no???  :think:  :think:

Allí entonces sobre las 11. No me hagais esperar mucho........ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "Juanitovfr"Victor lo de medio Sevillitas te puede costar un disgusto :twisted:

To lo q se meta con los sevillistas está bien............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss

Juanitovfr

vale Javi ya me pongo yo de acuerdo con Victor,,11 mas o menos de la mañana en el bar de la entrada,y a comer en riofrio que la otra vez me quede con las ganas,,por cierto Aurora vendra no?

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"
Víctor el sitio para comer lo conoces y como recordaras es muy bueno.

Más bueno, diría yo :wink:

Juan, ya hablamos y quedamos para el domingo.

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"a comer en riofrio que la otra vez me quede con las ganas,,por cierto Aurora vendra no?

Supongo q te refieres a Campofrío.........

Aurora no se si viene aún.  :?:  :?:  ¿Qué mujeres van?

V´ssssssssssss

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"a comer en riofrio que la otra vez me quede con las ganas,,por cierto Aurora vendra no?

Supongo q te refieres a Campofrío.........

Aurora no se si viene aún.  :?:  :?:  ¿Qué mujeres van?

V´ssssssssssss
si asi es, estaba pensando en las alpujarras ,Monica biene y Pepi creo que tambien asi que dile que como falte se va a enterar,hea ,he invitado aotra pareja pero depende de si ella quiere venir,, :roll: cosas de mujeres  8) hasta mañana

JAVI-SVQ

Al final estuvimos Juanito con Mónica , mi colega Iaski (Sunnivo en algún otro foro) y yo.

El día amenazaba con lluvia y unas gotas si q vimos, pero premió a los valientes con un perfecto día de moto y una buena comida en mejor compañía.

V´ssssssssss

Fleetwood

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: :lloro:

Ya tendréis niños, ya.