Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Perdona Juanito es que Jorge lo tenia calladito lo de pernoctar en Estepona.

Además sabiendo esto, pues a ver si me desmarco y os llamo el sábado para tomar algo por Estepona.   Lo que se me está poniendo dificil es quedarme a comer el domingo, a ver ... a ver.....a ver....al final como queda la cosa..

Por cierto, yo tambien prefiero subir a Ronda, despues direccion Algodonales y despues Campillos y Antequera.   Además los que quieran curvitas cerraditas y demás ya se hartaran subiendo a Ronda, despues nos toca a los demás...jaja..
yo tambien prefiero esa carretera , es mejor.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "peu"Post yo al final ire solo, a la parienta no le apetece, es decir que dormire en Fuengirola. :whistle:
Que me digan un lugar donde kedar los Malagueños cerca de Fuengi y tiramos juntos pa San Pedro y pa Ronda. :moto1:
Con respecto a Jorge y Nina, os pilla muy cerca, parece que no decir nada.
Bueno pero hay mucha mas gente del club a los que conozco y no se han pronunciado y que me gustaria volver a ver
Y mi tocayo ¿ donde nos vemos ? :think:
Cuando tenga claro con quien dejamos al niño te digo algo, nosotros vamos desde alhaurin.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"jajajaj.....tapitas a esa hora ???

Estos granainos están con las tapitas que se les vuelven los ojos....que en Ronda hay que pagarlas por seperado de la bebida, quedan pocos sitios tan generosos como en la Chana...jajaj..

Que grande eres jorgito para lo mariquita que te portaste en el circuito, claro, que yo ni entré...jajaja....

Anda que Kodes, que me llevó el camino de vuelta en ralentí, joderrrr que tio....asi no te pilla ningún radar a esas velocidades...jajaj....
[/b]
eso es lo que nos pasa a las personas mayores,  :risa3:
Hola

t_jorge

Cita de: "jorgenmoto"
Como estaria vernos a  la hora del café y asi aprovechando que los que tenian que venir habran llegado y asentado? Sabes donde esta el hotel? pues en la cafeteria    :lol:

A que hora es esa????
SALUDOS DESDE EL SUR.

jorgenmoto

Cita de: "t_jorge"
Como estaria vernos a  la hora del café y asi aprovechando que los que tenian que venir habran llegado y asentado? Sabes donde esta el hotel? pues en la cafeteria    :lol:

A que hora es esa????

Pues no se sobre las 15:30 o las 16:00 ,que te parece?

t_jorge

Ok  alli estaresmos con el peque.

Estaremos mas bien a las 16:00 ya que trabajo y no salgo hasta las 14:00.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jorgenmoto

Cita de: "t_jorge"Ok  alli estaresmos con el peque.

:risa3:

Juanitovfr

Cita de: "t_jorge"Ok  alli estaresmos con el peque.

hombre Jorge me alegro de que aparezcas,el sabado no faltes ,ni tu ni el peque con Nina he ,un saludo y nos vemos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

peu

Cita de: "t_jorge"Bueno el perdido aparece (gracias aun individuo no identificado que me ha mandado un mensaje) pero para no quedarse, es que la envidia no me deja vivir.

Estamos muy perdidos por lo dicho, la envidia sana como se suele decir, y ultimamente desde un mes para aca no paramos con esto de la novedad de ser papis y nos pilla el toro en todo.

Bueno decidme a que hora vais a estar por aqui el sabado por la tarde, ya que el domingo por la mañana lo tengo muy complicado ya que me toca carrera de bici, he cambiado las ruedas gordas por las finas.

Como te dije x el privado me alegro mucho del nacimiento de tu baby.

Un besazo para Nina.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Juanitovfr

bueno Jorge ,a ver que te parece quedar en Campillos ,me ha dicho Cobreti que si quedamos por alli que pongamos una hora mas o menos y se hacerca a dar una vuelta con nosotros :roll:

jorgenmoto

Cita de: "Juanitovfr"bueno Jorge ,a ver que te parece quedar en Campillos ,me ha dicho Cobreti que si quedamos por alli que pongamos una hora mas o menos y se hacerca a dar una vuelta con nosotros :roll:

A dar una vueltaaa? no tenemos que llegar al hotel muy tarde ,tenemos que intentar que nos den unas buenas habitaciones y demas.Si alguna cosita podemos hacer mas pues se hara pero hay que llegar pronto.
Si quereis podiamos desayunar alli cerca de Campillos,Bobadilla Gasolinera Bp en la carretera A-384,Vale?HORA APROXIMADA: 10:15 AM
Algo calentitooo  :frio: O donde digais nos da igual pero cerquita para luego coger la A-45???

