Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Juanitovfr

Cita de: "serlepa6"tios, me siento un poco estorbo, por lo que veo aquí todos os conoceis ya, claro por es teneis tantas cosas de que hablar , supongo de hacer kedadas, ¿no?
pues ya saves lo que tienes que hacer ,la Esteponera es una KDD muy buena  y se pasa de miedo ,asi que tu mismo,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Os va mañana sabado una salidita mañanera??

Cobreti

Salidita el domingo rapida rapida que por la tarde salgo para tierras Extremeñas a trabajar una semana. si se apunta alguno.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lolo800

Yo salgo mañana,salidita por la sierra norte; el pedroso y mas halla...
9:30 en la Venta las cuartillas...Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jorgenmoto

Cita de: "lolo800"Yo salgo mañana,salidita por la sierra norte; el pedroso y mas halla...
9:30 en la Venta las cuartillas...Saludos.

Hola LoLo800 que disfruteis del paseitooo! a mi me pilla un poco lejos para hacerlo antes de las 14:00.

Saludoooosssssss!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "serlepa6"tios, me siento un poco estorbo, por lo que veo aquí todos os conoceis ya, claro por es teneis tantas cosas de que hablar , supongo de hacer kedadas, ¿no?

Eso es lo q pasa en este clus. La peña se conoce bien y no sólo es la moto, sino una profunda amistad la q nos une........ :risa3:  :risa3:

Pero dí q sí, mucho hablar y quí nadie coge la moto........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo esta semana, entre semana, iré a dar una vuelta, aun no se si ´por la mañana o por la tarde. A ver si alguien se une........ :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

serlepa6

entre semana está  mu complicaaaaaá la cosa pa salir
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

lolo800

Señores...Cuidadin en el primer tramo para el Pedroso antes de llegar al ascenso que se pone un radar movil que no te lo esperas y creo que hay que ir a 80 km/h.Yo iba el segundo los vi y reduje y los perseguidores se coscaron pero mi compi que iba primero,creo que se lo violaron,van a forrarse los colegas.A to esto peazo de ruta Pedroso,Navas,La Puebla que chaparron de curvas,aconsejable del Pedroso a Navas rompebrazos...
:dgt:  :jodete1:   :jodete6: VVVVVssss
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

serlepa6

Tienes toda la razon, he pasado en algunas ocaciones por allí, la ruta muy buena, pero hace ya tiempo que se ponen los mantecosos allí, en una salida, mas concretamente en la concentracion de constantina, hemos llegado a contar 4 radares moviles, te cagas... cuidado por esos lares
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Yo voy por allí casi siempre entre semana, y nunca los ví, pero estaré atento. Sobre todo en finde....... :wink:

V´ssssssssss

jorgenmoto

Esta semana parece que esta algo revuelta para organizar algo.Como estan esos sectores? A llovido mucho y mal por algunos sitios,puuuuffff.
Como estan ustedes???

En otras partes del planeta  :lol:  :lol: se esta planeando hacer una comida de Navidad... porque no organizamos algo por estos lades,Andaluuuzzzzzes!! :risa3:  :uvves:

JAVI-SVQ

No estaría mal, siempre q sea pa comer.............. :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo reunión familiar de la parte contratante durante el finde  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada: , así q aprovecharé el Viernes para darme un rulito si el tiempo lo permite, y así poder estrenar mi nueva chaqueta y pantalón de Cordura.

V´ssssssss

jorgenmoto

Javi,apretadita apretadita !!!  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

JAjJAJAjAJjajjaajJAJa Aaaaahhhhhh,que es sinteticoooo...  

AAAaaaaa disfrutarrrlaaaaaa! :ok1:

Me pirrooo por unaaa!!!!!!

En especial: la chaqueta Dainesse Zulu gore tex en negra,se ajusta casi tanto que el traje que lleva la mozaa   :risa3:

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"
En especial: la chaqueta Dainesse Zulu gore tex en negra,se ajusta casi tanto que el traje que lleva la mozaa   :risa3:

Esa es la chaqueta q compré. Y en negra tb, pero a mí me queda mejor....... :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssss

jorgenmoto

Cita de: "JAVI-SVQ"

Esa es la chaqueta q compré. Y en negra tb, pero a mí me queda mejor....... :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssss

OOoososssstraaaasss!!!! vale una passstaaa!! algun sitio en especial para su compra?? baratitaaaa baratitaaa,me parece imposible,no?

JAVIERVFR750F1991

JAVI-SVQ

OOoososssstraaaasss!!!! vale una passstaaa!! algun sitio en especial para su compra?? baratitaaaa baratitaaa,me parece imposible,no?

Pues entre los pantalones (Cordura  Gore-Tex y tb de Dainese modelo Tushima) y la chaqueta han sido 460 €. La chaqueta en concreto me salió por 300 €. Contactos que tiene uno............... :wink:  :wink:

Pero vamos, en Motocard tienes la Zulu en 360, aunque modelo de 2006 (la q yo pillé es modelo nuevo).

V´ssssssssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991

La chaqueta está muy bien pero el pantalón se va un poco de guita.

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"La chaqueta está muy bien pero el pantalón se va un poco de guita.

No lo expliqué muy bien y por eso lo he editado de nuevo. Me referia a q todo me salió por 460€. La chaqueta 300€ y los pantalones 160€.  :wink:

V´sssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "JAVIERVFR750F1991"La chaqueta está muy bien pero el pantalón se va un poco de guita.

No lo expliqué muy bien y por eso lo he editado de nuevo. Me referia a q todo me salió por 460€. La chaqueta 300€ y los pantalones 160€.  :wink:

V´sssssssssssss

8O  8O  8O  8O  8O Por ese precio, la modelo irá incluida ¿no?. Y como tú estas felizmente casado, pues gustosamente me la quedo yo, no te vaya a costar un disgusto en casa. Para que veas que buenos amigos tienes  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: