Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

dale caña Bubu que eso es pan comio,, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Bueno seres, manifestaros!!!!!!!!!

Hay algo previsto pa el finde si el tiempo no lo impide???

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno seres, manifestaros!!!!!!!!!

Hay algo previsto pa el finde si el tiempo no lo impide???

V´ssssssssssssss
yo el domingo no puedo ,pero el sabado voy a ir a Constantina creo, todavia no se la hora me parece que hay concentracion motera o algo asi mañana viernes dire algo seguro,, :roll:

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
yo el domingo no puedo ,pero el sabado voy a ir a Constantina creo, todavia no se la hora me parece que hay concentracion motera o algo asi mañana viernes dire algo seguro,, :roll:

Pues yo el sábado es cuando no puedo, q tengo una boda, y el Dmg es el q sí puedo........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

serlepa6

Yo me apunto tambien el domingo, el sabado tampoco puedo y los otros locos quieren ir por la noche y volver, prefiero el domingo
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"Yo me apunto tambien el domingo, el sabado tampoco puedo y los otros locos quieren ir por la noche y volver, prefiero el domingo

Pues a mí se me está acumulando el trabajo............................. :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

El dmg tengo finalmente trabajo y hasta las 15 h. no estoy disponible.

Es lo q tenemos los autónomos, q te tienen cogido por los OO  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

V´sssssssssss :uvves:

serlepa6

Yo tambien soy autonomo, pero no trabajo un domingo por nada del mundo, el domingo es solo mio

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"Yo tambien soy autonomo, pero no trabajo un domingo por nada del mundo, el domingo es solo mio

Pues bienvenido al mundo del Turismo............. :(  :(  :(

V´sssssssssssssssssss

lolo800

Pues Errrr lolo,sale mañana rumbo al pais de los buenos jamones.....Asi que a las 9  en la Ventas las Cuartillas pa no variar. El que quiera ya sabe.SALUDOS a la peña.....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

no quejarse de autonomos que trabajais menos que un espia sordo :wink:
yo voy por la tarde y seguramente cenemos por alli,o algo asi :roll:
si alguno vais por Constantina nos vemos por alli

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"no quejarse de autonomos que trabajais menos que un espia sordo :wink:

A tí te voy a dar yo una buena.............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssss

serlepa6

joder, no hay derecho ayer por la mañana salimos rumbo constantina, eso era una ratonera, nada mas empezar el tramo del pedroso ya teniamos un radar encima, espero que allí la velocidad permitida sea a 75km porque fue nada mas pasar por debajo del puente, pero el caso es que unos 10 kms mas alante empiezan a hacernos señales compañeros moteros que venian en sentido contrario, efectivamente nuestras dudas se aclararon en un momento, otro radar pero esta vez los "TITOS" se escondieron detras de una pequeña loma que ocultaba un camino de tierra y la camara con un tripode, pero el caso esque ya despues de los dos frenazos que pegamos con sus correspondientes sustos, nuestros queridos compañeros moteros del sentido contrario, seguian haciendonos señas,y efectivamente otro radar con lo cual creo que en vez de conseguir lo que en principio tendrian que hacer, que creo que es disminuir riesgos, creo que lo que hacen es ponerte aún mas en peligro, ya que tu primer impulso es pegar un frenazo, con lo cual es que viene detras tuya puede comerte con papas fritas.

En fin una verguenza, nuestras carreteras se han combertido en una ratonera, ya que van al acoso y derribo de nosotros, porque al parecer para ellos, somos una especie enfermiza, delincuentes, maltratadores y violadores, somos incluso mas peligrosos que esas humildes personas que violan a las jovencitas, somos mas peligrosos que esas buenas personas que en una noche de botellona matan a un joven que está tranquilo con su novia en un banco del parque y somos incluso mas peligrosos que esas personas que con su mentalidad abierta ponen una bomba y se cargan a un centenar de personas inocentes por lo que ellos creen un derecho y una causa justa.

En fin compañeros, estoy indignado con el trato qe se nos dá, esto es una verguenza.

Sharky_06

Cita de: "serlepa6"
En fin compañeros, estoy indignado con el trato qe se nos dá, esto es una verguenza.

Pues estoy conforme contigo, creo que últimamente se están pasando 3 pueblos y 4 provincias.

Estoy totalmente conforme en que los que realmente vayan haciendo el burro (que los hay) y poniendo en riesgo a los demás, no se les multe (que los hay con mucha pasta que no les duelen nada), sino que se les quiten en carnet y los metan a la carcel si es necesario.

Pero lo que ocurre ahora mismo es que es más un aspecto recaudatorio que otra cosa.

Generalmente suelo respetar todas las señales, pero recuerdo que la única multa que me han puesto con la moto fue en una carretera apartada de la mano de Dios, en un pueblo cuasi-abandonado de 5 casas (PERO 5 DE VERDAD) y sin una persona por la tierra (porque no tenía ni aceras el pueblo, por llamarlo algo), donde ponía límite de 50 y pasé a 68. Pues a 500 metros, ya habían parado a 2 motoristas más, y con muy buenas palabras me cascaron 200 lelos (que luego mi hermano consiguió que fueran 90).