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"bueno Jorge ,a ver que te parece quedar en Campillos ,me ha dicho Cobreti que si quedamos por alli que pongamos una hora mas o menos y se hacerca a dar una vuelta con nosotros :roll:

A dar una vueltaaa? no tenemos que llegar al hotel muy tarde ,tenemos que intentar que nos den unas buenas habitaciones y demas.Si alguna cosita podemos hacer mas pues se hara pero hay que llegar pronto.
Si quereis podiamos desayunar alli cerca de Campillos,Bobadilla Gasolinera Bp en la carretera A-384,Vale?HORA APROXIMADA: 10:15 AM
Algo calentitooo  :frio: O donde digais nos da igual pero cerquita para luego coger la A-45???
amos a ver Jorge por lo que entiendo tu te quieres ir por la autovia?

jorgenmoto

Cita de: "JuanitoVFR"amos a ver Jorge por lo que entiendo tu te quieres ir por la autovia?

Pues yo pensaba poz si :lol: nooorrrr :solo:

Vamos que por nosotros nos da igual por un lado que por otro.Son unos pocos de minutos mas pero si es mucho mas beautiful pues por supuesto.

A la ruta Rapida no le hagas caso lo del peaje,que chalaura AP7 ni loco en este tiempo,por supuesto la A7

Es esta rutaa???? la ruta corta o por donde seria? Ronda nooo,verdad jijiji

EL_JAU

Mucho mapita, mucha rutita, mucha mar*****da :evil:  :!:  :!:  :!:  :burla2:  :burla2: , pero todavía no habeis puesto donde pensais parar el domingo para comer. Me veo comiendo en casa de la suegra.................. 8O  8O  8O  !!uyyyyyy!!! no me acordaba que ya no tengo suegra :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"Mucho mapita, mucha rutita, mucha mar*****da :evil:  :!:  :!:  :!:  :burla2:  :burla2: , pero todavía no habeis puesto donde pensais parar el domingo para comer. Me veo comiendo en casa de la suegra.................. 8O  8O  8O  !!uyyyyyy!!! no me acordaba que ya no tengo suegra :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos

:risa2:  :risa2:  :risa2: Aqui va otroooOO!!!!!!   :jodete3:  :jodete3:  

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"Mucho mapita, mucha rutita, mucha mar*****da :evil:  :!:  :!:  :!:  :burla2:  :burla2: , pero todavía no habeis puesto donde pensais parar el domingo para comer. Me veo comiendo en casa de la suegra.................. 8O  8O  8O  !!uyyyyyy!!! no me acordaba que ya no tengo suegra :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos

!!! A las 14:30!!!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ¿ No es mu tarde eso? Yo vería mejor a las 14:25  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y, por cierto, os van a hacer tarjeta de buen cliente en ese bar, porque parais el sábado y el domingo ¿Acaso te llevas comisión?  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Juanitovfr

Cita de: "EL_JAU"

Saludos

!!! A las 14:30!!!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ¿ No es mu tarde eso? Yo vería mejor a las 14:25  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y, por cierto, os van a hacer tarjeta de buen cliente en ese bar, porque parais el sábado y el domingo ¿Acaso te llevas comisión?  :burla1:  :burla1:  :burla1:
bueno entonces me pongo el chandal de los domingos no? 8) como vamos a comer en la gosolinera :wink:

Juanitovfr

bueno Jorge el sabado desayuno a las diez y cuarto de la mañana aproximadamente en la BP de bobadilla ok

kodes

no os canseis mucho el sabado, y guardar ganas para el domingo, vale? :ok1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hola

JAVIERVFR750F1991

Finalmente voy solito y no sé aún si podré quedarme a comer.   De todas a que horas creéis que pasaréis por San Pedro el domingo para subir hacia Ronda...????