En este caso (sangrante como tantos otros) pues el propio guardia civil me dio a entender que tenían que cumplir con un "cupo" mensual. Asi que nada, muy agradable el hombre (de verdad, el tio encantador), pero me fui con la multa a mis espaldas.

Y ahora todo va así, y no hay mucho que podamos hacer. Y si no superamos los límites, aunque sean por poco, pues algo nuevo se les ocurrirá, estoy segurisimo de ello.
:uvves:

JAVI-SVQ

Los 6 sentidos nunca son sufiecientes............. :evil:  :evil:  :evil:

Y luego en el desvío a Guillena de la N-630 un coche se salta el cruce y se lo come una Kawa. Pa regular eso correctamente no están.......... :evil:  :evil:

serlepa6, a salir entre semana q está más despejadita la cosa  :wink:

V´sssssssss

jorgenmoto

Han visto en nosotros "los moteros" una forma de vida ,de sustentacion JAJjJAjJAja jajjAJjJAjajjajaja o estan velando por nuestra seguridad y la de todos? pues no se no se... creo que una cosa como la otra pueden ser ciertas y en posibles aglomeraciones (concentracion Constantina) las medidas de seguridad que se puedan adoptar siempre son pocas.Pero... si somos una plaaagaaaaa !!!!!! los fines de semana hay motos hasta en los viveros  :lol: YYYYYyyyyy eso hay que controlarlooo,que si no ... la cosa se desmadra hasta puntos perjudiciales jejeje.

Cita de: "JAVI-SVQ"serlepa6, a salir entre semana q está más despejadita la cosa
Javi durante la semana hay mas personal para trabajar y mas multas que poner :lol: Claroooo peeeero sin olvidar otros que haceres!!!!!!!!!!

Para hacer esto estan los circuitooooosss ,COOOOÑÑÑÑOOOOO!!!!  jJAjjAJAjjaJAjajJA :peta3:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :juass:

bubuVFR

Esta claro que cada vez nos lo piensan poner mas dificil en la carretera, para poder disfrutar de nuestras motos, a base de "multicas" o pensabais que los tramos de guardarailes que van a cambiar, los hiba a pagar el estado asi de gratis jajaja... señores os puedo asegurar que nosotros vamos a financiar parte del desembolso economico.

Pd:Muchas gracias Señores al final Aprobe la fisica del CNP el otro dia 25 pto de nota media ahora a por el teorico :| toca incar codos. Saludos a todos en especial a mi comando sevillano que aunque lo tengo muy dejado, no me olvido de ellos vale Javi, vale Edu !!!
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Saludos a todos en especial a mi comando sevillano que aunque lo tengo muy dejado, no me olvido de ellos vale Javi, vale Edu !!!

Me alegro q aprobaras. Tienes q estar en plena forma............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El otro día me estuve tomando con Edu un cafelito en Coria. A ver si nos reunimos otra vez pronto.

V´sssssssssssss :uvves:

jorgenmoto

COMIDA ALMUERZO
1 de Noviembre un punto intermedio

A quien le gusta la idea?
01001110000011100001000100010101010101010010100101001010
00001110000101101001001010101010010101001010101010101000
00010100000001010001010010100101010101010101000101010010
00010100010001010101010001010100010101000101010010101010
01010010001000100101001001010100101010100101010101010101
00100100100101010101001001000000000010101000100101000111
01001000101000100001000010001010010010100100100100100010
001010010100100100101001001010
1010100101010101010000100101
010001010001010010100100101
0101001001001001
01001000100101
01001010101001
01001010
JJjjJJAjJAJJJAJjAJjajjajjAjjaJAJjajjjJAJjjajJJa
JJAjjJJjJJajJAjJAjaJAJjJjajJJAjjA
jjJAJjajJJAjjjJAJjJAJjJJA
JJAJjaja Nadaaaa, es imposible hacer una combinacion igual ni aun con solo dos numeros y me imagino que mas dificil es que un grupo de amigos se reunan para poder pasar un buen rato y ademas comiendooooo  :lol: Los compromisos y las demas cosas de la vida cotidiana nos hacen ser autosuficientes ,por eso... !!!!! No estaria mal "LA REUNION" o tal vez "EL ALMUERZO" o un "Friends' food" VAMOOOOOSSS QUIENN SE ANIMAAA!!!!!

Esta invitacion es para todo ser MOTERO,es decir:persona que le gusta viajar sobre dos ruedas  :uvves: :risa3:

JUEVEEEEES FIIIEEEEESTAAAAA UUUUEEEEAAAAAAA VENGAAA QUE NOOOSSSS VAMOOOOOSSSSS!!!!!!!!

Juanitovfr

hombre Jorge eso se avisa con mas tiempo ,de todos modos luego por la tarde hablare con Monica que se puede arreglar,a ver si alguien mas se anima :roll: